Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La Comision Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Lamentable La Comision Del Centenario

    Originalmente publicado por Anticerdillista Ver Mensaje
    no todos tenemos la oportunidad de esperar cola..., algunos trabajamos y no vivimos en Sevilla (no podemos ir hasta el dia del partido)


    pd: ten un pokito de consideración.... xq yo tambien te podria preguntar q numero de socio tienes.. si es q eres socio...
    y si no es socio que?
    no es que el compañero tenga razon pero ya esta bien de presumir de mas betico por ser socio (lo digo en general)

    a ver a todos los que decis eso contestaros ustedes mismos.
    ¿erais menos beticos cuando no erais socios?

    Comentario


    • #62
      Re: Lamentable La Comision Del Centenario

      Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
      mas beticometro.
      a ver si te enteras de una vez que tu no eres mas betico que nadie.
      todos somos beticos por igual.
      Pues venga un pin del centenario para tí que escuchas con otro órgano que no es el auditivo.

      Que hay gente que va ahí y no es ni del Betis ni del Sevilla, que va porque pillana la entrada y punto, que no hablo de más bético que nadie, hablo de que va mucha gente que va por ir, lo pillas???

      Comentario


      • #63
        Re: Lamentable La Comision Del Centenario

        Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
        Vamos a ver, que cuando hablo de esa forma no me refiero de forma sentimental...

        Primero nadie que tiene el carné es más bético que nadie, digo que va haber gente que ni es del Betis allí, gente que van porque les invita o porque van a ver al Milán y van a estar ante que béticos de verdad.

        Y segundo hablo del negocio que es el fútbol y el Betis, pago mi abono, por que no dispongo de privilegios??? Yo tendría contento a mis clientes muy habituales que al público ordinario, es que no sé si me explico bien...

        Eso se llama tener contento al socio y que vale que yo sé que hay mucha gente bética hasta la muerta y no ha pisado el estadio, pero el que todos los años va a pagar al betis voy a ser yo, así que merecería, otra cosa es lo que Real Betis Balompié S.A.D. vaya a ser. Porque no hablamos de Betis como tal hablamos de Real Betis Balompié S.A.D.
        si pagas tu abono, pues pide privilegios durante la temporada, que es para lo que sirve el abono, no en un partido en el que conmemoramos 100 años y en el que cualquier betico desde que nacio este bendito club tiene los mismos derechos que tu.

        Comentario


        • #64
          Re: Lamentable La Comision Del Centenario

          jajaja!!!
          Vamos yo tengo ya casi 22 años de socio,este año precisamente he bajado ya del 3.000 y no he podido hacer cola por motivos laborales y sinceramente el betis es de todos por supuesto,pero es mas de sus socios que somos los que sufrimos cada domingo,cada partido y cada liga con nuestro equipo,y le pese a quien le pese los socios deberiamos haber tenido algún privilegio,ESO ESTA CLARISIMO,todos hemos tenido problemas para reunir dinero para sacar el carnet y yo mismo me guardaba algo de lo poco que me daban mis padres para sacarme cada año el carnet.Hay muchos que dicen q no pueden sacarse el carnet por motivos economicos y despues se gastan sin rechistar 5 € en un cubata....venga ya hombre,el que quiere el betis se las busca para ser socio como hice yo durante muchos años.
          Asi que yo podría,hoy en dia(gracias a dios)pagar un reventa y punto pero es que me niego hacerlo por mucho que me muera por ir,asi que todos los beticuchos que vayais(los que son betico a medias como yo digo)disfrutar mañana lo que yo disfrutaré cada domingo,pues solo sois esos beticos de camiseta y poco mas...luego se os pasará la fiebre y os ireis de barbacoa los domingos...
          Siento ser tan duros pero hay gente que la tiene como el marmol y encima se quiere poner al mismo nivel que el socio que paga año tras año su abono,ademas si llegan a valer 60 € la mas barata seguro q no vais....venga ya hombre....el Betis es mas grande que todos vosotros...

          Comentario


          • #65
            Re: Lamentable La Comision Del Centenario

            Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
            si pagas tu abono, pues pide privilegios durante la temporada, que es para lo que sirve el abono, no en un partido en el que conmemoramos 100 años y en el que cualquier betico desde que nacio este bendito club tiene los mismos derechos que tu.
            Te pongo un ejemplo, vas a comer 8 personas a un restaurante preferido al que vas fin de semana no fin de semana si, muy bien todo comes, estupendo todo. Y la copa final, si el dueño es un hombre coherente e inteligente te invita a la copa y a una rondita a cada persona . Lo pillas??

            Comentario


            • #66
              Re: Lamentable La Comision Del Centenario

              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Pues venga un pin del centenario para tí que escuchas con otro órgano que no es el auditivo.

              Que hay gente que va ahí y no es ni del Betis ni del Sevilla, que va porque pillana la entrada y punto, que no hablo de más bético que nadie, hablo de que va mucha gente que va por ir, lo pillas???
              vamo a ver, a mi no me gustan los toros y no voy.
              si van al partido sera por algo, seran simpatizantes o le gustara ver a miles de beticos felices.
              si quieres te doy mi direccion por privado para que me mandes el pin, ya tengo pero se lo regalare a alguno de esos que tu dices que no son beticos y van a ir pa que se hagan beticos.

              hay beticos diciendo que no hacen 5 horas de cola, asi que dudo mucho que una persona a la que este partido ni le viene ni le va aguante ese tiempo para conseguir una entrada.

