He leido por ahí lEL CENTENARIO REÚNE A LA HISTORIA VIVA DEL BETIS (fuente creo que en el AS), yo digo que a medias porque la verdadera historia del Betis faltó al Centenario.
Para mi la historia del Betis se tiene que empezar a escribir por los más grande que cada uno le de el orden que quiera, Rafael Gordillo, Luis del Sol, Rogelio Sosa, Julio Cardeñoa, Poli Rincon, Alfonso Perez, los Rios padre e hijos, y tantos otros que faltarón Alabanda, Ortega, Murhen, Anzarda, etc.
Tan dificil es haber reunidos a estos jugadores, ¿y los entrenadores tambien son parte de la historia ¿ o no Don Lorenzo.
Que pasa, por que no vinieron estos y otros que no cito, por oposición del amo.
Esto no cambiará nunca, así funciona el cortijo del ditero.
Para mi la historia del Betis se tiene que empezar a escribir por los más grande que cada uno le de el orden que quiera, Rafael Gordillo, Luis del Sol, Rogelio Sosa, Julio Cardeñoa, Poli Rincon, Alfonso Perez, los Rios padre e hijos, y tantos otros que faltarón Alabanda, Ortega, Murhen, Anzarda, etc.
Tan dificil es haber reunidos a estos jugadores, ¿y los entrenadores tambien son parte de la historia ¿ o no Don Lorenzo.
Que pasa, por que no vinieron estos y otros que no cito, por oposición del amo.
Esto no cambiará nunca, así funciona el cortijo del ditero.
Comentario