Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lo Unico Malo Del Partidazo De Ayer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lo Unico Malo Del Partidazo De Ayer

po eso lo unico malo para mi fue lo de la pedazo de pelea que hubo en gol norte en el 2º anfiteatro, yo fui con m mujer y mi hijo de 6 años y me dió tela de verguenza, menos mal que no ha salido a nivel nacional en ningun lado si no ya estariamoscon la misma cantinela.
    VIVA ER BETIS

Re: Lo Unico Malo Del Partidazo De Ayer

eso son 6 H.P que van a fastidiar pero esto los hay en to los campo
    que son 6 frente a 55000 betikos que si que sienten los colores.

Comentario

Verdad, que pedazo de pelea, pero es que el publico gritandoles y no paraban. Duro un buen rato...

Comentario

que asc de gente asi, estropearon la presentacion de nuestros idolos beticos como finidi. lamentable esa banda de gentuza, no son beticos ni nada. y encima la policia sin meterse

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
          Verdad, que pedazo de pelea, pero es que el publico gritandoles y no paraban. Duro un buen rato...
          el fallo es de los policias k tan amamonaos con perdon

Comentario

fue indignante aademas toda la gente abucheandolos i no paraban .En cada campo suele haber los 6 g.i.l.i.p.o.y.a.s. que amargan la fiesta que van para fastidiar y no sienten los colores.NO HAY DERECHO.y los policias ni aparecieron.¡¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!!

Comentario

fue lamentable el peleon k duro un buen rato entre 5 o 6 tont.os k lo k bienen es a estropear un espectaculo deportivo...

Comentario

Originalmente publicado por betico91 Ver Mensaje
                fue indignante aademas toda la gente abucheandolos i no paraban .En cada campo suele haber los 6 g.i.l.i.p.o.y.a.s. que amargan la fiesta que van para fastidiar y no sienten los colores.NO HAY DERECHO.y los policias ni aparecieron.¡¡¡¡¡INDIGNANTE!!!!!
                si aparecieron peo 20 minutos despues de la pelea
                yo estaba al lao de la pelea estaba en la jaula y vi que vinieron 4 policias

Comentario

creo que se rumoreo algo de que podia a ver algun sevillista, pues esta foto la hice con mi camara
                  http://www.subelo.com.ar/imagenes/11...1_P1060730.JPG

ay se ve una camiseta roja.. tengo unas cuantas mas pero no se si publicarlas
                  si los moderadores ven iprtuno retirar la foto q la retiren.

Comentario

Originalmente publicado por kristi_mushobeti_eh Ver Mensaje
                    creo que se rumoreo algo de que podia a ver algun sevillista, pues esta foto la hice con mi camara
                    http://www.subelo.com.ar/imagenes/11...1_P1060730.JPG

ay se ve una camiseta roja.. tengo unas cuantas mas pero no se si publicarlas
                    si los moderadores ven iprtuno retirar la foto q la retiren.
                    Vale, bien cazado, de aqui al tomate, o por lo menos, a prosegur... jaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X