Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lamentable La Comision Del Centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lamentable La Comision Del Centenario

    La culpa la tiene la comisión del centenario, que es la que organiza el partido, son todos iguales, club,comisió, etc. tiene co.jones que los socios no podamos contar con una entrada cada uno, es increible, y yo si acabo de ver (hace 1/2 hora), a cantidad de reventas, con tacos de entradas en las manos, vendiendolas a 40-50€, osea, la de gol norte que sería la que a mi me toca, (mi asiento es en 1er. anfiteatro de gol norte), que vale 10€, ellos me la vendian a 40€, evidentemente no voy a ir con todo el dolor de mi corazón, pero es indignante, el trato que recibimos por parte de todos estos caraduras que por desgracia existen dentro del Betis, ya sea en el club o en la comisión, peñas, o donde sea. Si estuviesemos a la altura de las circunstancias, la entrada la podríamos haber sacado a través de internet, activándonos nuestros respectivos carnets, pero.....
    QUE PENA!!!!!!

  • #2
    Re: Lamentable La Comision Del Centenario

    Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
    La culpa la tiene la comisión del centenario, que es la que organiza el partido, son todos iguales, club,comisió, etc. tiene co.jones que los socios no podamos contar con una entrada cada uno, es increible, y yo si acabo de ver (hace 1/2 hora), a cantidad de reventas, con tacos de entradas en las manos, vendiendolas a 40-50€, osea, la de gol norte que sería la que a mi me toca, (mi asiento es en 1er. anfiteatro de gol norte), que vale 10€, ellos me la vendian a 40€, evidentemente no voy a ir con todo el dolor de mi corazón, pero es indignante, el trato que recibimos por parte de todos estos caraduras que por desgracia existen dentro del Betis, ya sea en el club o en la comisión, peñas, o donde sea. Si estuviesemos a la altura de las circunstancias, la entrada la podríamos haber sacado a través de internet, activándonos nuestros respectivos carnets, pero.....
    QUE PENA!!!!!!
    llevas toda la razón. a mi por desgracia me pasa igual q a ti... (siendo un socio con 16 años de antiguedad)

    Comentario


    • #3
      Re: Lamentable La Comision Del Centenario

      Lamentable? si ponen entrada gratis eso sería un kaos, ya que irían más gente del aforo permitido.
      Además regalan una camiseta y va a ser un partidazo. Yo me tiré 5 oras aciendo cola y estoy seguro d que merecerán la pena.
      Es normal k pongan precio, porque ai gente (como yo) que todavia no a renovado su abono y que lo arán segurament dspues del partido, y ai gente que se quiere acer nuevos socios que asta el dia 16 no pueden....

      Yo veo un partidazo k será la fiesta del beticismo. Ojala lopera no defraude...


      Musho beti !!

      Comentario


      • #4
        Re: Lamentable La Comision Del Centenario

        Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
        Lamentable? si ponen entrada gratis eso sería un kaos, ya que irían más gente del aforo permitido.
        Además regalan una camiseta y va a ser un partidazo. Yo me tiré 5 oras aciendo cola y estoy seguro d que merecerán la pena.
        Es normal k pongan precio, porque ai gente (como yo) que todavia no a renovado su abono y que lo arán segurament dspues del partido, y ai gente que se quiere acer nuevos socios que asta el dia 16 no pueden....

        Yo veo un partidazo k será la fiesta del beticismo. Ojala lopera no defraude...


        Musho beti !!
        Otros en cambio no podemos hacer 5 horas de cola, y sin embargo queremos ir, creo que la fidelidad que algunos demostramos renovando año tras año, independientemente de la situación del equipo, se debería de ver correspondida, en situaciones como ésta.

        Comentario


        • #5
          Re: Lamentable La Comision Del Centenario

          Originalmente publicado por alvarobetisalcala Ver Mensaje
          Lamentable? si ponen entrada gratis eso sería un kaos, ya que irían más gente del aforo permitido.
          Además regalan una camiseta y va a ser un partidazo. Yo me tiré 5 oras aciendo cola y estoy seguro d que merecerán la pena.
          Es normal k pongan precio, porque ai gente (como yo) que todavia no a renovado su abono y que lo arán segurament dspues del partido, y ai gente que se quiere acer nuevos socios que asta el dia 16 no pueden....

          Yo veo un partidazo k será la fiesta del beticismo. Ojala lopera no defraude...


