Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro dia echasteis de menos a....????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El otro dia echasteis de menos a....????

Originalmente publicado por Trianaverdiblanca Ver Mensaje
    Es imposible de reunirlos atodos pero algun jugador emblematiko de cada temporada? Esnaola, irondo, luis del sol, gordillo, calderon......... y un sin fin de nombres. Pero aunq fuera uno eso era la fiesta del Real Betis no una fiesta privada del LOPERA. Pero weno lo mas importante es ver como somo el ekipo y la afision mas grande del mundo y q El betis nos siga dando alegria y sofocones porq cm todos sabemos sin sufri no se pue se BETico
    Eché de menos a todos los Balompédicos: ex-directivos, ex-jugadores, ex-entrenadores, accionistas minoritarios, socios-abonados y simpatizantes en general en la Ciudad del Betis y en el Estadio de Heliópolis (mitad VILLAMARÍN y mitad m.r.a.d.l) AGLUTINADOS Y HERMANADOS con el visto bueno de los que nos miran desde el CUARTO ANILLO, en la fecha anticipada del partido del Centenario-también a los ex-del Gabinete y Voluntarios-téngase en cuenta que tod@s defendemos un bien común y es superior a cada un@ como es el REAL BETIS BALOMPIÉ CENTENARIO.

Comentario

esperemos que todos los que no estuvieron el otro dia esten en septiembre es la fiesta de los equipos que vendran de berdi blanco.

Comentario

A Don Rafael Gordillo Vázquez el vendaval del Polígono que fue quién inspiró mi nick

Comentario

A Rafael Gordillo y Alfonso Perez

Comentario

a henry muhren y a atila landinsky

Comentario

Yo eché de menos a mi amiga Mª ISABEL BERNAL VERA y "AL VELA" el padre de mi amiga Rocío...esos si que,como todos los que están el cuarto anillo,han hecho grande al BETIS...los demás vienen y van y sabe Dios donde acabarán.
              kalita_betika is offline Reportar Mensaje Responder Con Cita.

ESo si ke es verdadd, a esos amigos si no estan son los ke hay ke echar de menos. Al fin y al cabo los jugadores no son mas ke eso, jugadores que por hacer su trabajo cobran unass millonadasss, que ya nos gustaria a nosotros....

Comentario

Originalmente publicado por Trianaverdiblanca Ver Mensaje
                Es imposible de reunirlos atodos pero algun jugador emblematiko de cada temporada? Esnaola, irondo, luis del sol, gordillo, calderon......... y un sin fin de nombres. Pero aunq fuera uno eso era la fiesta del Real Betis no una fiesta privada del LOPERA. Pero weno lo mas importante es ver como somo el ekipo y la afision mas grande del mundo y q El betis nos siga dando alegria y sofocones porq cm todos sabemos sin sufri no se pue se BETico

Si no recuerdo mal, a muchos de los que faltaron a este gran evento, los reunieron el dia 27 de Junio en el acto SIEMPRE VERDIBLANCOS, que por otro lado estuvo genial.

Comentario

A mi no es que me faltara gente, me sobraban algunos de los que estaban por alli.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X