Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post para los que disfrutaron ayer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: post para los que disfrutaron ayer.

    Sin duda alguna, cuando momentos antes de empezar los actos, y pusieron la musica del himno a piano con videos en el marcador, y miré hacia mi izquierda, y vi a mi abuelo con una lagrina en la mejilla... solo pude contenerme y abrazarle...

    Pertenecer a una aficion como la nuestra, es un privilegio y un orgullo que mas de uno quisiera poder disfrutarlo... GRANDE BETIS!

    Comentario


    • #17
      Re: post para los que disfrutaron ayer.

      para mi todo fue magico un gran dia para recordar toda la vida para los beticos. pero lo mejor de todo la aficion que apesar de todo sigue siendo la mejos del mundo y siempre esta a la altura

      Comentario


      • #18
        Re: post para los que disfrutaron ayer.

        yo lo pase bien siempre, cuadno metio el gol m.gonzalez, abraze ami padre y me dije pa dentro, gracias papa por hacerme betico..fue muy bonito

        Comentario


        • #19
          Re: post para los que disfrutaron ayer.

          Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
          este post lo creo para que cada uno de los que fuimos ayer describa ese minuto magico, y lo que se le paso por la mente en ese minuto magico.

          el mio fue cuando empezo el acto y vi el campo lleno y se me vino a la cabeza cuantos miles de beticos que ya no estan con nosotros han hecho posible, que yo ahora este viviendo este momento. le di un beso a mi charini y dije
          -QUE GRANDE ES EL BETIS Y QUE GRANDE ES TENER UNA NOVIA BETICA-.




          abtenerse los lopera vete ya y los de que el partido estaba amañao. este post es unicamente para lo que indico arriba. ok. es facil de entender no? si os interesa de que va el post escribir si no pasad de el.
          AMEN UN POST MUY MUY ACERTADO Y MUY BIEN ACLARADO PARA ALGUNOS MUCHO BETIS POR SIEMPRE

          Comentario


          • #20
            Re: post para los que disfrutaron ayer.

            Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
            yo lo pase bien siempre, cuadno metio el gol m.gonzalez, abraze ami padre y me dije pa dentro, gracias papa por hacerme betico..fue muy bonito
            OJALA YO HUBIERA PODIDO HACERLO , EL MIO NOS VEIS DESDE EL CIELO

            Comentario


            • #21
              Re: post para los que disfrutaron ayer.

              Mi minuto maravilloso, fue desde que entre hasta que llegue a mi casa (a las tres de la madrugada), Siempre habia soñado con el campo lleno, y por fin se hizo realidad. Gracias a todos.

              Comentario


              • #22
                Re: post para los que disfrutaron ayer.

                Para mi lo mejor fue el final, cuando se apagaron las luces y se quedo el campo en esa penumbra tan bonita, y sonaba el himno clásico mientras estaban los fuegos artificiales, eso fue tremendo, y todo el campo a la vez cantándolo.
                ¡QUE GRANDE ERES, BETIS!

                Comentario


                • #23
                  Re: post para los que disfrutaron ayer.

                  senti la gloria en mis manos la ilusion de un niño pekeño y la emocion de un betico orgulloso de serlo
                  IMPRESIONANTE

                  Comentario


                  • #24
                    Re: post para los que disfrutaron ayer.

                    Mi minuto de oro fue cuando entre al estadio. Fue mi 1º partido que veía de mi betis en el estadio y cuando lo vi todo lleno.........se me pusieron los pelos de punta

                    Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: post para los que disfrutaron ayer.

                      Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
                      Mi minuto de oro fue cuando entre al estadio. Fue mi 1º partido que veía de mi betis en el estadio y cuando lo vi todo lleno.........se me pusieron los pelos de punta

                      Saludos
                      Pues ya te vale ser de estepa y no haber ido a ver al betis en tu vida....

                      Comentario


                      • #26
                        Re: post para los que disfrutaron ayer.

                        Para mi el mejor momento y cn el que se me cayeron dos lagrimillas fue cuando entre al estadio y mire y no cabia un alfiler entonces mire al cielo y me acorde de alguien que ya no esta

                        Comentario


                        • #27
                          Re: post para los que disfrutaron ayer.

                          Todos los momentos fueron muy bonitos pero para mi en especial fue cuando saltaron los fuegos artificiales y todos empezamos a cantar el himno:

                          "AHORA BETIS AHORA NO DEJES DE ATACAR AHORA BETI AHORA PORQUE EL GOL YA VA A YEGAAAAAAAAAAA!!! BEEEEEETIIIIIII!!!!"

                          Y el otro momento cantando el himno del centenario sobre todo la frase:

                          " SIENTE EL CALOR DE LA AFICION QUE ESTA CONTIGOOOOOOOOOO": en esta frase se escuxa mas que nunca todo el mundo gritando!!!!

                          En esos momentos miraba a mi alrededor y veia a todos esos beticos con su bufanda o bandera alzada y cantando todos por un mismo sentimiento fue grandioso entonces me dije para mi:

                          GRACIAS POR DEJARME PARTICIPAR DE ESTE SENTIMIENTO QUE SOLO UNOS PRIVILEGIADOS PODEMOS SENTIR, GRACIAS POR HACERME BETICA, GRACIAS!!!!

                          Comentario


                          • #28
                            Re: post para los que disfrutaron ayer.

                            Originalmente publicado por Zorrillo Ver Mensaje
                            Mi minuto de oro fue cuando entre al estadio. Fue mi 1º partido que veía de mi betis en el estadio y cuando lo vi todo lleno.........se me pusieron los pelos de punta

                            Saludos
                            por eso no entiendo a algunos socios que no veian bien que no se les guardara su entrada. los que no tienen carnet tambien tienen derecho a que se les pongan los pelos de punta de vez en cuando. seguro que no olvidaras ese dia en tu vida.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: post para los que disfrutaron ayer.

                              Tuve varios momentos, y seguro que si la megafonía hubiera sido mejor, hubiera tenido algunos más.
                              El primero fue durante la salida al campo de los jugadores que han sido y son leyenda en nuestra historia. No sé porqué pero cuando nombraron al "vasco" Esnaola se me puso la carne de gallina, fue un momento muy especial. Se repitió pocos minutos después cuando saltó al campo Finidi, mi tío que me acompañaba me mostraba sus brazos con los vellos erizados, era la primera vez que veía a mi tío emocionado de esa manera.
                              Durante el partido tuve varios momentos, sobre todo con el gol, o cuando Mark González besaba el escudo de su camiseta cuando lo cambiaron, es un gesto q para muchos puede ser falso, no sé que pasaría por la mente del chaval cuando lo hizo pero pienso que le salió del corazón, seguro que el ambiente y todo lo que se estaba viviendo también le contagió.
                              Por último, cantar a pleno pulmón el himno oficial, el de siempre, al final del partido, lástima que estaba en la parte de preferencia que está cubierta y no pudimos disfrutar de los fuegos porque no se veían, pero no fue obstáculo para cantar con todo el corazón y toda el alma.
                              Mis recuerdos eran para mi abuelo que seguro estaba en el abarrotadísimo cuarto anillo. Por tí abuelo Rafael.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: post para los que disfrutaron ayer.

                                Originalmente publicado por Manolosgs Ver Mensaje
                                Pues ya te vale ser de estepa y no haber ido a ver al betis en tu vida....
                                Manolosgs, siempre hay una primera vez, además "nunca es tarde si la dicha es buena"

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X