Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La Comision Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Lamentable La Comision Del Centenario

    Originalmente publicado por $€_AdRi Ver Mensaje
    deverian respetar la entrada a cada abonado y ponen un dia para que la recojas y la pagues si no vas esa entrada que se venda al publico.
    ¿porqué razón?, este partido no tiene nada que ver con el abono que has comprado, no es del club, es para todos los béticos, en este partido el abonado es un bético mas ¿tan dificil es entederlo? a parte del desprecio que se hace a la igualdad de oportunidades para todo el que quiera asistir parece que queremos distinguirnos como los buenos bético que sacan el abono con todo tipo de derechos.

    PD. Yo tengo el abono en uno de los mejores sitios del campo,para este partido tengo un sitio mucho peor.

    Comentario


    • Re: Lamentable La Comision Del Centenario

      lo primero en el club es el betis y su aficion, socios y no socios, el beticismo.
      villamarin_eterno... todos somos beticos, socios y no socios.

      Comentario


      • Re: Lamentable La Comision Del Centenario

        Sactamante, aunque podían haber tenido algo de consideración con los socios.

        Comentario


        • Re: para los socios que se quejan

          Originalmente publicado por david78 Ver Mensaje
          claro lo justo es que uno vaya solo al betis cuando viene el chelsea, liverpool, barcelona , madrid , milan y los demas partidos con la real sociedad, el levante getafe me quedo en casita calentito en invierno y lo veo por digital.

          venga ya hombre pues claro que no es justo los socios tenemos que tener siempre prioridad porque somos nosotros los que vamos apoyar el equipo sea el partido que sea, año tras año.
          Amigo esta mentalidad me recuerda a (donde eztabi en el noventaidó), mira yo soy socio pero si en el primer partido en casa tú entras con tu abono y yo con una entrada ¿no tengo los mismos deberes y derechos que tú? nos caemos por las escaleras los dos y cuando llega la cruz roja saltas tú y dices "eh,eh, a mí primero que tengo preferencia, que soy socio", para que nos entendamos y ya me estoy repitiendo mucho,compramos un abono con el cual los partidos de temporada nos sale mas barato y punto.
          Cada bético es libre de ir a los partidos que quiera como si compra la entrada en todos los partidos de casa y seguro que los hay sin el abono que defienden a su Betis mas que tú y que yo juntos.

          Comentario


          • Re: Lamentable La Comision Del Centenario

            Este abono es válido para el acceso a la localidad expresada en el anverso,en todos los partidos del campeonato nacional de liga de la presente temporada, excepto los declarados fuera de abono.
            (esto pone por detrás) y por delante...
            ABONADO temporada 2007/08, abonado nº ****,puerta,fila asiento tribuna de fondo...
            Pues nada mas, miraba por si me han hecho socio de la sociedad pero parece ser que no, esto es lo que yo sabía que compraba un abono.
            Queremos ser realistas para unas cosas y para otras no.

            Comentario


            • Re: Lamentable La Comision Del Centenario

              Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
              y que te hace pensar que los que no son socios no sufren cada domingo, cada partido y cada liga....
              que verguenza de aficion haciendo clacisismo.
              jajajjaja!clacisismo dices jajajaja! que bueno eres colega,haber si desde el 25 agosto haceis cola todos los domingos y llenais el estadio como ahora....
              Si es clacisismo que el socio de siempre tenga algun derecho sobre gente que nunca va al campo solo cuando lo ponen a 10 euros(contra la real,contra el getafe..etc)entonces soy super clacisista y orgulloso de serlo,solo te voy a poner un ejemplo...si tu estas en un trabajo durante 22 años y se crea un puesto superior,te gustaria que se lo dieran al nuevo,al que lleva 3 dias y medio.....po ya esta esto es lo mismo....
              Musho Betisssssssss!!!

              Comentario


              • Re: para los socios que se quejan

                No Toy De Acuerdo, No Soy Socio, Beticos Todos Iguales, Si, Pero Los Socios, Son La Verdadera Masa Social, Hay Que Darles Preferencia

                Comentario


                • Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                  Originalmente publicado por espirutu del 11-j Ver Mensaje
                  jajajjaja!clacisismo dices jajajaja! que bueno eres colega,haber si desde el 25 agosto haceis cola todos los domingos y llenais el estadio como ahora....
                  Si es clacisismo que el socio de siempre tenga algun derecho sobre gente que nunca va al campo solo cuando lo ponen a 10 euros(contra la real,contra el getafe..etc)entonces soy super clacisista y orgulloso de serlo,solo te voy a poner un ejemplo...si tu estas en un trabajo durante 22 años y se crea un puesto superior,te gustaria que se lo dieran al nuevo,al que lleva 3 dias y medio.....po ya esta esto es lo mismo....
                  Musho Betisssssssss!!!
                  Gran campaña de captación la tuya, amigo: " Si quieres ser bético de primera clase, abónate, si prefieres ser de segunda clase, sigue escuchando la radio".

