Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La feria de Aracena se engalana por el centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La feria de Aracena se engalana por el centenario

Los proximos dias 23, 24, 25, 26 de Agosto se celebran las fiestas mayores de mi pueblo, Aracena.

Con motivo del centenario betico, al igual que pasase en la feria de Sevilla los farolillos seran verdes y blancos en conmemoracion a dicha efemerides.

Os invito a pasar un buen fin de semana en la feria de mi pueblo

PD: Como nota ucuriosa, viene a actuar el Arrebato

Re: La feria de Aracena se engalana por el centenario

La de Utrera es en Septiembre.... y con mi querido vecino Pepe Castro por aqui dudo que el ayuntamiento haga tributo al Betis por su centenario, aunque tampoco lo hizo con el Cerdiya

Comentario

que difruteis en vuestras ferias.

Comentario

Killoo kien eres tu? el de aracena? yo soy el Juan el de Linares. A lo mejo te conozco y too jje.

Comentario

killoo kien eres ? el de aracena. Yo soy juan el de LInares , a lo mejor te conozco y too jeje. Bueno tu seguro ke a mi si, el unico Juan de linares soy yoo jjeje.

Comentario

La feria de la Algaba tambien se engalanara con los farolillos verdes y blancos con motivo del centeanrio del betis.

La feria sera la segunda semana de septiembre

Comentario

Sin duda una feria en la que te lo pasas muy bien, es muy rustuca diria yo.
              Si dios quiere el dia antes de ir a Huelva capital, me pasare por alli...

Comentario

creo que me voy acostar ya porque estoy viendo doble los post....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                  Los proximos dias 23, 24, 25, 26 de Agosto se celebran las fiestas mayores de mi pueblo, Aracena.

Con motivo del centenario betico, al igual que pasase en la feria de Sevilla los farolillos seran verdes y blancos en conmemoracion a dicha efemerides.

Os invito a pasar un buen fin de semana en la feria de mi pueblo

PD: Como nota ucuriosa, viene a actuar el Arrebato
                  El año pasado estuve allí. Gran feria la de tu pueblo y gran fin de semana. Lástima que coincidiera con la supercopa palangana y con la derrota del Betis en Mestalla.

Comentario

Originalmente publicado por ElChicha Ver Mensaje
                    killoo kien eres ? el de aracena. Yo soy juan el de LInares , a lo mejor te conozco y too jeje. Bueno tu seguro ke a mi si, el unico Juan de linares soy yoo jjeje.

**** Juan po no te voy a conocer, haber si en el proximo partido que te vea en la peña te digo quien soy

Comentario

El proximo que pase por la feria de mi pueblo y no tenga la decencia de decirmelo para bebernos unos cubatas mejor que se vaya del foro. He dicho

Comentario

Illooo fuuu... ke escrito doble postt juassss, es ke no salia el primero ke escribi, digo yo algo raro habre hecho o yo ke see. Que explique alguien por ke narices algunas veces sale a la primera lo ke escribo y otras no.

Y el de Aracenaaa po ya me diras kien eres en la peña, cuando me veas descontrolao perdio y con los nervios desvocaoss viendo el Betiss. Como cuando ganamos al racing y por poco no me cargo la cortina de la peña betica celebrando los goles jajaja, Casii me da un infarto al corazonn jajajaj

Comentario

Eyy y lo ke he escribii hace un ratoo como ke ya no esta??? ke lo habeiss borrao o ke??

Comentario

Joerr ke lio de foro , unas veces sale lo ke escribo al instante y otras veces al dia siguientee , ke alguien me explique como va estoo

Comentario

Hoy empieza. Ya he pasado por el recinto ferial y esta entero engalabnado con banderas del centenario en cada poste.

Ademas la caseta de la peña betica, este año mas grande que nunca, tambien esta decorada para la ocasion por no hablar de otras tantas casetas que tambien tienen motivos referentes al centenario como por ejemplo los farolillos iguales que los que habia en la feria de sevilla que han colocado en el protico de la mia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X