Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La Comision Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: para los socios que se quejan

    Soy socio y con entrada, y no ha sido justo. Que una persona que tenga 72 años y 30 de carnet se haya tenido que poner en la cola con esa edad es patetico. Pienso que los socios tenemos prioridad aunque sea de guardarnos el sitio hasta una fecha determinada, y sino se rekoje la entrada, dejarla al publico

    Comentario


    • #77
      Re: para los socios que se quejan

      Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
      en este caso creo que ha sido totalmente justo el reparto de las entradas para el partido del Milan, aunque eso si, bastante desorganizado. He leido a muchos socios molestos, porque no les han respetado su asiento y han tenido que esperar las colas como todo el mundo. Y en este caso no les doy la razon, porque tanto derecho tienen ellos de ir a este partido como los que han sido socios durante muchos años, y que ahora por diversos motivos no lo pueden ser.
      Los socios que se quejan no se quejan tanto de eso...Sino que hay mucho oportunista que solo va a los partidos cuando viene un grande o cosas por el estilo, esa es las principal queja.

      Claro que cualquiera que no sea socio tiene derecho a ir pero da un poco de rabia esos oportunistas que se hacen del Betis dos o tres veces al año...

      Comentario


      • #78
        Re: para los socios que se quejan

        yo pienso que lo normal hubiera sido que dejaran una smeana para que sacaran entradas los socios y otra para los no socios.porque si pagamos 280 € ( y yo tengo el carne en gol norte, y mi entrada la saque el viernes por la mañana) por lo menos nos merecemos tener la tranquilidad de que si queremos no nos vamo sa quedar sin entrada.y yo x ejmpo tngo al fila 25 de gol norte bajo y m vi tene q pone en la 14 xq no t dejaban eleji q es 11 mas para abajo con loq conlleva menos visibilidad del juego.

        Comentario


        • #79
          Re: para los socios que se quejan

          Franjoblansa escribe bien porfavor...y totalmente de acuerdo contigo

          Comentario


          • #80
            Re: para los socios que se quejan

            Originalmente publicado por Anti-palangana Ver Mensaje
            Soy socio y con entrada, y no ha sido justo. Que una persona que tenga 72 años y 30 de carnet se haya tenido que poner en la cola con esa edad es patetico. Pienso que los socios tenemos prioridad aunque sea de guardarnos el sitio hasta una fecha determinada, y sino se rekoje la entrada, dejarla al publico
            no hay derecho a eso ni para una persona de 72 años ni para una persona de 20
            nadie tiene por que aguantar unas colas de 5 o 6 horas en el mes de agosto
            con lo facil que seria poner las entradas a la venta por internet o cualquier otra cosa pero no tener que aguantar tanto tiempo en cola a eso si que no hay derecho

            Comentario


            • #81
              Re: para los socios que se quejan

              entonces mi padre con mas de cincuente años de socio, en el partido del centenario de su betis, tiene que esperar a que un señor que a lo mejor lleva un par de años,decida si va o no va, o si quiere sacarla para darsela a quien le de la gana. No creo que sea nada justo.

              Comentario


              • #82
                Re: para los socios que se quejan

                No dices que lleva mas de 50 años de socio?

                Comentario


                • #83
                  Re: para los socios que se quejan

                  Supongo que tu padre en esos 50 años de socio habra tenido prioridad en la recogida de entradas para las 3 finales de copa del rey, no?

                  Comentario


                  • #84
                    Re: para los socios que se quejan

                    Es justo y no...
                    no es justo por como casos de personas mayores....aunque aun teniendo preferencia como socio tambien podia haber habido este caos.
                    y por otro lado me gusta, por que podre ponerme con mas amigos aun, y pasarlo mejor aun y estar con mi gente mas acercada en este partido, al igual que muchas familias enteras podran disfrutarlo juntos.
                    Y por otro lado es el partido del centenario, por lo que todos deberiamos tener el mismo o casi el mismo derecho.

                    Pd: y en ningun momento me he quejado, he soportado las horas de colas, y tan "contento".

                    Comentario


                    • #85
                      Re: para los socios que se quejan

                      Originalmente publicado por franjoblansa Ver Mensaje
                      yo pienso que lo normal hubiera sido que dejaran una smeana para que sacaran entradas los socios y otra para los no socios.porque si pagamos 280 € ( y yo tengo el carne en gol norte, y mi entrada la saque el viernes por la mañana) por lo menos nos merecemos tener la tranquilidad de que si queremos no nos vamo sa quedar sin entrada.y yo x ejmpo tngo al fila 25 de gol norte bajo y m vi tene q pone en la 14 xq no t dejaban eleji q es 11 mas para abajo con loq conlleva menos visibilidad del juego.
                      Escribe bien por favor, normas del foro.

                      Comentario


                      • #86
                        Re: para los socios que se quejan

                        mi padre dejo de ser socio hace un par de años, cuando era el numero trescientos y pico, por eso creo que tiene tanto derecho como el que mas para ir mañana al partido

                        Comentario


                        • #87
                          Re: para los socios que se quejan

                          ji pro si yo soy socio tendre preferencia sobre los q no lo son xk yo pago una pasta

                          Comentario


                          • #88
                            Re: para los socios que se quejan

                            volvemos a lo mismo de siempre.....tan facil como una cosa....tu te sacas una tarjetita de la gasolinea y con ella tienes una serie de "premios" y algunas facilidades no? sino tubieras facilidades ninguna pa que co.ño te la ibas a saca no? pues el ser socio del betis aparte de ser un sentimiento hay muchisima gente que dia tras dia hacemos esfuerzos impresionantes para poderlos ser y que estamos con el equipo pase lo que pase.Yo realmente pienso que por parte del club se podrian hacer varias cosas mas tan simple como poner a la venta las entradas tambien en otros centros(corte ingles, cajasol, etc...) como se a hecho con el tema del centenario, tambien pienso que este es otro partido no? y deberia tener algo de descuento por tener un carnet que minimo te cuesta 280 euros y por que al real betis balompie este encuentro le sale totalmente gratis.por ultimo el tema de los asientos, vamos a ver buenas personas yo llevo ya algunos añitos en mi mismo sitio y yo no voy pa fondo y me siento alli por que pa eso pago el carnet en mi sitio entonces por que cohone me tienen que quitar ahora de mi sitio si se puede saber?

                            Comentario


                            • #89
                              Re: para los socios que se quejan

                              betismanweb, tu padre tuvo prioridad en las 3 finales de copa por ejemplo no? Eso es asi, a lo mejor en el año 97 uno dejo de ser socio siendo el 300 y pico, y se quedo sin ir habiendo estao 30 años de socio...

                              Comentario


                              • #90
                                Re: para los socios que se quejan

                                gracias a gente como mi padre tu hoy puedes pagar una pasta por el carnet.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X