Pues espero que no se me enfade nadie con este post. En mi opinion , el himno del centenario es muy bonito , pero como queda el otro cantado por toda la aficion no queda el del centenari ni ce coñ a . Si os dais cuenta , el del centenario se escucha la mitad que el otro al cantarlo la aficion , no se si sera por el tono , el ritmo o lo que sea pero lo cierto es que con el himno de siempre , cuando lo hacemos todos al unisono a mi me los pone de punta hasta el ultimo pelo .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El himno del centenario .......
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El himno del centenario .......
el himno del centenario tiene dos problemas a la hora de cantarlo todo el mundo,el 1º es que la letra es muy seguida,apenas hay pausas,por lo que al cantarlo mucha gente no se escucha bien,y el segundo problema es el tono,es bajísimo excepto en la parte de "que esta contigoooo" que eso si se escucha muy bien
Comentario
-
Originalmente publicado por Yngwie- Ver MensajeEso si que no tiene precio!!!
Comentario
-
Che 7
Nuestro himno de siempre es el de Cantores de Hispalis, pero lo cambiaron por Como balas de cañón (pedazo de himno también) porque en la letra dice: en un glorioso estadio que es el BENITO VILLAMARÍN y eso le duele a Lopera.
A mí ese himno me gusta más, la primera vez que lo escuché fue en un anuncio de TVE para el partido de copa Zaragoza-Betis de semifinales de Copa del Rey, el Betis venía de eliminar al Barça con gol del gallego Juanito y estábamos en segunda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario