Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La Comision Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Lamentable La Comision Del Centenario

    Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Demagogia la precisa.



    Primero me alegro mucho de que tu abuelo pueda ir al estadio. Pero lo mismo que tú me dices eso yo te digo que hay gente que no puede permitirse estar en una cola seis horas o que viven muy lejos de aquí como para sacarse la entrada. Y lo mio, en fin, son mis valores, puedo ir y gastarme treinta euros en una entrada, pero me niego a ir, por motivos personales, motivos que todos conocemos, pero de verda que deseo que la gente disfrute el partido y que la gente que yo expongo son unos pocos solamente, que me duele que esos pocos vayan a estar en lugar de béticos de cátedra, pero bueno, las injusticias están a la orden del día. Un saludo.
    Yo de verdad que lo siento por ti Ishan, pero hay que entender que es complicado... son 55.000 asientos, y todos sabemos que somos capaz de llenar un campo con mucha mas capazidad, pero es lo que hay, si se hubiera resevado sitio para los socios, se mosquearian los demas simpatizantes, si se hace como se ha hecho, se mosquean los socios... la verdad es que nunca lleuve a gusto de todos, sobre todo en este barco...
    Lo siento de verdad Ishan, espero que tengas suerte y puedas ir mañana al partido, quien sabe lo mismo mañana te encuentras a algun conocido que tenga entradas de sobra. Gracias por lo de mi abuelo! Saludos.

    Comentario


    • #47
      Re: Lamentable La Comision Del Centenario

      Ha sido muy, pero que muy penoso.

      Opino que tanto el socio como el aficionado que no lo es, ha sido maltratado, por el mero hecho de ahorrarse abrir unas cuantas taquillas más. ¿Cuánto hubiera costado a Ruiz habilitar unos cuántos puestos de trabajo añadidos? Le hubiera costado bien poco, o nada, porque lo que gestiona Ruiz es NUESTRO.

      No me enorgullece el hecho de haber esperado seis horas, ni por los regalos, ni por el prestigio del rival, pues tiempo ha habido, y mucho, para la organización.

      Respecto a la Comisión, ya saben bien lo que tienen que esperar algunos para conseguir su ticket y para salir en la Revista.

      Saludos.

      Comentario


      • #48
        Re: Lamentable La Comision Del Centenario

        Originalmente publicado por beticista1 Ver Mensaje
        Ha sido muy, pero que muy penoso.

        Opino que tanto el socio como el aficionado que no lo es, ha sido maltratado, por el mero hecho de ahorrarse abrir unas cuantas taquillas más. ¿Cuánto hubiera costado a Ruiz habilitar unos cuántos puestos de trabajo añadidos? Le hubiera costado bien poco, o nada, porque lo que gestiona Ruiz es NUESTRO.

        No me enorgullece el hecho de haber esperado seis horas, ni por los regalos, ni por el prestigio del rival, pues tiempo ha habido, y mucho, para la organización.

        Respecto a la Comisión, ya saben bien lo que tienen que esperar algunos para conseguir su ticket y para salir en la Revista.

        Saludos.
        Es muy triste, despues de conseguir mi entrada, comenta la mañana con mis amigos, y le pregunte a uno que era sevillista, que como era alli en su estadio el tema de las taquillas, y me dijo que normal, se habren tal cantidad te taquillas segun la demanda que exista, es decir, si hay mucha cola, automaticamente se habren todas la taquillas. No se si sera verdad o mentira, porque nunca he estado una cola sevillista, pero desde luego en nuestro estadio si que pasa...

        Comentario


        • #49
          Re: Lamentable La Comision Del Centenario

          Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
          Es muy triste, despues de conseguir mi entrada, comenta la mañana con mis amigos, y le pregunte a uno que era sevillista, que como era alli en su estadio el tema de las taquillas, y me dijo que normal, se habren tal cantidad te taquillas segun la demanda que exista, es decir, si hay mucha cola, automaticamente se habren todas la taquillas. No se si sera verdad o mentira, porque nunca he estado una cola sevillista, pero desde luego en nuestro estadio si que pasa...
          ya te lo digo yo mentira, colas tambien terribles

          Comentario


          • #50
            Re: Lamentable La Comision Del Centenario

            Pues lo mismo te digo, como nunca he estado en la cola, no puedo opinar. Pero vamos si es igual de terrible, mal hecho está.

