Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Bufanda Oficial Del Partido Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Bufanda Oficial Del Partido Del Centenario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    craso error compañero... si tienes un buen entrenador y un buen equipo no tiene porque pasar.... recuerdas un partidazo con goles de casas y joaquin...
    2-0 al español y con partidazo incluso de denilson... claro era el betis de juande... a la otra jornada tambien jugabamos en casa contra el madrid y ganamos 3-1... ojala pase como entonces
    No me voy a acordar Dolvi, la liaron en los dos partidos los mismos: Joaquin, Casas, Capi y Denilson.

Que buen año despues de un ascenso. Pero luego vino eso de: porque voy a ir en un Renault si puedo ir en un Mercedes...???

En fin, es lo que ahi...

Comentario

si para el proximo partido no las llevan le podeis preguntar al del puesto a ver si las puede traer para el siguiente, porque sobrar sobraron...

Comentario

las vendian en los puesto que estaba por lo alrededores del estadio

Comentario

Pues el año que el español nos metió un doloroso 1-4 creo recordar que fue la 2004/2005, de champions y copa no? y creo que tambien era la segunda jornada de liga...ya solo falta que nos toque el mirandes en copa y revivimos aquel año

Comentario

La bufanda del centenario esta guapisima. Yo la compré en el puesto que ponenn en fondo al lado de la esquina con Gol Sur. La vi y me llamó tela la atención,y pregunté y eran 10 euros. Yo imagino que la volverán a traer, o si no en la tienda oficial habrá también.
            Saludos.

Comentario

Pues por un minimo detalle de la bufanda, no pienso comprarmela NEVER

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                cual? la de Estadio: ruiz de lopera?....esos dos puntos quedan mal pero bueno, o a que te refieres riki?
                por cierto, ya me bebi la botellia que me diste, a tu salud !!y de recuerdo se me queda de esa quedada, jeje.

Comentario

Cienbetis, qué bien sales en la foto, ¿quién sería el retratista? jejeejeje

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                    cual? la de Estadio: ruiz de lopera?....esos dos puntos quedan mal pero bueno, o a que te refieres riki?
                    por cierto, ya me bebi la botellia que me diste, a tu salud !!y de recuerdo se me queda de esa quedada, jeje.

Ahi las dao, ese pequeño GRAN detalle me decanto para la no compra de la Bufanda.

Ole por ti para mi es un honor que se la bebiera usted.

Comentario

Originalmente publicado por Peñita Ver Mensaje
                      Estadio Ruiz de Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por Chirola Ver Mensaje
                        Cienbetis, qué bien sales en la foto, ¿quién sería el retratista? jejeejeje
                        jajajajajaja. que arte, extremeño tenias que ser

Retratista... jajajajajaja. palabra totalmente loperiana, jajajajajajaja

Comentario

Es que er shico e de pueblo y ademá desestabilizaó de lor de la wer.
                          jajajajajaja

Comentario

Aquí lo q hay es mucha wasa con mis Amigos CienBetis, Peñita y Chirola, pero yo digo una cosa, quedan o no quedan bufandas en la tienda oficial o en la del Centenario? A ver si va a pasar con todo lo de ese día, ni quedaban bocatas de salchichas, ni refrescos, ni agua, ni ná de ná... Las previsiones de este santo club, será q no sabían q se habían vendido tantas entradas...

En fin, q si alguno sabéis algo decídmelo x favor, q es un buen recuerdo, a pesar del detalle Peñita... Por cierto, eché de menos alguna pancarta no? Ahora no nos vendremos abajo eh!

Comentario

wenass soy del campo de gibraltar y quisiera conseguir esa bufanda como la puedo conseguir o comprarla por internet plis asias

Comentario

Originalmente publicado por ohcapitanmicapitan Ver Mensaje
                                Aquí lo q hay es mucha wasa con mis Amigos CienBetis, Peñita y Chirola, pero yo digo una cosa, quedan o no quedan bufandas en la tienda oficial o en la del Centenario? A ver si va a pasar con todo lo de ese día, ni quedaban bocatas de salchichas, ni refrescos, ni agua, ni ná de ná... Las previsiones de este santo club, será q no sabían q se habían vendido tantas entradas...

En fin, q si alguno sabéis algo decídmelo x favor, q es un buen recuerdo, a pesar del detalle Peñita... Por cierto, eché de menos alguna pancarta no? Ahora no nos vendremos abajo eh!
                                No te cabe na ohcapitanmicapitan... yo te busco una bufandita mi alma, no te peocupes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X