Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La Comision Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Lamentable La Comision Del Centenario

Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
    la verdad yo no lo veo mal,que se sea socio no quiere decir q ames al betis mas que otro que no lo es,hay muchas personas que no pueden serlo por muchos motivos,en mi caso el economico,pero vivo por mi betis entro en esta bendita pagina 20 o 30 veces al dia ,y creo que merezco celebrar el cumpleaños de mi betis igual que el socio.Seis horas de cola? y 20 si hacen falta ,eso si esta a mi alcanze y os aseguro que para mi si merecera la pena haberlas esperao ,pienso disfrutar mañana por todos los momentos que me perdi ,al no ser socia
    Viva el betisssssssssss y disfrutar de su cumpleaños olvidando todo lo malo y solo recordando sus cien años y todo lo bueno que nos hace ser diferentes

En ningún momento he dicho que un socio quiera más al Betis que el que no lo es, ni mucho menos, pero si que somos muchos, a los que nos cuesta mucho trabajito sacar el carnet todos los años, dándole a lo mejor prioridad a ese gasto, antes que a cualquier otro capricho, y sin embargo el no poder esperar 5 horas de cola, por trabajo, o lo que sea, significa quedarte sin ver el partido, prioridad?? pues sí, creo sinceramente que los socios tendríamos que tener prioridad para éstas cuestiones, no sólo para poner nuestro dinero todos los años, de todas formas te diré, amiga, que espero que lo pases muy bien y disfrutes mucho con el ambiente, partido y con tu Betis.

Comentario

te agradezco mucho tus buenos deseos y creeme los disfrutare,y si no os importa respondeme a una pregunta ,no habia nadie que os la pudiera sacar?amigo ,conocido en vacaciones ,no se yo hubiese intentado de todo antes de perderme este momento

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
        pues yo soy de la opinion, que a los socios se les tenia que haber reservao entrada hasta un determinado dia, y que si no la retiraban, ponerla para el publico en general, que ya que te tiras pagando un carnet un monton de años, lo minimo que para un partido como el del centenario, te hagan ese pequeño gesto, que no les cuesta nada

Exacto, eso mismo.

Comentario

te agradezco mucho tus buenos deseos y creeme los disfrutare,y si no os importa respondeme a una pregunta ,no habia nadie que os la pudiera sacar?amigo ,conocido en vacaciones ,no se yo hubiese intentado de todo antes de perderme este momento
          La única mi mujer, y desde luego que se lo dije, pero con 2 niños pequeños, en una cola de tanto tiempo, con calor, y además siendo ¡¡Sevillista!!, pues ya te puedes imaginar...

Comentario

oye alguien sabe si han vendido entradas de la jaula es que ha mi ma tocao la puerta 20 de fondo

Comentario

uf lo tenias muy crudo,pero chiquillo metela por el buen camino por diosssssss

Comentario

solo tengo que decir que yo tengo la entrada desde el primer dia pero el lunes tube que ir a hacer 4 horas de cola pa que mi padre pueda ir porque esta trabajando y no tiene tiempo.todo el mundo no puede esperar cola

Comentario

uf lo tenias muy crudo,pero chiquillo metela por el buen camino por diosssssss
                  La verdad es que mi mujer pasa mucho del fútbol, y si a mi me ve contento, ganando mi Betis, pues por ella fenomenal, lo del sevilla le viene de familia (igual que a mi lo del Betis), pero no le dá importancia al fútbol, es más no le gusta nada, y nunca saldrá a la calle como hacen sus hermanos a celebrar un título del sevilla, y si que ha venido conmigo varias veces ya a ver al Betis, sobretodo por el ambientillo y eso.

Comentario

Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
                    La culpa la tiene la comisión del centenario, que es la que organiza el partido, son todos iguales, club,comisió, etc. tiene co.jones que los socios no podamos contar con una entrada cada uno, es increible, y yo si acabo de ver (hace 1/2 hora), a cantidad de reventas, con tacos de entradas en las manos, vendiendolas a 40-50€, osea, la de gol norte que sería la que a mi me toca, (mi asiento es en 1er. anfiteatro de gol norte), que vale 10€, ellos me la vendian a 40€, evidentemente no voy a ir con todo el dolor de mi corazón, pero es indignante, el trato que recibimos por parte de todos estos caraduras que por desgracia existen dentro del Betis, ya sea en el club o en la comisión, peñas, o donde sea. Si estuviesemos a la altura de las circunstancias, la entrada la podríamos haber sacado a través de internet, activándonos nuestros respectivos carnets, pero.....
                    QUE PENA!!!!!!
                    pues a mi no me parece lamentable, de hecho me parece estupendo que los socios no tengamos la exclusividad de las entradas. en un partido que celebra 100 años de historia tienen que tener cabida todos los beticos no solo los que este año tengan carnet.
                    y aqui todo el mundo se queja de los reventas pero....
                    quien les da vida? pues los que les compran entradas.
                    si ningun betico comprase entradas no existirian los reventas.
                    es la ley de la oferta y la demanda y eso ha existido siempre, no lo ha creado ni lopera ni la comision del centenario.

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                      y de regalo el que¿??? 7 horas de cola en el siglo XXI, o es que d. manue ha querido hacerle un homenaje a la expo del 92, su año favorito, para emular las colas.....
                      jejejejejjeje muy bueno. Es indignante menos mal que fui el primer dia y solo tuve que esperar 3 pero vamos que tambien es una pasada para el s. XXI

Comentario

a mi me a tocado los co.jo.nes q yo no pueda estar en mi sitio en el partido del centenario...deberiamos tener prioridad los socios y poder sentarnos cada uno en el sitio que nos corresponde y no el que llegue primero. Esto es una mier.da LOPERAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! te odio lopera te amo betis

Comentario

pakokonde,100º contigo has dicho lo mismo que queria decir ,yo pero mejor explicao y con menos palabras

Comentario

Originalmente publicado por jaberca Ver Mensaje
                            a mi me a tocado los co.jo.nes q yo no pueda estar en mi sitio en el partido del centenario...deberiamos tener prioridad los socios y poder sentarnos cada uno en el sitio que nos corresponde y no el que llegue primero. Esto es una mier.da LOPERAAA VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! te odio lopera te amo betis
                            no se sentara el que llegue primero si no el que tenga esa entrada. a lo mejor soy yo.

Comentario

Mira aquí se mezcla sentimientos con negocio, que me parece fatal. Los que nos sacamos el carné todos los años lo lógico hubiera sido que nos reservaran la entrada quien no lo quiera entender pues posiblemente no estén en un partido contra la Real que te gana en casa 0-2.

Yo me niego a pasar 6 horas en una cola, me niego rotundamente.

Comentario

pakokonde,100º contigo has dicho lo mismo que queria decir ,yo pero mejor explicao y con menos palabras
                                venga po lo digo de parte de los dos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X