                  Comentario


                  • Re: para los socios que se quejan

                    Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                    entonces mi padre con mas de cincuente años de socio, en el partido del centenario de su betis, tiene que esperar a que un señor que a lo mejor lleva un par de años,decida si va o no va, o si quiere sacarla para darsela a quien le de la gana. No creo que sea nada justo.
                    Pues si, así deberían ser las cosas, aquí no se trata de quien es más bético que quien que la gente no se entera o no quiere entenderlo, seguramente porque no son socios claro está...

                    Yo soy cliente desde hace 9 años de la empresa Real Betis Balompié S.A.D. y por que no recibo un privilegio que sería ordinario en cualquier otro club?? O por que tengo que ir a verlo a gol norte cuando yo veo todos los partidos en voladizo?? Es sencillo y muy justo y si alguien no lo entiende no comprende de justicias.

                    Comentario


                    • Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                      Es gracioso como aqui se habla de un Betis libre y democratico pero a la hora de la verdad todos sacan a relucir aquello de lo que se quejan, no hay nada mas democratico que la igualdad de oportunidades y en este caso traducida al que el primero que llegue es el que se lleva la entrada independientemente de si es o no abonado, que no socio porque a no ser que seas accinonista no tienes derecho a una parte del negocio. O no decis que el Betis es de los beticos pues demostradlo no solo con palabras.

                      Comentario


                      • Re: para los socios que se quejan

                        Originalmente publicado por tancs Ver Mensaje
                        volvemos a lo mismo de siempre.....tan facil como una cosa....tu te sacas una tarjetita de la gasolinea y con ella tienes una serie de "premios" y algunas facilidades no? sino tubieras facilidades ninguna pa que co.ño te la ibas a saca no? pues el ser socio del betis aparte de ser un sentimiento hay muchisima gente que dia tras dia hacemos esfuerzos impresionantes para poderlos ser y que estamos con el equipo pase lo que pase.Yo realmente pienso que por parte del club se podrian hacer varias cosas mas tan simple como poner a la venta las entradas tambien en otros centros(corte ingles, cajasol, etc...) como se a hecho con el tema del centenario, tambien pienso que este es otro partido no? y deberia tener algo de descuento por tener un carnet que minimo te cuesta 280 euros y por que al real betis balompie este encuentro le sale totalmente gratis.por ultimo el tema de los asientos, vamos a ver buenas personas yo llevo ya algunos añitos en mi mismo sitio y yo no voy pa fondo y me siento alli por que pa eso pago el carnet en mi sitio entonces por que cohone me tienen que quitar ahora de mi sitio si se puede saber?
                        Si señor la gente que no lo entiede es egoista con el socio y ojalá algún dia lleguemos a una final más de copa, que a ver si se acuerda algunos de éste momento.

                        Comentario


                        • Re: para los socios que se quejan

                          Originalmente publicado por betismanweb Ver Mensaje
                          me refiero a que gente como mi padre el betis ha levantado cabeza en los malos momentos, y que ahora, en este partido, no merece pasar a un segundo plano.
                          Anda **** que buen argumento jajajja. Yo no sé que me queda ya por ver.

                          Comentario


                          • Re: para los socios que se quejan

                            Aquí estoy seguro que el 90% de los que hablan no van a ver al Betis jugar contra la Real Sociedad, contra el Mallorca, contra el Levante y encima exigen y ni beticómetro ni ostias que el socio es cliente de la empresa Real Betis Balompié S.A.D. por lo que tiene que tener un trato preferencial y punto, quien no lo entienda es que no sale de su casa y no va por el mundo porque cualquier cliente habitual en una empresa se le trata mejor en medida de lo posible que otro.

                            Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            Aquí es que la gente no se entera que el TRATO AL SOCIO ES PRIORITARIO. Haber si le entra ya en la cabeza a la gente, que el socio es lo primero en el club.
                            Y nada más que añadir, aquí los que defienden el reparto seguro que no tienen el carnet porque sino es inpensable tener esa idea en la cabeza.

                            Comentario


                            • Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                              Originalmente publicado por suribetico Ver Mensaje
                              Gran campaña de captación la tuya, amigo: " Si quieres ser bético de primera clase, abónate, si prefieres ser de segunda clase, sigue escuchando la radio".
                              Anda dejate de demagogia colega, que ya nos sabemos esas historietas.

                              Comentario


                              • Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                                la organización a sido una ****** ********!!!!!!!!!!!!!!!!, deberian de haber respetado a los socios y haber puesto unos dias para sacar las entradas los socios, yo no voy a ir tampoco porque paso de darle dinero a los reventas askerosos esos!!!!!!!

                                COMISION DIMISION!!!!!!!!!!!!!!!!! ruina del Centenario!!!!!!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X