Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy al partido del dia 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no voy al partido del dia 9

Me parece que soy la unica persona a la que este partido no le ha hecho ilusion especialmente. Para los que no me conozcan y lo unico que les interese son los datos , Soy socio desde hace 14 años , llevo con este 3 años sin ir al campo asiduamente ( con mi carnet va otra persona ) y estube en santander y toledo como viajes mas significativos.

Despues de esta introduccion empiezo a contar porque no me motiva el partido. Principalmente porque , el que se juegue el 9 de agosto ya sea por fecha del Milan o lo que sea , como que me da igual , a mi el 9 de agosto es un dia como otro cualquiera. ¿ Partido del centenario ? pues no sep en estos 100años que simbolismo tiene el Milan para lo que nuestra historia.

Aparte de estos motivos , y si me quedara algunas ganas de ir , eso de esperar 4 horas para ver UN PARTIDO DE FUTBOL , pues como que no , para mi eso de tener una entrada despues de esperar 4 horas en una cola , sin otros medios para sacar la entrada , como que en el siglo XXI , como que lo veo un poco atrasado, realmente no se que significa para cada persona este partido, si algunos solo van por el milan , por la camiseta, para ver los nuevos fichajes o simplemente para que lopera salte al campo al contar algun chiste o que cuente que ha sido el club andaluz que mas dinero se ha gastado , no lo se la verdad. No se si despues hay que agradercer estar 4 horas esperando, porque estubiste " en el partido del centenario " , no lo se , para mi este partido significa poco simbolicamente , y simplemente ver lo que futbolisticamente ofrece este club ya que institucionalmente pues deja mucho que desear.

En fin , espero que disfruteis de un bonito espectaculo

Saludos a todos

Re: Yo no voy al partido del dia 9

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
    Me parece que soy la unica persona a la que este partido no le ha hecho ilusion especialmente. Para los que no me conozcan y lo unico que les interese son los datos , Soy socio desde hace 14 años , llevo con este 3 años sin ir al campo asiduamente ( con mi carnet va otra persona ) y estube en santander y toledo como viajes mas significativos.

Despues de esta introduccion empiezo a contar porque no me motiva el partido. Principalmente porque , el que se juegue el 9 de agosto ya sea por fecha del Milan o lo que sea , como que me da igual , a mi el 9 de agosto es un dia como otro cualquiera. ¿ Partido del centenario ? pues no sep en estos 100años que simbolismo tiene el Milan para lo que nuestra historia.

Aparte de estos motivos , y si me quedara algunas ganas de ir , eso de esperar 4 horas para ver UN PARTIDO DE FUTBOL , pues como que no , para mi eso de tener una entrada despues de esperar 4 horas en una cola , sin otros medios para sacar la entrada , como que en el siglo XXI , como que lo veo un poco atrasado, realmente no se que significa para cada persona este partido, si algunos solo van por el milan , por la camiseta, para ver los nuevos fichajes o simplemente para que lopera salte al campo al contar algun chiste o que cuente que ha sido el club andaluz que mas dinero se ha gastado , no lo se la verdad. No se si despues hay que agradercer estar 4 horas esperando, porque estubiste " en el partido del centenario " , no lo se , para mi este partido significa poco simbolicamente , y simplemente ver lo que futbolisticamente ofrece este club ya que institucionalmente pues deja mucho que desear.

Saludos a todos
    Seguro que disfrutaremos de un bonito espectáculo y bueno con respecto a lo que propones, pues voy a ver al Real Betis, voy a ver un partido que es poco probable que vuelva a repetirse, voy a ver al Milán de Kaká y voy a pasar un rato entretenido. Yo estuve casi 5 horas en la cola y no me arrepiento la verda, cada uno es como es por supuesto por eso respeto tu opinión pero pienso que este partido si que tiene un importante simbolismo teniendo en cuenta que celebramos los 100 años de esta entidad... Saludos!

Comentario

Si te sirve de consuelo me uno a lo que dices, aunque yo además no asistiré por otros motivos e ideas además de las tuyas pero que no vienen a cuento ahora.

Lo mismo le digo a la gente....que pasen la mejor de las tardes y que disfruten.

Pd: por favor que nadie me responda con lo de es la tarde del Beticismo y esas cosas, se lo agradeceré.

Saludos.

Comentario

¿ Partido del centenario ? pues no sep en estos 100años que simbolismo tiene el Milan para lo que nuestra historia.
        Saludos a todos
        Seguramente esta respuesta llegue tarde porque estoy aún en pruebas y tiene que ojear la respuesta un moderador pero.................................

si mal no me equivoco el partido del centenario no tiene por que ser contra un equipo significativo si no contra un grande del futbol mundial.

No estaría mal que jugara contra el Estepa Industrial (es mi pueblo y el Betis B jugará el Trofeo que aquí se celebra, Trofeo del Mantecado, bueno no me lío más era solo un ejemplo) que fue el 1º contra el que jugó (recuerdo es un ejemplo) pero el estadio no se llenaría.

Con lo cual pienso, que el partido está bien ideado y bueno aunque no vayas si desearas que gane tu betis, no???

Saludos

Pd. Yo no se si por suerte o por desgracia vivo a 110Km de Sevilla, tengo 15 años y este va ha ser el primer partido del betis que veo en el estadio

Comentario

Yo tampoco voy, tyler. Me niego a esperar colas de 5 y 6 horas, cuando este ************ debería de facilitarnos las cosas, y me niego a escuchar a pepito desde el centro del campo.

Por supuesto que me encantaría poder cantar el himno con 53000 personas, y que mi equipo hiciera un partidazo de ostias, pero, por problemas estructurales de la actual directiva hacia el socio/aficionado, me niego a ir.

Comentario

Como siempre,respetando vuestra opinión o actitud para este partido creo que no habeis captado la idea, el sentido o el motivo de este día,pero esque es imposible que llegue a todos, creo que es una pena que un bético no vaya sin que haya ningún motivo de fuerza mayor, por otro lado como no es una cosa de vida o muerte pues tiene la importancia que tiene ni mas ni menos pero por eso mismo hoy piensas una cosa y dentro de unas semanas puedes
            cambiar de idea pero entonces será tarde habrá otras cosas pero esto lo vamos a vivir una vez en la vida, pero bueno por aquí estaremos nosotros para contarlo. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Rincobetis Ver Mensaje
              Como siempre,respetando vuestra opinión o actitud para este partido creo que no habeis captado la idea, el sentido o el motivo de este día,pero esque es imposible que llegue a todos, creo que es una pena que un bético no vaya sin que haya ningún motivo de fuerza mayor, por otro lado como no es una cosa de vida o muerte pues tiene la importancia que tiene ni mas ni menos pero por eso mismo hoy piensas una cosa y dentro de unas semanas puedes
              cambiar de idea pero entonces será tarde habrá otras cosas pero esto lo vamos a vivir una vez en la vida, pero bueno por aquí estaremos nosotros para contarlo. Un saludo
              Estimado forero.

El sentido del día del Centenario no es ni el 9 de septiembre, ni el AC MILAN. El sentido del Centenario es sentir al Betis durante toda la vida, y este año, aún más, ya que se celebra su nacimiento, no sólo en el estadio, sino en las peñas, los bares, los béticos de afuera, los familiares desaparecidos, etc.

Y en mi opinión, bastante discreta, y respentando la de todos aquellos béticos que han conseguido la entrada, esperar 4, 5 e incluso 6 horas me parece una razón suficientemente de peso como para darnos cuenta de cómo anda nuestro club realmente, y como para expresar mi desacuerdo no participando en ese espectáculo lamentable que es la cola, con todo el dolor del mundo.

Un saludo y que disfrutes mañana.

Comentario

Saludos a todos
                Tyler colega yo no voy por desgracia por el curro, ojalá pudiera pero no va a poder ser. Me he pegado cerca de 5 años en Inglaterra y he tenido muy pocas oportunidades de ver un partido en heliópolis en todo ese tiempo, incluso a pesar que pensamos lo mismo en cuanto al club, el maximo accionista y demás títeres, no puedo entender que tú que tienes el carnet no vayas por culpa del lopera y compañía, a mi toda esta gente desde luego no me va a quitar la ilusión por muchos palos que den de ir a verlo este año ni ninguno ahora que estoy de vuelta, porque se va a disfrutar y ver al más grande y punto.

Es muy tópico pero en la distancia te das cuenta de las cosas que de verdad echas de menos por muy normales o de poca importancia que puedan parecer. Así que te animo a que recapacites y tengas ilusión en volver a ver a tu equipo y a todos los que valláis al partido espero que lo disfrutéis al máximo que es de lo que se trata.

Un saludo a todos

Comentario

De verdad,siento muchisimo que aquellos que no habeis hecho nada por ir a este partido,hayais perdido toda la ilusion que algun dia si tuvisteis.Yo ire con mi hijo,los dos con la camiseta del BETIS en un dia que a pesar de los pesares sera historia para nuestro club.

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
                    De verdad,siento muchisimo que aquellos que no habeis hecho nada por ir a este partido,hayais perdido toda la ilusion que algun dia si tuvisteis.Yo ire con mi hijo,los dos con la camiseta del BETIS en un dia que a pesar de los pesares sera historia para nuestro club.
                    Ni he perdido la ilusión, ni he hecho algo por no ir. Lo que no admito es que me tengan 6 horas en pleno agosto para sacar una entrada, entrada que por cierto los reventas se están poniendo las botas, y ya vemos el club el comunicado oficial que ha sacado advirtiendo las consecuencias en caso de reventa.

Sólo espero que la gente que hace cola durante tantas horas, tengan de vez en cuando la voluntad de ir a manifestarse cuando así se exija.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                      Yo tampoco voy, tyler. Me niego a esperar colas de 5 y 6 horas, cuando este ************ debería de facilitarnos las cosas, y me niego a escuchar a pepito desde el centro del campo.