          Musho beti !!

          Por cierto no he dicho nada de entradas gratis, hablo de que me reserven una, al precio estipulado, por el hecho de ser socio

          Comentario


          • #6
            Re: Lamentable La Comision Del Centenario

            Originalmente publicado por Diabetico Ver Mensaje
            Otros en cambio no podemos hacer 5 horas de cola, y sin embargo queremos ir, creo que la fidelidad que algunos demostramos renovando año tras año, independientemente de la situación del equipo, se debería de ver correspondida, en situaciones como ésta.
            EXACTO.. xq no todos tenemos tiempo libre (por el trabajo) ni vivimos en Sevilla.

            Comentario


            • #7
              Re: Lamentable La Comision Del Centenario

              Todo el que se queja es porque no ha querido esperar cola
              Esta de **** madre,el campeon de Europa,Camiseta y sorpresita por 10€

              Comentario


              • #8
                Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                Todo el que se queja es porque no ha querido esperar cola
                Esta de **** madre,el campeon de Europa,Camiseta y sorpresita por 10€
                un comentario muy desafortunado, solo te digo que mis padres van gracias a que yo le he sacado las entradas y he esperado la cola, sino, no podrian ir , porque no estan en la situacion de esperar esa larga cola

                Comentario


                • #9
                  Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                  a mi todavia me tiemblan las piernas de las seis que pase en la cola

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                    Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                    Todo el que se queja es porque no ha querido esperar cola
                    Esta de **** madre,el campeon de Europa,Camiseta y sorpresita por 10€

                    no todos tenemos la oportunidad de esperar cola..., algunos trabajamos y no vivimos en Sevilla (no podemos ir hasta el dia del partido)


                    pd: ten un pokito de consideración.... xq yo tambien te podria preguntar q numero de socio tienes.. si es q eres socio...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                      En eso de que por lo menos os reserven entradas os doi toda la razon, es lo justo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                        la verdad yo no lo veo mal,que se sea socio no quiere decir q ames al betis mas que otro que no lo es,hay muchas personas que no pueden serlo por muchos motivos,en mi caso el economico,pero vivo por mi betis entro en esta bendita pagina 20 o 30 veces al dia ,y creo que merezco celebrar el cumpleaños de mi betis igual que el socio.Seis horas de cola? y 20 si hacen falta ,eso si esta a mi alcanze y os aseguro que para mi si merecera la pena haberlas esperao ,pienso disfrutar mañana por todos los momentos que me perdi ,al no ser socia
                        Viva el betisssssssssss y disfrutar de su cumpleaños olvidando todo lo malo y solo recordando sus cien años y todo lo bueno que nos hace ser diferentes

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                          Originalmente publicado por Yngwie- Ver Mensaje
                          Todo el que se queja es porque no ha querido esperar cola
                          Esta de **** madre,el campeon de Europa,Camiseta y sorpresita por 10€
                          y de regalo el que¿??? 7 horas de cola en el siglo XXI, o es que d. manue ha querido hacerle un homenaje a la expo del 92, su año favorito, para emular las colas.....

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                            Originalmente publicado por luzmaria Ver Mensaje
                            la verdad yo no lo veo mal,que se sea socio no quiere decir q ames al betis mas que otro que no lo es,hay muchas personas que no pueden serlo por muchos motivos,en mi caso el economico,pero vivo por mi betis entro en esta bendita pagina 20 o 30 veces al dia ,y creo que merezco celebrar el cumpleaños de mi betis igual que el socio.Seis horas de cola? y 20 si hacen falta ,eso si esta a mi alcanze y os aseguro que para mi si merecera la pena haberlas esperao ,pienso disfrutar mañana por todos los momentos que me perdi ,al no ser socia
                            Viva el betisssssssssss y disfrutar de su cumpleaños olvidando todo lo malo y solo recordando sus cien años y todo lo bueno que nos hace ser diferentes
                            pues yo soy de la opinion, que a los socios se les tenia que haber reservao entrada hasta un determinado dia, y que si no la retiraban, ponerla para el publico en general, que ya que te tiras pagando un carnet un monton de años, lo minimo que para un partido como el del centenario, te hagan ese pequeño gesto, que no les cuesta nada

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Lamentable La Comision Del Centenario

                              respeto tu opinion,pero perdoname no la comparto

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X