Alguien sabe donde vendian o venden esas bufandas, las del partido oficial del centenario con el milan... las vi en la prensa y en tv... y me gustaron mucho...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Bufanda Oficial Del Partido Del Centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La Bufanda Oficial Del Partido Del Centenario
Originalmente publicado por dolvi Ver MensajeAlguien sabe donde vendian o venden esas bufandas, las del partido oficial del centenario con el milan... las vi en la prensa y en tv... y me gustaron mucho...
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeNo te preocupes compañero. Tengo dos, yo te guardo una.
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajemuchas gracias..
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeEl proximo partido en casa te la doy. No te preocupes que te la guardo hasta entonces.
Comentario
-
Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensajecuales son las bufandas las que la mitad es del betis y la otra mitad del milan ?
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajedicho y hecho, te la pago y te invito a una copa... y asi hablamos que hace tiempo que no nos vemos....y como siempre por mi culpa....
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeNo no no, me invitas a la copa pero la bufanda te la regalo yo que a mi me las dieron. Eso si, siempre por tu culpa...
Comentario
-
Originalmente publicado por dolvi Ver Mensajepues muy agradecido, y dicho y hecho... nos vemos antes del partido contra el español, dios mediante...
Comentario
-
Originalmente publicado por cienbetis Ver MensajeNada nada, todo dicho. Que poquito me gusta jugar el segundo partido con el español, siempre que nos toca al principio aqui nos la mete doblada, llevan 3 añitos igual tio...
2-0 al español y con partidazo incluso de denilson... claro era el betis de juande... a la otra jornada tambien jugabamos en casa contra el madrid y ganamos 3-1... ojala pase como entonces
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario