Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy al partido del dia 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no voy al partido del dia 9

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
    Cierto, es más importante un partido amistoso de temporada que todo un año haciendo el ridículo, eso si carece de importancia

Y ni U2, ni el Betis, ni nada merecen 6 horas de espera, bueno para nosotros los católicos, quizás el Papa... Además no me seais tan sentimentalista que más de uno va ahora porque juega el Milán y no el Betis que si fuera el partido contra el Chiclana habría que ver cuanta gente va, así que no toquemos ciertos puntos. Y ésto no lo digo por tí.
    Eso no se a que viene....
    Y para mi, si merece la pena las 6 horas de espera, pero ojo, entiendo al que no, por casos referidos a lopera, por que se que si no estuviera lopera, la gente si hay que aguantar eso, lo aguanta.
    Y yo hubiera ido, de verdad, aunque fuera el chiclana, yo en lo ultimo que pienso cuando pienso en mañana, es en el milan....pienso antes en una esquinita de la calle tajo, en amigos, y en mi estadio y en mi betis.

Comentario

pido perdon llevo poco con ordenador me pasa alguna vez ke kiero escribir mas rapido de la cuenta muchos mensajes los rectifico este se me paso pido disculpas al ke le haya podido molestar escribire con cuidado mucho betis

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
        Y el betis es el mejor equipo del mundo.
        Buen comentario y apropiado xD

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
          pido perdon llevo poco con ordenador me pasa alguna vez ke kiero escribir mas rapido de la cuenta muchos mensajes los rectifico este se me paso pido disculpas al ke le haya podido molestar escribire con cuidado mucho betis
          y e paso cambia las "k" por las "qu"

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
            No te disculpes xD a mi me pasa a menudo xD

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
              Eso no se a que viene....
              Y para mi, si merece la pena las 6 horas de espera, pero ojo, entiendo al que no, por casos referidos a lopera, por que se que si no estuviera lopera, la gente si hay que aguantar eso, lo aguanta.
              Y yo hubiera ido, de verdad, aunque fuera el chiclana, yo en lo ultimo que pienso cuando pienso en mañana, es en el milan....pienso antes en una esquinita de la calle tajo, en amigos, y en mi estadio y en mi betis.
              Viene a que no es necesario ir un partido al campo para celebrar el centenario, el centenario ya se ha celebrado, el centenario lo tiró por el retreto el engendro que todos conocemos y yo al menos no voy a consentir que se rian de mí. 6 horas en una cola y vamos a ser serios es un insulto a la dignidad humana. Yo entiendo incluso al que vive en la Palmera y no ha querido ir.

Comentario

pero que se lo haya cargado uno no quiere decir que lo podamos arreglar nosotros...
                y el centenario no se ha celebrado del todo porque su verdadero cumpleaños es el 12 de septiembre.
                yo entiendo que quiera o no quiera pero yo pienso como 25años esta tarde pienso en la esquina con mis amigos en el estadio y en el betis y en que me lo voy a pasar muy bien, y si tengo que volver a pasar 4 horas las paso poruqe el rato de esta tarde no me lo quita nadie

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                  pero que se lo haya cargado uno no quiere decir que lo podamos arreglar nosotros...
                  y el centenario no se ha celebrado del todo porque su verdadero cumpleaños es el 12 de septiembre.
                  yo entiendo que quiera o no quiera pero yo pienso como 25años esta tarde pienso en la esquina con mis amigos en el estadio y en el betis y en que me lo voy a pasar muy bien, y si tengo que volver a pasar 4 horas las paso poruqe el rato de esta tarde no me lo quita nadie
                  Pues como digo arriba, a mí me parece que seis horas en una cola en la fecha en la que nos encontramos es un insulto a la dignidad humana.

Comentario

Yo no voy pero por no hacer 6 o 7 horas de cola, la organización a sido askerosa de verdad!!!!!!!! de vergüenza!!!!! como todo lo que maneja lolo, deberian de haber puesto unos dias solo para socios para sacar la entrada....en fin, mucha pena por no ir, pero bueno....lo vere por la tele.....

Comentario

• Re: Yo no voy al partido del dia 9

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                      Viene a que no es necesario ir un partido al campo para celebrar el centenario, el centenario ya se ha celebrado, el centenario lo tiró por el retreto el engendro que todos conocemos y yo al menos no voy a consentir que se rian de mí. 6 horas en una cola y vamos a ser serios es un insulto a la dignidad humana. Yo entiendo incluso al que vive en la Palmera y no ha querido ir.
                      Pero que yo no te os culpo a los que no vais, que yo lo entiendo, y por eso digo, que hoy quiero estar con el betis a pesar de.....tiene que ser una enfermedad grave la que me impida estar con el betis....no un lopera.

Comentario

Espero que disfruteis mucho , y rezo , para que no se vuelvan a reir de nosotros. Divertios mucho

Comentario

Si Pudiera Estar Alli.........

Comentario

pues yo si voy y estoy como un niño chico con sus juguetes de reyes.... esto no lo supera naaa....

P.D. ni el papa ni el papo...

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
                              Buenas a todos! una pregunta que os queria hacer,
                              estoy en el pueblo de vacaciones y queria ir mñn para poder ver el partido, sabeis si todavia quedan entradas para mñn por la mñn?? o solo a los reventas??

Un saludo Béticos
                              Sólo reventa,más o menos al doble de su precio

Comentario

Madre mia chavales. A Algunos no os entiendo.

A lo mejor el ejemplo no es el más apropiado, algunos dirán, porque es una final de de UEFA pero allí va:

Yo vivo en Barcelona y tengo muchos amigos simpatizantes del Espanyol. Cuando compraron las entradas del partido de la final tuvieron que hacer colas que te ca.gas !! Algunos durmieron delante de taquillas, algunos se quedaron con la entrada y sin viajar por el lío con los vuelos...y nadie se quejó del club, nadie ! El Espanyol es un equipo con tanta solera como el Betis dentro de la historia futbolísica de este pais. Pues de momento juega en un campo alquilado, con jugadores basicamente de cantera y sin gastarse un duro en fichajes porque no tienen. Aún así a su afición aún le sobra fuerza para seguir al equipo y dormir en las taquillas para comprar una entrada.

Aquí hay muchos que no saben de donde venimos.

Si yo estuviera allí una cola de 5 horas no me habría echado atrás (**** si las hice en la Expo !! ) para ver a mi Betis. Y por supuesto tampoco me huviera echado atrás lo que cada uno piense de Lopera.

Musho Betis Siempre....aún con colas incluidas. Y por cierto los únicos béticos no sois los socios...béticos somos más gente !!!!!!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X