Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La Comision Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: para los socios que se quejan

    No se a que te refieres, pero solo digo que los socios debemos de tener prioridad, y una vez que no recojas las entradas, pues para los no socios. Lo que esta claro esque tu padre tuvo prioridad en las finales, y supongo que los años de esas finales alguien dejo de ser socio y se tuvo que aguantar.

    Comentario


    • #92
      Re: para los socios que se quejan

      yo tan solo no me sacado el carnet un año (por motivos de salud)y no pude ir a la ultima final de copa...llore mas que un niño chico pero la tube que pelar y es lo que habia los socios siempre tendrian que tener preferencia
      Editado por última vez por tancs; https://www.betisweb.com/foro/member/7883-tancs en 09/08/07, 00:30:37. Razón: que me e comido unas cuantas letras jajaja

      Comentario


      • #93
        Re: para los socios que se quejan

        en el tema de las finales esta todo muy claro, no hay dudas. Pero creo que este es el partido del centenario de todos los beticos, no de todos los socios.

        Comentario


        • #94
          Re: para los socios que se quejan

          Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
          gracias a gente como mi padre tu hoy puedes pagar una pasta por el carnet.
          ¿ que quieres decir?

          Comentario


          • #95
            Re: para los socios que se quejan

            Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
            en el tema de las finales esta todo muy claro, no hay dudas. Pero creo que este es el partido del centenario de todos los beticos, no de todos los socios.
            ejejjejee solo no esta claro el que a ti no te conviene que lo este

            Comentario


            • #96
              Re: para los socios que se quejan

              Si campeon, que yo me saco el carnet por el sudor de mi padre y mi madre que se levantan a las 8 para currar. De todas maneras, lo que te quiero decir, es que los socios, abonados o algo parecido a cualquier empresa son los que tienen prioridad.

              Comentario


              • #97
                Re: para los socios que se quejan

                Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                en el tema de las finales esta todo muy claro, no hay dudas. Pero creo que este es el partido del centenario de todos los beticos, no de todos los socios.
                Las finales tambien son las de todos los beticos, o solo las de los socios? Porque yo no fui a la de 2005 y no soy menos betico ni pienso que la disfrutara menos que cualquier betico...No te entiendo sinceramente

                Comentario


                • #98
                  Re: para los socios que se quejan

                  me refiero a que gente como mi padre el betis ha levantado cabeza en los malos momentos, y que ahora, en este partido, no merece pasar a un segundo plano.

                  Comentario


                  • #99
                    Re: para los socios que se quejan

                    y los socio merecemos pasar a segundo plano?

                    Comentario


                    • Re: para los socios que se quejan

                      Por gente como tu padre, y como el mio y como muchos millones de beticos. Pero que solo te digo que los socios tienen prioridad para todo, entradas de finales, de champions, uefa, etc...Yo soy socio, no me ha parecido bien, pero me he jodido y me puse en la colita a las 8 de la mañana y sali a la 1 del estadio...

                      Comentario


                      • Re: para los socios que se quejan

                        Bueno en partidos de pretemporada,amistosos...etc los socios tienen el mismo derecho que el no socio,en todos los club. Ahora en partidos oficiales pues tira cuenta a ver cuanto te sale pagar el carnet o sacar la entrada domingo tras domingo,pues ahi la mayor ventaja para el socio,y partidos de copa de rey,competicion europea pues tienen sus descuento.Y la desorganizacion pues ha afectado tanto al socio como al no socio,ahora que se ha echo referencia a las personas mayores (en este caso de 72 años),pues hay personas de esa edad pensionista que su capital o su nomina de pensionista no llega a los 600 euros al mes,tu me diras si ese señor puede permitirse sacarse un carnet de socio y por que no pueda sacarselo no quiere decir que tenga menos derecho que otro que tenga un capital mas superior a los de esta persona.

                        Comentario


                        • Re: para los socios que se quejan

                          No he dicho que no valla, porque en el betis hay 40mil socios, de los cuales a lo mejor recojen su entrada 35mil, pues ya quedan 20mil entradas libres. A mi no me ha parecido bien, pero como he dicho me puse en la colita y punto

                          Comentario


                          • Re: para los socios que se quejan

                            yo cobro 383 euros y ahora por desgracia ensima de todo cobro menos aun

                            Comentario


                            • Re: para los socios que se quejan

                              Ami lo q me repatea los ******* esq yo me aya qedao sin entrada por culpa de la organizacion.
                              Me da coraje q llevo 6 años de socio (pagandome yo el carnet siempre y tengo 21 años) y no pueda ir al partido del centenario de mi eqipo (amos porq paso de esperar 7 oras de cola) y un currito q no se saca el carnet porq no le da la gana y aora en el partido del centenario se qiera poner las medallitas . . .

                              la organizacion, como todo lo q se ace en este eqipo, lamentable

                              Comentario


                              • Re: para los socios que se quejan

                                Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                                yo cobro 383 euros y ahora por desgracia ensima de todo cobro menos aun
                                Y tienes que mantener una familia,y afrontar todos los gastos de una casa,coche etc etc???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X