Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La Comision Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: para los socios que se quejan

    Originalmente publicado por Petitvandame
    Lo cien to eso es lo q hay pero desgraciadamente tu compinxe lopera q no sabe otra cosa q molestar no ha exo las cosas como deberian,pq los socios tienen derexo a ir no los beticos de transistor q solo van al campo cuando es un partido importante tb puede llamarse betico xampions
    Soy betico de transistor, de internet y de PPV. Sabes por que? Por que vivo a 5000 km de Sevilla, y no puedo ir al campo. Ahora estoy en Sevilla de vacaciones y afortunadamente tengo la oportunidad de ver a mi equipo contra todo un campeon de Europa. Y vienes tu a decir sandeces y tonterias sobre derechos y no se que gaitas. Yo queria ir al partido, asi que me puse en la cola el primer dia a primera hora. En las 11:30 ya tenia mi entrada. Este es un partido especial, un partido unico. El que quiere ir se moja el culo y no espera recibir privilegios y ventajas sobre aquellos que por distintas circunstancias no tienen el carnet. A muchos le paga el carnet su papi y se creen mas beticos que nadie. Vale ya de tonterias.

    P.S: Perdon por no poner acentos ni signos de interrogacion al principio. Es que mi teclado no tiene...

    Comentario


    • Re: para los socios que se quejan

      1er Anfiteatro es el 2º anillo????

      Comentario


      • Re: para los socios que se quejan

        Originalmente publicado por biosca Ver Mensaje
        Soy betico de transistor, de internet y de PPV. Sabes por que? Por que vivo a 5000 km de Sevilla, y no puedo ir al campo. Ahora estoy en Sevilla de vacaciones y afortunadamente tengo la oportunidad de ver a mi equipo contra todo un campeon de Europa. Y vienes tu a decir sandeces y tonterias sobre derechos y no se que gaitas. Yo queria ir al partido, asi que me puse en la cola el primer dia a primera hora. En las 11:30 ya tenia mi entrada. Este es un partido especial, un partido unico. El que quiere ir se moja el culo y no espera recibir privilegios y ventajas sobre aquellos que por distintas circunstancias no tienen el carnet. A muchos le paga el carnet su papi y se creen mas beticos que nadie. Vale ya de tonterias.

        P.S: Perdon por no poner acentos ni signos de interrogacion al principio. Es que mi teclado no tiene...
        Y tb eres consumidor del Real Betis Balompie como el socio,gracias a Beticos que ven los partidos desde su casa por PPV el club recibe cada año mas de 12 millones de euros,y no me salteis ahora que a donde va ese dinero y tal que todos lo sabemos.

        Comentario


        • Re: para los socios que se quejan

          Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
          Y tienes que mantener una familia,y afrontar todos los gastos de una casa,coche etc etc???
          pues coche, y aparte te aseguro que yo ahora mismo tengo muchisimos gastos en medicinas y demas no puedes valorar la sitacion economica de cada uno asi que mejor no te metas ahi

          Comentario


          • Re: para los socios que se quejan

            Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
            Y tb eres consumidor del Real Betis Balompie como el socio,gracias a Beticos que ven los partidos desde su casa por PPV el club recibe cada año mas de 12 millones de euros,y no me salteis ahora que a donde va ese dinero y tal que todos lo sabemos.
            Efectivamente. De todos modos si es cierto que podian haber puesto a la venta entradas a traves de internet. Sobre todo por aquellos que estan fuera de Sevila por trabajo o vacaciones...

            Comentario


            • Re: para los socios que se quejan

              Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
              pues coche, y aparte te aseguro que yo ahora mismo tengo muchisimos gastos en medicinas y demas no puedes valorar la sitacion economica de cada uno asi que mejor no te metas ahi
              No,no intento valorar la situacion economica de nadie,cada uno con su dinero pues hace lo que puede esta claro.Solo queria hacer referencia a que una persona con un sueldo algo corto para poderse sacar el carnet de socio es que no puede y si puede tiene ke hacer filigranas vaya,ya cuesta sacarselo con un sueldo medio en condiciones pues tu me diras,pero si no se tiene gastos ni nada etcetcetc,pues ya eso es diferente.

              Comentario


              • Re: para los socios que se quejan

                te aseguro que cuando estando en la uci solo piensas en que te traigan un radio para escuchar el deportivo-betis, cuando al salir d una operacion solo piensas en hoy se presenta el himno del betis, que cuando sientes que por primera vez despues de haber despistao a la muerte vas al estadio del betis y te jartas de llorar desconsoldamente por ver otra ve esta aficion cantando por escuchar ese himno que tanto habia escuchado desde una cama....cuando aun teniendo 383 euros lo sacas de donde no lo tienes te lo aseguro por experiencia

                Comentario


                • Re: para los socios que se quejan

                  Pues yo no he visto tan excesivamente mal lo de las entradas. SI lo de las 4 taquillas abiertas, pero la forma de que cada cual se meta donde quiera... tampoco lo veo tan mal.

                  Y soy socio en Gol Norte...

                  Un Saludo.

