Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La Comision Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: para los socios que se quejan

Bla, Bla, Bla, que si es justo, o no ya casi que da igual.
    Para mi que muy justo no es, ya que, sl socio debería tener siempre trato preferencial. En todos los clubs del mundo mundial, el socio es el preferente, menos en el Betis, en ocasiones como esta. Nos guste, o no, estamos ante un partido que lo comparo, en cierto modo, a cuando nos visita un Madrid o un Barca, hay quién los llama "catetos de preferencia", con todos mis respetos, simplemente los denomino gente que se pega todo el año esperando un partido para ir a verlo. y por tanto por ese simple echo , no tienen que tener, ningún privilegio sobre ningún socio, da igual cuantos años de carnet tenga.
    En cuanto a las colas, estoy interesado en ir al carranza, y me dió por ver la web cadista, y me sorprendió que tengas la posibiliadad de sacar los abonos y entradas para el trofeo por internet, pero lo que de verás me sorprendio, fue QUE TE LO ENVIEN A TU PROPIO DOMICILIO, aunque hoy he comprobado en la misma web, que pone que por motivos logisticos no pueden enviarlos.
    En cambio, en nuestro club, en nuestro grandioso club, aunque algunos se empeñen en hundirlo, hay que hacer cola durante 6 horas para una entrada en 4 taquillas.
    PD GRACIAS A MIS AMIGOS QUE ME SACARON LA ENTRADA YA QUE POR MOTIVOS DE TRABAJO ANDO A MAS DE 100KM DE LA CIUDAD DEL BETIS.

Comentario

Socio = abonado a partidos.

SI alguien lelva 30 años de soci es que se ha abonado 30 veces a los partidos de ligas. Nada mas y nada menos.

Solo los accionistas deberian tener ciertos privilegios.

Comentario

Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
        en este caso creo que ha sido totalmente justo el reparto de las entradas para el partido del Milan, aunque eso si, bastante desorganizado. He leido a muchos socios molestos, porque no les han respetado su asiento y han tenido que esperar las colas como todo el mundo. Y en este caso no les doy la razon, porque tanto derecho tienen ellos de ir a este partido como los que han sido socios durante muchos años, y que ahora por diversos motivos no lo pueden ser.
        Para eso pago 300€ al año? y una ****** como la catedral de grande, si soy socio digo yo que tendre que tener ventajas si no para que ****** me hago socio???

Comentario

en este caso creo que ha sido totalmente justo el reparto de las entradas para el partido del Milan, aunque eso si, bastante desorganizado. He leido a muchos socios molestos, porque no les han respetado su asiento y han tenido que esperar las colas como todo el mundo. Y en este caso no les doy la razon, porque tanto derecho tienen ellos de ir a este partido como los que han sido socios durante muchos años, y que ahora por diversos motivos no lo pueden ser.
          claro lo justo es que uno vaya solo al betis cuando viene el chelsea, liverpool, barcelona , madrid , milan y los demas partidos con la real sociedad, el levante getafe me quedo en casita calentito en invierno y lo veo por digital.

venga ya hombre pues claro que no es justo los socios tenemos que tener siempre prioridad porque somos nosotros los que vamos apoyar el equipo sea el partido que sea, año tras año.

Comentario

Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
            Efectivamente. De todos modos si es cierto que podian haber puesto a la venta entradas a traves de internet. Sobre todo por aquellos que estan fuera de Sevila por trabajo o vacaciones...
            es que yo no se que le costara poner las entradas por internet

Comentario

• Re: Lamentable La Comision Del Centenario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
              sera de aficionado, no de aficion!jeje
              de aficion, que son muchos. aunque el betis es muy grande.

Comentario

Originalmente publicado por fornieles Ver Mensaje
                Los beticos pelenadonos por que no cabemos, y Lopera que no acaba el campo... eso si que es de verguenza...
                po mira eso aun no lo habia dicho nadie y tienes mucha razon, si hubiese mas plazas habria menos gente enfadada.

Comentario

en este partido todos los beticos somos iguales.
                  un 10 a esa decision.
                  un 0 a la organizacion.

