Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

de verguenza!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: de verguenza!!!

Originalmente publicado por xtimuerobetis Ver Mensaje
    Por cierto mañana el partido es a la 9:15 pero no canta haze y junior??cantan antes o despues??me podiais desi la hora es que la estoy buscando y no la encuentro.Gracias

A las 8 cantan y a las 9 y media es el partido.

Comentario

Hola Bétic@s.

Es para decirles a los reventas que no se preocupen, que van a vender todas las entradas que tengan, no seáis tan pesimistas. El estadio se va a llenar y si cuando falte una hora o menos y les queda alguna entrada, la venden a menos y ya está.

En cuanto a la reventa, yo creo que es bastante fácil de conseguir, o más bien erradicarla, pero una pregunta, ¿interesa erradicarla?. ¿Por qué si yo voy a comprar una entrada, no este caso, porque a yo se las encargué a un amigo, pero cualquier día de partido, aunque uno sea el primero en la cola, ya hay gente que tienen, como decía el de los Morancos, el taco?.

Denunciarlo, pues vale, pero es que la multa que le vayan a poner a un reventa es infinitamente menor de lo que vayan a ganar ese día, por lo que sigue interesándole estar en esas colas, nunca se le va a poder intervenir el taco entero, como mucho alguna decena de entradas. ¿oído cocina?.

Comentario

estos señores son los que no les importa nadie nama k le importan a ellos mismo y su sucio dinero. xk la gente k se lleva esperando 6 horas pa una entrada pa tener k irse a una mala zona podiendo ir a fondo o a preferencia

Comentario

BOCHORNOSO!!!!!!vale que siempre existan reventa,yo mismo lo fuy en alguna ocasion en la que me quede con una entrada colgada,pero jamas la vendi por mas que marcaba su precio,simplemente era un acto de favor mutuo ya que yo me la desquitaba y no perdia el dinero,me acuerdo que cuando tenia 20 años invite a una guiri japo al betis y le compre un carnete que despues tenia que entregar nada mas entrar,el tio tenia un taco y eran de peñas alas que el lolo le sufraga una cantidad de carnete,esos que despues apoyan al lolo,me falto na pa pegarle un tiron y salir por pata,pero iba con una chavala,se lucran del betis,hay ***** adentro de las taquillas que les pasan mogollon de entradas,todos salen ganando,menos esta aficion tan sufrida hasta para su cumpleaños

Comentario

Originalmente publicado por Rafabetis Ver Mensaje
            A las 8 cantan y a las 9 y media es el partido.

hay un comunicado en la web oficial donde lo indican todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X