                  Comentario


                  • Re: para los socios que se quejan

                    Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                    te aseguro que cuando estando en la uci solo piensas en que te traigan un radio para escuchar el deportivo-betis, cuando al salir d una operacion solo piensas en hoy se presenta el himno del betis, que cuando sientes que por primera vez despues de haber despistao a la muerte vas al estadio del betis y te jartas de llorar desconsoldamente por ver otra ve esta aficion cantando por escuchar ese himno que tanto habia escuchado desde una cama....cuando aun teniendo 383 euros lo sacas de donde no lo tienes te lo aseguro por experiencia

                    Pero tio no te lo tomes tampoco como algo personal, hice una referencia en general, y a muchos que no son socio pues le pasa lo que comentaba como todos sabemos, cada persona tiene su forma diferente de ver las cosas,la vida y tal,pero eso no quiere decir que unos tengan mas derechos sobre otros y mas siendo de la misma familia como quien dice.Si puedes sacarte el carnet y ver todos los domingos el Betis pues tio bien que haces.

                    Comentario


                    • Re: para los socios que se quejan

                      Originalmente publicado por jendri Ver Mensaje
                      Pero tio no te lo tomes tampoco como algo personal, hice una referencia en general, y a muchos que no son socio pues le pasa lo que comentaba como todos sabemos, cada persona tiene su forma diferente de ver las cosas,la vida y tal,pero eso no quiere decir que unos tengan mas derechos sobre otros y mas siendo de la misma familia como quien dice.Si puedes sacarte el carnet y ver todos los domingos el Betis pues tio bien que haces.
                      okis tio lo siento yo tambien como me puesto pero me pongo subcestible tio yo soy socio y durante casi toda la temporada pasada mi asiento estubo vacio y ahora ya mas o menos puedo asistir al futbol tio y a mi tambien me da coraje haberme tenio que gastar el doble en la ****** reventa por que no puedo estar 6 o 7 horas de pie y la que sa liado pues a mi sinceramente pos me jode no se si lo comprenderas pero vamos que perdon por haberlo pagao contigo jajaja

                      Comentario


                      • Re: para los socios que se quejan

                        Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                        okis tio lo siento yo tambien como me puesto pero me pongo subcestible tio yo soy socio y durante casi toda la temporada pasada mi asiento estubo vacio y ahora ya mas o menos puedo asistir al futbol tio y a mi tambien me da coraje haberme tenio que gastar el doble en la ****** reventa por que no puedo estar 6 o 7 horas de pie y la que sa liado pues a mi sinceramente pos me jode no se si lo comprenderas pero vamos que perdon por haberlo pagao contigo jajaja

                        No pasa na jajaja,lo de la reventa ya les vale,hay si pondria yo en duda el beticismo del que se dedica a revender las entrada de un partido como el de mañana ke fuerte,la verdad que la organizacion a sido pesima,en pleno agosto y las colas que se han formado,yo a pesar de todo he tenido suerte por que queria ir mi padre a comprar las entradas y la verdad que no esta muy en condiciones tampoco y mas para guardar una cola de seis o siete hora y al final fue un amigo y me las compro sino me quedo sin ver mi Betis.Bueno vamos a ver si descansamos que mañana nos queda una tarde llena de emociones.Hasta mañana y que podamos ver muchos partidos del Glorioso.

                        Comentario


                        • Re: para los socios que se quejan

                          Aquí es que la gente no se entera que el TRATO AL SOCIO ES PRIORITARIO. Haber si le entra ya en la cabeza a la gente, que el socio es lo primero en el club.

                          Comentario


                          • Re: para los socios que se quejan

                            Con que facilidad la gente saca el beticometro (aparato para medir el beticismo) y se pone a menospreciar a otros béticos. Los hay todavía que piensan que hay beticos de primera categoría y de segunda.

                            Saludos a todos.

                            Comentario


                            • Re: para los socios que se quejan

                              Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                              en este caso creo que ha sido totalmente justo el reparto de las entradas para el partido del Milan, aunque eso si, bastante desorganizado. He leido a muchos socios molestos, porque no les han respetado su asiento y han tenido que esperar las colas como todo el mundo. Y en este caso no les doy la razon, porque tanto derecho tienen ellos de ir a este partido como los que han sido socios durante muchos años, y que ahora por diversos motivos no lo pueden ser.
                              En parte no estoy de acuerdo contigo, durante algunos dias se ha debido tener en cuenta a los socios al menos con el carnet renovado, o incluso que hubiera sido un atractivo para la renovación, yo que se, pero desde luego no no el caos y desorganización, porque peor no se puede hacer.

                              Desde luego si tiene razón en lo que dices que todo el mundo tiene derecho a ver el partido, pero primero los socios que son los que estamos todo los años pagando.

                              Comentario


                              • Re: para los socios que se quejan

                                Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                                yo pienso que lo normal hubiera sido que dejaran una smeana para que sacaran entradas los socios y otra para los no socios.porque si pagamos 280 € ( y yo tengo el carne en gol norte, y mi entrada la saque el viernes por la mañana) por lo menos nos merecemos tener la tranquilidad de que si queremos no nos vamo sa quedar sin entrada.y yo x ejmpo tngo al fila 25 de gol norte bajo y m vi tene q pone en la 14 xq no t dejaban eleji q es 11 mas para abajo con loq conlleva menos visibilidad del juego.
                                280€??????

                                Pues yo pago mucho más porque lo tengo en fondo...despues viene la copa y tambien me lo tengo que sacar ahi habiendo sitio en otras zonas del campo que estan vacias. Pedir derechos esta muy bien. Pero...hay que ser un poco coherente

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X