Pues si los señores moderadores me lo permiten, me gustaría abrir este post para ir comentado lo que va sucediendo desde que comienza la celebración, para todas aquellas personas que no podamos asistir.
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Pues si los señores moderadores me lo permiten, me gustaría abrir este post para ir comentado lo que va sucediendo desde que comienza la celebración, para todas aquellas personas que no podamos asistir.
Muchas gracias.
Hoy he pasado sobre las ocho y media de la tarde por el estadio, y había tres gruas ENORMES repartidas por la zona de fondo (fuera del estadio, no dentro).
A parte he visto cómo los paracaidistas ensallaban el número de mañana. Eran dos, uno con la bandera de Andalucía, y otro con la bandera del Centenario...
Gracias Helipolitano por la informacion...Las gruas no estarian ensallando el paseo del busto desde la grada de preferencia hasta el centro del campo no? xDD
Mañana ta er tio con la Cremita y el Tinto de Verano a la 6 de la tarde en la parmera ESO ES ASI!
creo firmemente ke va a ser un fieston y creo tb ke de sorpresitas de fichajes nada de nada...
Originalmente publicado por BetisTortillaPapasVer Mensaje
Muchas gracias.
Le he puesto un chinchetazo....y de paso me estreno que es la primera que pongo.
y van a poner alguna pantalla o algo para verlo, los que no tenemos entrada?????
Ni que fueramos un equipo de futbol... jajaja
El caso, es que creo que mañana va a ser un gran día, sólo espero que no lo estropee en primer lugar el Señor Lolito y en segundo los que siempre le gritan.
Ojo, que yo soy el primero en hacerlo, pero mañana no es día.
Comentario