            Comentario


            • #51
              Re: Lamentable La Comision Del Centenario

              se podria haber pensao otra forma, pero el betis es tanto de los sosios como de los beticos que no pueden sacarse el carnet pero si se pueden permitir una entrada de 10 €, por tanto el que lleva 16 años de sosio es igual que el que no lleva ninguno o no a ido nunca al campo y por esta FIESTA se desplaza para asistir, el betis es de TODOS y los 55.000 personas primeras an cojido entradas y respecto a los reventas eso no lo puede controlar el betis porque seria el caos, si no dejaran comprar todas las entradas que quisieras seria mucho peor, no podemos hacer nada con los reventas no es culpa del club ni de nadie.

              P.D: veo mal la organizacion de las formas, pero se comprende que los sosios no tenga preferencias por lo menos yo lo entiendo asi

              Comentario


              • #52
                Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                Originalmente publicado por riobetis Ver Mensaje
                se podria haber pensao otra forma, pero el betis es tanto de los sosios como de los beticos que no pueden sacarse el carnet pero si se pueden permitir una entrada de 10 €, por tanto el que lleva 16 años de sosio es igual que el que no lleva ninguno o no a ido nunca al campo y por esta FIESTA se desplaza para asistir, el betis es de TODOS y los 55.000 personas primeras an cojido entradas y respecto a los reventas eso no lo puede controlar el betis porque seria el caos, si no dejaran comprar todas las entradas que quisieras seria mucho peor, no podemos hacer nada con los reventas no es culpa del club ni de nadie.

                P.D: veo mal la organizacion de las formas, pero se comprende que los sosios no tenga preferencias por lo menos yo lo entiendo asi
                Te comprendo, pero que le vamos hacer, como le dije antes a Ishan, nunca llueve a gusto de todos, y menos en este barco.

                Comentario


                • #53
                  Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                  Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                  Yo de verdad que lo siento por ti Ishan, pero hay que entender que es complicado... son 55.000 asientos, y todos sabemos que somos capaz de llenar un campo con mucha mas capazidad, pero es lo que hay, si se hubiera resevado sitio para los socios, se mosquearian los demas simpatizantes, si se hace como se ha hecho, se mosquean los socios... la verdad es que nunca lleuve a gusto de todos, sobre todo en este barco...
                  Lo siento de verdad Ishan, espero que tengas suerte y puedas ir mañana al partido, quien sabe lo mismo mañana te encuentras a algun conocido que tenga entradas de sobra. Gracias por lo de mi abuelo! Saludos.
                  Muchas gracias amigo, dudo mucho que vaya a conseguirla y tampoco voy a "deslomarme" mañana para buscarla que seguro que si la busco la encuentro, pero como tú dices que gran verdad nunca llueve a gusto de todos.

                  Pero que tanto me da pena por la gente que no puede ir como me alegro por los que tampoco pueden ir todo el año por las causas que sean.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                    Por encima de todo, el socio siempre debe tener preferencia si eso no lo entendeis....
                    estando en las colas (cuando llevaba unas 4 horas) se corrió la voz de que ya no había entradas para gol norte (menos mal que era mentira) y me sentó como una patada donde dijimos ¿porque no voy a poder ir yo a mi sitio habitual? ¿para que vaya alguien que solo piensa ir a ese partido y no volver nunca mas? evidentemente tenían que haber reservado una serie de dias para los socios (los que ya hemos renovado claro está) y a partir de ahí haber dejado varios dias para el resto de aficionados, he leido a alguien que dice que si se hubiera hecho así se hubieran molestado los no socios ¿que me estas contando? si como bien sabemos todos no hay tantos socios como asientos en el campo (por mucha demanda de socios que hubiera siempre quedarían bastantes para el resto de aficionados), en fin...¡¡¡VIVA EL BETIS¡¡¡

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                      Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Toda la afición quienes son??? Gente que ni son del Betis que van a ir ante que por ejemplo, yo que llevo ya 9 años de socio????? Esa es la fiesta del centenario?????
                      lo ves? otra vez con el betimetro.
                      quieres dar a entender que como tu llevas 9 años de socio eres mas betico que el que no ha tenido un carnet en la vida verdad?

                      te como ejemplo que mi abuelo fue toda la vida betico como el primero y nunca fue socio y asi hay cientos de miles de beticos que lo son tanto como tu o mas y que son los que hacen grande a esta aficion.
                      segun tu forma de pensar solo es betico el que tiene carnet y por esa regla de tres la aficion del betis solo serian 40000.

                      otro ejemplo que hay por ahi de un chaval que es de colombia. (leelo si no lo conoces) betico al otro lado del charco, sin haber visto en su vida nuestro campo ni nuestra ciudad, ni tener ninguna relacion con sevilla. eso es el betis, algo mu grande.
                      a beticos que ponen que son socios de 9 años por delante, antes de escribir una opinion a esos los llamaria yo de otra forma.
                      "el betis es un sentimiento y eso no se mide por años de carnet."

