Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

post para los que disfrutaron ayer.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • post para los que disfrutaron ayer.

    este post lo creo para que cada uno de los que fuimos ayer describa ese minuto magico, y lo que se le paso por la mente en ese minuto magico.

    el mio fue cuando empezo el acto y vi el campo lleno y se me vino a la cabeza cuantos miles de beticos que ya no estan con nosotros han hecho posible, que yo ahora este viviendo este momento. le di un beso a mi charini y dije
    -QUE GRANDE ES EL BETIS Y QUE GRANDE ES TENER UNA NOVIA BETICA-.




    abtenerse los lopera vete ya y los de que el partido estaba amañao. este post es unicamente para lo que indico arriba. ok. es facil de entender no? si os interesa de que va el post escribir si no pasad de el.

  • #2
    Re: post para los que disfrutaron ayer.

    Bueno aunque no coincidimos en gustos musicales, jejeje, FUE ESPECTACULAR!

    Comentario


    • #3
      Re: post para los que disfrutaron ayer.

      dificil, muy dificil de explicar lo que senti ayer con mi bandera en las manos cantando tanto el himno del centenario como el himno habitual al final del partido, me senti afortunado de estar en una familia betica como lo es la mia y de tener a mi padre alao que fue el que me transmitio este sentimiento me senti realmente como dijo Pepe Da Rosa "elegido" y sobre todo me senti mas betico que nunca el dia de ayer fue muy especial para todos y para mi tambien GRACIAS BETISS!!

      Comentario


      • #4
        Re: post para los que disfrutaron ayer.

        Originalmente publicado por Berto_betiko Ver Mensaje
        dificil, muy dificil de explicar lo que senti ayer con mi bandera en las manos cantando tanto el himno del centenario como el himno habitual al final del partido, me senti afortunado de estar en una familia betica como lo es la mia y de tener a mi padre alao que fue el que me transmitio este sentimiento me senti realmente como dijo Pepe Da Rosa "elegido" y sobre todo me senti mas betico que nunca el dia de ayer fue muy especial para todos y para mi tambien GRACIAS BETISS!!
        yo no escuche nada de lo que dijo pepe da rosa pero esa palabra dice mucho. yo me senti elegido.

        Comentario


        • #5
          Re: post para los que disfrutaron ayer.

          Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
          Bueno aunque no coincidimos en gustos musicales, jejeje, FUE ESPECTACULAR!
          al menos hay una musiquilla que si nos gusta a los dos.
          esa de:
          BEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIS
          BEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIS
          BEEEEEEEEEEEEEEEEEEETIIIIIIIIIIIIIIIIIS

          Comentario


          • #6
            Re: post para los que disfrutaron ayer.

            ronca, cansada y con dolor en el brazo es como me siento hoy....alle me senti la mujer mas feliz del mundo.

            mi minuto fue durante la presentacion del acto mire hacia todos los lados del campo y no vi un solo aciento vacio y pense "joe que grande es el betis y que grande somos los beticos", mire a mi lado y vi a un padre con su bebe llorando y no pude evitarlo y deje que dos lagrimas recorrieran mi cara

            ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL BETIS!!!!!!

            Comentario


            • #7
              Re: post para los que disfrutaron ayer.

              Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
              ronca, cansada y con dolor en el brazo es como me siento hoy....alle me senti la mujer mas feliz del mundo.

              mi minuto fue durante la presentacion del acto mire hacia todos los lados del campo y no vi un solo aciento vacio y pense "joe que grande es el betis y que grande somos los beticos", mire a mi lado y vi a un padre con su bebe llorando y no pude evitarlo y deje que dos lagrimas recorrieran mi cara

              ¡¡¡¡¡¡¡ VIVA EL BETIS!!!!!!
              al fianl encontraste a quien llamabas? jajajaja no se te oía.. tu para chillar no sirves..

              Comentario


              • #8
                Re: post para los que disfrutaron ayer.

                Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                al fianl encontraste a quien llamabas? jajajaja no se te oía.. tu para chillar no sirves..
                me viste???? quien eras????? y si lo encontre aunque hoy un poco ronca

                Comentario


                • #9
                  Re: post para los que disfrutaron ayer.

                  Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                  me viste???? quien eras????? y si lo encontre aunque hoy un poco ronca
                  yo taba con mi padre abajo mi madre mi hermana y mi cuñao xD, te conosco por que he visto la foto que si no.. el que siempre saltaba y cojia las canciones al vuelo era yo jaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: post para los que disfrutaron ayer.

                    Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                    yo taba con mi padre abajo mi madre mi hermana y mi cuñao xD, te conosco por que he visto la foto que si no.. el que siempre saltaba y cojia las canciones al vuelo era yo jaja
                    jaja es verdad ya se quien eres, ufff pues tu no te quedas atras gritando

                    Comentario


                    • #11
                      Re: post para los que disfrutaron ayer.

                      Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                      jaja es verdad ya se quien eres, ufff pues tu no te quedas atras gritando
                      no que va, si tu me seguias jajajaja , parecia que tabamos solos en la grada

                      Comentario


                      • #12
                        Re: post para los que disfrutaron ayer.

                        Originalmente publicado por NaNo_Betico Ver Mensaje
                        no que va, si tu me seguias jajajaja , parecia que tabamos solos en la grada
                        si es verda, que pecha de cantar y de saltar y de gritar que nos pegamos los dos alli en el gol norte jaja, y tu madre de vez en cuando te mandaba hasta a callar jajjaajjaja

                        p.d. te he enviado un privado

                        Comentario


                        • #13
                          Re: post para los que disfrutaron ayer.

                          Originalmente publicado por betica siempre arahal Ver Mensaje
                          si es verda, que pecha de cantar y de saltar y de gritar que nos pegamos los dos alli en el gol norte jaja, y tu madre de vez en cuando te mandaba hasta a callar jajjaajjaja

                          p.d. te he enviado un privado
                          jódr te dire, que pesa madre mia pero me da = yo seguia jaja, no lo veo xD el privado

                          yasta

                          Comentario


                          • #14
                            Re: post para los que disfrutaron ayer.

                            fue espectacular
                            lo que mas me emociono fue el final con los fuegos artificiales y nuestro himno de toda la vida todo el campo catandolo fue increible

                            Comentario


                            • #15
                              Re: post para los que disfrutaron ayer.

                              para mi el mejor es cuando anunciaron a finidi, se me saltaron las lagrimas, cuando escuche ese nombre otra vez y todo el campo cantando:

                              FIIINIIIDIIII GEEEOOOORRGGGEEEEEEEE lololololollolo

                              INCREIBLE

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X