Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SOMOS BETICOS POR COSAS ASÍ

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• SOMOS BETICOS POR COSAS ASÍ

Poner en el Emule Fondo Flamenco Betis. Os saldrá himno del centenario no oficial, Bajarlo. Por cosas así me siento orgulloso en días como hoy en los que la tristeza nos invade.

Los béticos no nos podemos pelear entre nosotros, tenemos que luchar por un BETIS LIBRE.

La afición del Betis es el Betis, no gentuza que tiene mucho dinero

Betis Tu no tu has tenido infancia, tu has nacido grande!!!!!!!!!!

yo ya ace unos dias ke eskuxe esa kancion y de verdad ke kada vez ke la eskuxo se me ponen los pelos de punta. aparte me enkanta FONDO FLAMENCO¡¡¡

Comentario

Sueño verdiblanco un corazón,
      la sangre de mis venas,
      teñida de tu color,
      alegría de mis penas,
      la cura de mi dolor

:D :D :D

Comentario

Flamenco no por favorrrrrr

(lo puede subir alguien al Yousendit o megaupload??)

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=y_XkQ1ZulqQ
          hay lo tienes con imagenes la cancion para quien lo quiera ver.. la verdad que la cancion llega al corazon

Comentario

*****, el pelo como escarpias, no la habia sentido esta cancion, y me ha llegado. A golear al Valencia, *****, a golearlo!!!!

Comentario

Impresionante el video

Comentario

Por favor cortar este post, que al grupo le perjudica la difusion del himno para entrar a concurso

Comentario

a todos los beticos no nos gusta en flamenqueo y el gitaneo.....
                  Espero que el himno de centenario no tenga nada que ver con eso.

MUSHO BETI !!!!

Comentario

Originalmente publicado por nakata
                    Por favor cortar este post, que al grupo le perjudica la difusion del himno para entrar a concurso
                    como????? podrias explicar eso mejor??

Comentario

Bueno eso es un topico,Ciudad del Betis ,Arte,Salero y flamenquito.
                      Hay muchos Beticos que no nos identificamos con el flamenco,la cultura musical no se para hay,damos para mas

Comentario

Originalmente publicado por Yngwie-
                        Bueno eso es un topico,Ciudad del Betis ,Arte,Salero y flamenquito.
                        Hay muchos Beticos que no nos identificamos con el flamenco,la cultura musical no se para hay,damos para mas
                        hombre es que ya esta bien de chusmeteo.... hay mas gente de la que parece harta, pero no lo dicen..

Comentario

la letra es bien bonita, pero el flamenco no me gusta nada...
                          No podiamos tener un himno del centenario asi en plan rockero??

Comentario

Originalmente publicado por nakata
                            Entonces xq lo tienen en su web pa descargarlo?? esto loq les puede ayudar, xq si los aficionados le cogen cariño tendrá q salir x ******* pa q no se sienta el aficionadoe stafado..

Comentario

De todas formas tengo que decir que la cancion es un plagio en musica de un grupo de sanlucar llamado el Bar de la Esquina,no se si los autores y componentes del grupo lo habran escuchado pero s que nada mas como empieza ya decia yo que me sonaba a mi esa musica,y despues me he dado cuenta de eso.

A ver si lo escucho mejor y lo confirmo 100%

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X