              Comentario


              • #67
                Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                aquí el caso es que el socio no tiene derecho a nada ¿no? solo a pagar y cuando te pu_tean ¡¡¡NO TE QUEJES¡¡¡ ¡¡¡QUE TU NO ERES MAS QUE NADIE¡¡¡

                Pues yo solo digo que a mi me da mucha pena que gente que lleva años y años yendo domingo tras domingo tragandose carros y carretas se tenga que quedar sin su entrada por una mala organización, aunque no os sirva de consuelo teneis todo mi apoyo y comprensión ¡¡¡animo muchachos¡¡¡

                Comentario


                • #68
                  Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                  Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                  vamo a ver, a mi no me gustan los toros y no voy.
                  si van al partido sera por algo, seran simpatizantes o le gustara ver a miles de beticos felices.
                  si quieres te doy mi direccion por privado para que me mandes el pin, ya tengo pero se lo regalare a alguno de esos que tu dices que no son beticos y van a ir pa que se hagan beticos.

                  hay beticos diciendo que no hacen 5 horas de cola, asi que dudo mucho que una persona a la que este partido ni le viene ni le va aguante ese tiempo para conseguir una entrada.
                  El verano aburre y mucho. Y lo de la reventa lo ves bien??

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                    Originalmente publicado por espirutu del 11-j Ver Mensaje
                    jajaja!!!
                    Vamos yo tengo ya casi 22 años de socio,este año precisamente he bajado ya del 3.000 y no he podido hacer cola por motivos laborales y sinceramente el betis es de todos por supuesto,pero es mas de sus socios que somos los que sufrimos cada domingo,cada partido y cada liga ...
                    y que te hace pensar que los que no son socios no sufren cada domingo, cada partido y cada liga....
                    que verguenza de aficion haciendo clacisismo.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      El verano aburre y mucho. Y lo de la reventa lo ves bien??
                      no.

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                        Originalmente publicado por espirutu del 11-j Ver Mensaje
                        jajaja!!!
                        Vamos yo tengo ya casi 22 años de socio,este año precisamente he bajado ya del 3.000 y no he podido hacer cola por motivos laborales y sinceramente el betis es de todos por supuesto,pero es mas de sus socios que somos los que sufrimos cada domingo,cada partido y cada liga con nuestro equipo,y le pese a quien le pese los socios deberiamos haber tenido algún privilegio,ESO ESTA CLARISIMO,todos hemos tenido problemas para reunir dinero para sacar el carnet y yo mismo me guardaba algo de lo poco que me daban mis padres para sacarme cada año el carnet.Hay muchos que dicen q no pueden sacarse el carnet por motivos economicos y despues se gastan sin rechistar 5 € en un cubata....venga ya hombre,el que quiere el betis se las busca para ser socio como hice yo durante muchos años.
                        Asi que yo podría,hoy en dia(gracias a dios)pagar un reventa y punto pero es que me niego hacerlo por mucho que me muera por ir,asi que todos los beticuchos que vayais(los que son betico a medias como yo digo)disfrutar mañana lo que yo disfrutaré cada domingo,pues solo sois esos beticos de camiseta y poco mas...luego se os pasará la fiebre y os ireis de barbacoa los domingos...
                        Siento ser tan duros pero hay gente que la tiene como el marmol y encima se quiere poner al mismo nivel que el socio que paga año tras año su abono,ademas si llegan a valer 60 € la mas barata seguro q no vais....venga ya hombre....el Betis es mas grande que todos vosotros...
                        Pues mira, no de esa forma pero la base la comparto contigo. Se puede uno privar de muchas cosas para sacarse el carnet cada año, que los socios las pasamos pútas con perdón todos los años, ya sea por sufrimiento o por disgustos y se nos trata como ******.

                        Y no me hace falta un partido para celebrar el centanario, el centenario ya se ha celebrado este año, pues 16 de la primera división española de fútbol. El centenario murió hace un tiempo gracias a un engendro. Un saludo a todos y que lo paseis bien.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                          lo de la preferencia a los socios es muy facil de solucionar, los socios siempre les gustaria tener preferencia, los no socios q no la tengan, pues si se hubiera puesto plazos pues asunto solucionado......en fin, esto no lleva a ningun sitio, son intereses contrapuestos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                            Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                            y que te hace pensar que los que no son socios no sufren cada domingo, cada partido y cada liga....
                            que verguenza de aficion haciendo clacisismo.
                            sera de aficionado, no de aficion!jeje

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                              Los beticos pelenadonos por que no cabemos, y Lopera que no acaba el campo... eso si que es de verguenza...

                              Comentario


                              • #75
                                para los socios que se quejan

                                en este caso creo que ha sido totalmente justo el reparto de las entradas para el partido del Milan, aunque eso si, bastante desorganizado. He leido a muchos socios molestos, porque no les han respetado su asiento y han tenido que esperar las colas como todo el mundo. Y en este caso no les doy la razon, porque tanto derecho tienen ellos de ir a este partido como los que han sido socios durante muchos años, y que ahora por diversos motivos no lo pueden ser.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X