Comentario

Lo Que Habia Que Estar Enfadado Es Por Los ************* De Siempre, Por Dios, Como Pueden Ir Esos Reventas Con Esos Talonarios Que Le Da La Comison O El Club (quien Sea) Por La Patilla, Y No Mosquearnos Y Discutir Entre Nosotros Por Si Somos Socios O No Somos Socios O Si Tenemos Mas Derechos Que Otros.
                    Lo Que Hay Que Coger Es Al H*** De P*** Enchufao Que Le Ha Soltado Los Tacos A Los Reventas Y Partirle Las Piernas, Para Que Las Entradas Se Queden En Ventanilla Y No En Los Alrededores Del Villamarin Al Doble O Triple De Precio. Y Por Supuesto A Esos Reventas (que Si A Mas De Uno Le Diesen Un Atraco Algun Fin De Semana Que Otro, Se Pensaria Mas De Una Vez Lo De Revender Entradas).

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                      Para eso pago 300€ al año? y una ****** como la catedral de grande, si soy socio digo yo que tendre que tener ventajas si no para que ****** me hago socio???
                      te haces socio para ver los partidos de liga y pagas 300 euros por los partidos de liga.

Comentario

Este partido es para TODOS, y TODOS somos igual de béticos, con o sin carnet, es un homenaje a la AFICIÓN DEL REAL BETIS BALOMPIÉ, que la componen los que tienen y los que no tienen carnet, los béticos y las béticas, los béticos mayores y los béticos pequeños, los béticos más ricos y los béticos más pobres, los béticos de Sevilla y los béticos de fuera de Sevilla, los béticos de corazón y los de nuevo cuño, los béticos del primer, segundo, tercer y cuarto anillo, los béticos negros y los béticos blancos... El Real Betis Balompié significa eso, UNIÓN por un mismo sentimiento, y este partido es homenaje a ese centenario sentimiento.

PD: para los del beticómetro, yo fui socio del Betis y ahora no lo soy, pero iré este años si Dios quiera otra vez a verlo a Huelva, y a algún partido en la temporada, como hace años que hago; ¿antes era más bético que ahora?, ¿ el beticismo sube y baja como las acciones en bolsa dependiendo si un año tienes o no el carnet? ¿el carnet te cataloga como bético y si no lo tienes eres mero simpatizante?me parece que no.

Comentario

Originalmente publicado por Nakaira Ver Mensaje
                          Socio = abonado a partidos.

SI alguien lelva 30 años de soci es que se ha abonado 30 veces a los partidos de ligas. Nada mas y nada menos.

Solo los accionistas deberian tener ciertos privilegios.
                          Totalmente cierto.

Comentario

deverian respetar la entrada a cada abonado y ponen un dia para que la recojas y la pagues si no vas esa entrada que se venda al publico.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                              Aquí es que la gente no se entera que el TRATO AL SOCIO ES PRIORITARIO. Haber si le entra ya en la cabeza a la gente, que el socio es lo primero en el club.
                              Para los descuentos en las tiendas oficiales y alguna cosilla mas, pero para este partido no, me sorprende que seas tan radical en esto cuando estas tan comprometido en una lucha junto a PNB o ¿es que tu lucha es para los socios?será para todos los béticos sin distinción ¿no? igual que este partido que es para el beticismo, para el que es socio ahora, para los que lo han sido 100 años atrás y para el que no lo ha sido nunca.

De lo que no nos enteramos es que desde que el club es una S.A.D. nosotros somos abonados para una temporada de liga y todo lo demás son sentimentalismos y cosas que le viene bien a cualquier club, distinto es si eres accionista entonces la cosa cambia algo y si tienes la mayoría de las acciones pues ya ves si cambia.Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                                Aquí es que la gente no se entera que el TRATO AL SOCIO ES PRIORITARIO. Haber si le entra ya en la cabeza a la gente, que el socio es lo primero en el club.
                                y tambien hay otros que no se enteran de que los beticos somos todos iguales, los que tenemos carnet y los que no.
                                y aun mas en un partido que celebramos el centenario dedicado a la aficion.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X