Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El otro dia echasteis de menos a....????

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El otro dia echasteis de menos a....????

rincon,esnaola,cardeñosa,alfonso,joaquin,oliveira, stosic,alexis,calderon,finidi,jarni,vidakovic,hazi bejic,moran,gabino,gordillo,ortega,jaro,merino,rio s,pumpido,sabas,etc,etc, y por supueesto la mas grande entre los grandes don lorenzo serra ferrer el mejor entrenador de la historia verdiblamca

Comentario

El que no debía haber faltado nunca es Gordillo, pero también Del Sol, Rogelio, Pepe Mel, Amato, Alfonso, Joaquín, Ureña, Prats, Stosic, Alexis, Serra, Iriondo, todos los del 77, los del 97, los de 2005...en fin, muchísimos. Vidakovic...yo qué sé, la lista es interminable.

Comentario

Alfonsito y joaquin. que gente mas grande.

Comentario

Alfonsito y Robert Jarni

Comentario

muchos, pero sobre todos a los que son beticos, Luis del sol, Cardeñosa, Gordillo.....

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
              rincon,esnaola,cardeñosa,alfonso,joaquin,oliveira, stosic,alexis,calderon,finidi,jarni,vidakovic,hazi bejic,moran,gabino,gordillo,ortega,jaro,merino,rio s,pumpido,sabas,etc,etc, y por supueesto la mas grande entre los grandes don lorenzo serra ferrer el mejor entrenador de la historia verdiblamca
              yo eche de menos atodos los del cuarto anillo va por ti masita lose dedemas no vienieron pork no kisieron

Comentario

Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                Pues eso, el otro dia desde la grada eché de menos a mucha gente que ha pasado por nuestro equipo y nos ha dado grandes tardes...creo q tenian q haber habido menos pausas y más invitados al partido sean cuales sean las posturas q mantengan ellos y el máximo accionista.

Claros ejemplos:

Joaquín, Alfonso, Alexis, Olias, Jarni, Rios, Cañas, Pier, Sabas, Stosic, Vidakovic...

...toda esa gente q nos mantuvo en los primeros puestos y en UEFA y Recopa unos años y parecen ser olvidados y tb otros muchos de años atrás que no ví jugar y que seguro algunos de este foro echaríais de menos tb. No creo q el Betis se arruine por hacer una presentación de 100 invitados y dejarnos con la boca abierta (aunque con el estadio tan lleno se sentaran en las bandas :P)

Se me hubieran puesto los pelos de punta escuchar otra vez: "matemático" Alexis..."ratoncito" Sabas...y por supuesto Don Lorenzo Serra Ferrer!!! PELOS DE PUNTA SE ME HUBIERAN PUESTO!!!

¿A quién echásteis de menos?
                Tengo un post por ahi parecido, mas Gordillo, Del Sol, la generación del 77, Rogelio, y los de su generación, y sobre todo a Serra Ferrer, parte muy importante de la mejor historia del Betis

Comentario

A Joaquín por supuesto, también a Finidi.

Comentario

Muchísimos, de todas las épocas, se debería de haber hecho un esfuerzo por que asistieran todos, al margen de posiciones y de otras historias. Se celebraban los 100 años del REAL BETIS BALOMPIE y esto está por encima de todo, el sentimiento y la afición deben de estar por encima de enfrentamientos con personas.

Comentario

A mi abuelo, que subio hace mas de 6 meses al cuarto anillo para disfrutar de su betis para la eternidad. el me enseño amar al betis y siempre lo tendre dentro de mi corazon de por vida, y esperare asta que dios quiera para reunirme con el alli para volver a ver a mi betis juntos.
                      ¡GRACIAS ABUELO POR ENCEÑARME A AMAR Y QUERER AL BETIS SOBRE TODAS LAS COSAS!

Comentario

Se ve q el Nuchera , q dice q lo esta haciendo muy bien , no ha podido congregar a los verdaderos mitos de beticismo, pero para saber esto hay que ser betico.

hay mitos mas grandes que Gordillo, Del Sol, Alfonso, Joaquin, Serra, ........

anda ya!

Comentario

Esperaba un capitulo de barrio sesamo venido en cometa por el aire...
                          Falto un homenaje a Villaran y Blas Ballesteros jasjajajajj

Comentario

Daniel Toribio Aquino, Gastón Casas (salvadores en segunda), y a los Josete, Marquez, Menendez, Ureña, Stosic, Diezma, Alexis que nos metieron en Uefa quedando terceros en el primer año en primera que yo recuerdo

Comentario

A la cabeza del Ruin..perdon del RUIZ.

Comentario

Es imposible de reunirlos atodos pero algun jugador emblematiko de cada temporada? Esnaola, irondo, luis del sol, gordillo, calderon......... y un sin fin de nombres. Pero aunq fuera uno eso era la fiesta del Real Betis no una fiesta privada del LOPERA. Pero weno lo mas importante es ver como somo el ekipo y la afision mas grande del mundo y q El betis nos siga dando alegria y sofocones porq cm todos sabemos sin sufri no se pue se BETico

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X