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                        Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                        Quizas yo no te haya entendido, yo vivo a 220 km. del campo del betis, y como comprenderas, no puedo permitirme desplazarme para estar esperando una cola de 6 horas para una entrada, ni tampoco tengo la cara de mandar a nadie a sacar una entrada, sabiendo como estaba la cosa, si el club hubiera tenido el detalle de reservarme hasta cierta fecha el asiento que ocupo como socio, yo y muchos que como yo, no vivimos en sevilla, nos hubiera sido mas facil asistir al partido, sin embargo me xodo, y he tenido que comprar la entrada a un reventa, que seguramente sea la entrada de otro socio, o a lo mejor hasta la mia, me entiendes?. Un saludo

                        yo vivo a 85 km y me las he apañado para conseguir mi entrada. no digo que las cosas no se puedan hacer mejor, pero sigo pensando que me parece estupendo que para este partido no tengan privilegios los socios.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                          Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                          Con béticos como tú, no me extraña que seamos el club tercermundista que somos...Sin acritud.
                          Con béticos como tú, no me extraña que seamos el club tercermundista que somos...Sin acritud.

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                            Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                            lo ves? otra vez con el betimetro.
                            quieres dar a entender que como tu llevas 9 años de socio eres mas betico que el que no ha tenido un carnet en la vida verdad?

                            te como ejemplo que mi abuelo fue toda la vida betico como el primero y nunca fue socio y asi hay cientos de miles de beticos que lo son tanto como tu o mas y que son los que hacen grande a esta aficion.
                            segun tu forma de pensar solo es betico el que tiene carnet y por esa regla de tres la aficion del betis solo serian 40000.

                            otro ejemplo que hay por ahi de un chaval que es de colombia. (leelo si no lo conoces) betico al otro lado del charco, sin haber visto en su vida nuestro campo ni nuestra ciudad, ni tener ninguna relacion con sevilla. eso es el betis, algo mu grande.
                            a beticos que ponen que son socios de 9 años por delante, antes de escribir una opinion a esos los llamaria yo de otra forma.
                            "el betis es un sentimiento y eso no se mide por años de carnet."
                            Vamos a ver, que cuando hablo de esa forma no me refiero de forma sentimental...

                            Primero nadie que tiene el carné es más bético que nadie, digo que va haber gente que ni es del Betis allí, gente que van porque les invita o porque van a ver al Milán y van a estar ante que béticos de verdad.

                            Y segundo hablo del negocio que es el fútbol y el Betis, pago mi abono, por que no dispongo de privilegios??? Yo tendría contento a mis clientes muy habituales que al público ordinario, es que no sé si me explico bien...

                            Eso se llama tener contento al socio y que vale que yo sé que hay mucha gente bética hasta la muerta y no ha pisado el estadio, pero el que todos los años va a pagar al betis voy a ser yo, así que merecería, otra cosa es lo que Real Betis Balompié S.A.D. vaya a ser. Porque no hablamos de Betis como tal hablamos de Real Betis Balompié S.A.D.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                              Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                              que la gente que yo expongo son unos pocos solamente, que me duele que esos pocos vayan a estar en lugar de béticos de cátedra, pero bueno, las injusticias están a la orden del día. Un saludo.
                              mas beticometro.
                              a ver si te enteras de una vez que tu no eres mas betico que nadie.
                              todos somos beticos por igual.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                                Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                                la verdad yo no lo veo mal,que se sea socio no quiere decir q ames al betis mas que otro que no lo es,hay muchas personas que no pueden serlo por muchos motivos,en mi caso el economico,pero vivo por mi betis entro en esta bendita pagina 20 o 30 veces al dia ,y creo que merezco celebrar el cumpleaños de mi betis igual que el socio.Seis horas de cola? y 20 si hacen falta ,eso si esta a mi alcanze y os aseguro que para mi si merecera la pena haberlas esperao ,pienso disfrutar mañana por todos los momentos que me perdi ,al no ser socia
                                Viva el betisssssssssss y disfrutar de su cumpleaños olvidando todo lo malo y solo recordando sus cien años y todo lo bueno que nos hace ser diferentes
                                ole mi niña.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X