Por supuesto que me encantaría poder cantar el himno con 53000 personas, y que mi equipo hiciera un partidazo de ostias, pero, por problemas estructurales de la actual directiva hacia el socio/aficionado, me niego a ir.
                      Yo se que todo lo de las colas es inhumano, pero vender 55 mil entradas por telefono no se si seria posible, aparte de la camiseta que ya no podrian darlas...eso si, mas taquilleros pues si...
                      Yo os respeto a todos, y me apena mucho que beticos como tu y tyler, de pura cepa, no vayais por cosas que vienen de donde vienen.
                      Por eso pienso que lo mejor es pensar en toda nuestra historia y olvidarnos por un momento de lopera y demas.
                      Respecto a que es el milan...lo del equipo que sea creo que es lo de menos, no obstante, una curiosidad, al estrenarnos en champions lo hicimos contra el campeon de europa, como nos merecemos, y el partido de mñana el destino a querido que tambien sea contra el campeon de europa, el mejor equipo del contiente bajo la mirada de la mejor aficion del continente y mas alla de este.

Comentario

Respeto tu opinion pero yo voy a animar al REAL BETIS BALOMPIE!!!!! y a disfrutar de un dia grande para los beticos, olvidandonos de lopera y de todas las cosas que hay alrededor ante todo soy BETICA y a eso no lo supera absolutamente nada!!!!!

Comentario

Pues la verdad que yo si estoy muy ilusionado.

Me jodió mucho tener que esperar las colas de 6 horas claro está pero...

Lo de la fecha no me importa, no creo que si llega a ser el día justo del centenario hubiera habido más revuelo ni nada por el estilo.

Por otra parte es algo que solo se va a ver una vez, con todos los actos que habrá y un campo lleno a rebosar, rebosando beticismo por los cuatros costados...

Y encima ante todo un equipazo como es el MILAN, que si llega a ser cualquier otro puedo jugar que también iria pero será increible poder ver a jugadores como Kaka o Maldini entre otros.

La verdad que por eso y por muchas cosas a mi si que me hace ilusión, y aunque estoy de acuerdo en que se ha organizado todo de pena sobre todo con respecto a las entradas yo estoy deseando que lleguen las 8 de la tarde del Jueves y poder estar alli para ver ese ambientazo y cantar el himno con más fuerza que nunca.

Por supuesto que respeto tu opinión pero en este caso no la comparto (lo de la ilusión más que nada digo, que en lo demás te doy toda la razón).

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                            Yo se que todo lo de las colas es inhumano, pero vender 55 mil entradas por telefono no se si seria posible, aparte de la camiseta que ya no podrian darlas...eso si, mas taquilleros pues si...
                            Yo os respeto a todos, y me apena mucho que beticos como tu y tyler, de pura cepa, no vayais por cosas que vienen de donde vienen.
                            Por eso pienso que lo mejor es pensar en toda nuestra historia y olvidarnos por un momento de lopera y demas.
                            Respecto a que es el milan...lo del equipo que sea creo que es lo de menos, no obstante, una curiosidad, al estrenarnos en champions lo hicimos contra el campeon de europa, como nos merecemos, y el partido de mñana el destino a querido que tambien sea contra el campeon de europa, el mejor equipo del contiente bajo la mirada de la mejor aficion del continente y mas alla de este.
                            Respeto a todos los que habéis estado en la cola, y espero que mañana disfrutéis como el que más, como disfrutamos contra el liverpool cuando sonó por primera vez el himno de la champions, o como disfrutamos contra el Atlético de Madrid, en esa noche lluviosa en que Rafa Serna nos cantó por primera vez el himno, con la ayuda inestimable de esa pedazo ex-comisión del centenario.

Pero creo que hay que empezar a poner tierra de por medio entre ya no sólo lopera y sus séquitos, sino en las formas de manejar el club. Si en todo el estadio hay N taquilllas, no sé por qué motivo no se han abierto, bueno, no quiero ser mal pensado pero creo que el único motivo es precisamente el conseguido: que lopera diga en medios lo que la afición está ahora mismo de contenta con el Betis, lo cual me parece un despropósito total hacia la afición, y como tal, no he querido ser partícipe de éllo.

Pero querido forero, ya sabes que aquí estamos para tomarnos cuantas birras sean necesarias, y creo que en huelva serán las primeras, ¿no?

Un saludo y que mañana disfrutéis como niño con zapatos nuevos.

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
                              Ni he perdido la ilusión, ni he hecho algo por no ir. Lo que no admito es que me tengan 6 horas en pleno agosto para sacar una entrada, entrada que por cierto los reventas se están poniendo las botas, y ya vemos el club el comunicado oficial que ha sacado advirtiendo las consecuencias en caso de reventa.

Sólo espero que la gente que hace cola durante tantas horas, tengan de vez en cuando la voluntad de ir a manifestarse cuando así se exija.
                              Precisamente porque aun mantengo esa ilusion,tambien voy a manifestaciones en contra de lopera o otras como la de la clausura del campo.Lo que de verdad me apena es ver como algunos beticos estan tan asqueado de todo,tanto como para ausentarse de un dia mas que historico.Creo que tan solo comparables con partidos como los del calderon,el del Chelsea...Mi opinion es que ustedes mismos salis perdiendo.Os estais sometiendo a un autocastigo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X