Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy al partido del dia 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no voy al partido del dia 9

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
    Ese comentario suena a que U2 si se merece tal espera y el betis no....por que aqui no nombras nada de nuevas tecnologias ni nada....pero bueno cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.
    Cierto, es más importante un partido amistoso de temporada que todo un año haciendo el ridículo, eso si carece de importancia

Y ni U2, ni el Betis, ni nada merecen 6 horas de espera, bueno para nosotros los católicos, quizás el Papa... Además no me seais tan sentimentalista que más de uno va ahora porque juega el Milán y no el Betis que si fuera el partido contra el Chiclana habría que ver cuanta gente va, así que no toquemos ciertos puntos. Y ésto no lo digo por tí.

Comentario

Yo voy a ir a apoyar a las otras 54999 gargantas que cantaran el himno de mi betis !BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
        Me parece que soy la unica persona a la que este partido no le ha hecho ilusion especialmente. Para los que no me conozcan y lo unico que les interese son los datos , Soy socio desde hace 14 años , llevo con este 3 años sin ir al campo asiduamente ( con mi carnet va otra persona ) y estube en santander y toledo como viajes mas significativos.

Despues de esta introduccion empiezo a contar porque no me motiva el partido. Principalmente porque , el que se juegue el 9 de agosto ya sea por fecha del Milan o lo que sea , como que me da igual , a mi el 9 de agosto es un dia como otro cualquiera. ¿ Partido del centenario ? pues no sep en estos 100años que simbolismo tiene el Milan para lo que nuestra historia.

Aparte de estos motivos , y si me quedara algunas ganas de ir , eso de esperar 4 horas para ver UN PARTIDO DE FUTBOL , pues como que no , para mi eso de tener una entrada despues de esperar 4 horas en una cola , sin otros medios para sacar la entrada , como que en el siglo XXI , como que lo veo un poco atrasado, realmente no se que significa para cada persona este partido, si algunos solo van por el milan , por la camiseta, para ver los nuevos fichajes o simplemente para que lopera salte al campo al contar algun chiste o que cuente que ha sido el club andaluz que mas dinero se ha gastado , no lo se la verdad. No se si despues hay que agradercer estar 4 horas esperando, porque estubiste " en el partido del centenario " , no lo se , para mi este partido significa poco simbolicamente , y simplemente ver lo que futbolisticamente ofrece este club ya que institucionalmente pues deja mucho que desear.

En fin , espero que disfruteis de un bonito espectaculo

Saludos a todos
        no mson 4 horas hay ke estar en el campo a las 8,30 ademas no es solo el futbol canta aze,junior,sena fugos artifiales lo del bluethoo o com se escriba la sorpresa en finj despues de 6 horas esperando en la cola lo pasaremos muy bien

Comentario

Originalmente publicado por sparrowgreen Ver Mensaje
          no mson 4 horas hay ke estar en el campo a las 8,30 ademas no es solo el futbol canta aze,junior,sena fugos artifiales lo del bluethoo o com se escriba la sorpresa en finj despues de 6 horas esperando en la cola lo pasaremos muy bien
          No es por nada, pero, si no tenéis ningún problema físico que os impida escribir bien...¿es que hay terremotos por vuestra zona?

Comentario

no eres el unico q no va....yo tampoco voy,he reaccionado tarde,ya no hay casi entradas y he sido tonto,me entra ganas asta de llorar,cuando lo vea por la tele dire:mira estan todos menos yo,el tonto del beticismo,q en un dia tan importnte no e ido,seguro q alguna lagrima echare,perdon,betis,por fallarte,no te fallare mas

jamas e fallado un partido en 4 años afortunadamente,y aora tenia que ser este en el q fallara,repito me siento avergonzado,y por que......por no tener ganas de ir asta hoy,mi corazon estara alli aunque yo no este alli,me acordare profundamente de ti,betis,mi amor,mi unico amor y mi gran sentimiento.

y a ustedes,compañeros,q os voy a decir,disfrutadlo,el partido es de los beticos,y.....VIVA ER BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
              no eres el unico q no va....yo tampoco voy,he reaccionado tarde,ya no hay casi entradas y he sido tonto,me entra ganas asta de llorar,cuando lo vea por la tele dire:mira estan todos menos yo,el tonto del beticismo,q en un dia tan importnte no e ido,seguro q alguna lagrima echare,perdon,betis,por fallarte,no te fallare mas

jamas e fallado un partido en 4 años afortunadamente,y aora tenia que ser este en el q fallara,repito me siento avergonzado,y por que......por no tener ganas de ir asta hoy,mi corazon estara alli aunque yo no este alli,me acordare profundamente de ti,betis,mi amor,mi unico amor y mi gran sentimiento.

y a ustedes,compañeros,q os voy a decir,disfrutadlo,el partido es de los beticos,y.....VIVA ER BETIS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
              Tranquilo que si quieres entradas la consigues, vete mañana al estadio verás como ves a alguien vendiendolas en la reventa, por unos 30 euros seguro que te la pillas, un saludo.

Comentario

Ya Tendre Q Currar Y Todo Pero Vamos Disfrutad Del Partido Como Lo Aria Yo.....o Mejor......si No Disfruta Un Betico Q Disfruten 52.500.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                  Tranquilo que si quieres entradas la consigues, vete mañana al estadio verás como ves a alguien vendiendolas en la reventa, por unos 30 euros seguro que te la pillas, un saludo.
                  Buenas a todos! una pregunta que os queria hacer,
                  estoy en el pueblo de vacaciones y queria ir mñn para poder ver el partido, sabeis si todavia quedan entradas para mñn por la mñn?? o solo a los reventas??

Un saludo Béticos

Comentario

E Escuchado Q Mañana Ay,pero Solo Queda En Fondo Y Preferencia

Comentario

Originalmente publicado por medina Ver Mensaje
                      E Escuchado Q Mañana Ay,pero Solo Queda En Fondo Y Preferencia
                      gracias compañero, haber si mañana puedo conseguir alguna

Comentario

Este partido va a ser importante porque crea afición. Habrá mucha gente que vaya por primera vez al Estadio (he visto muchos padres y madres con hijos pequeños en la cola) aprovechando los precios más asequibles que en competición. El ambiente que habrá mañana con el llenazo quedará en la retina de muchos de ellos.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCo_SJ Ver Mensaje
                          Buenas a todos! una pregunta que os queria hacer,
                          estoy en el pueblo de vacaciones y queria ir mñn para poder ver el partido, sabeis si todavia quedan entradas para mñn por la mñn?? o solo a los reventas??

Un saludo Béticos
                          Yo he pasado por Gol Norte esta tarde-noche... poco antes de las 22:00. Y había un folio (no un cartel, no, no, un folio A4 jaja) en el que ponía: "Venta de entradas Milan-Betis. NO HAY BILLETES".

Me llamó la atención que no hubiesen colas... y al fijarme vi eso.
                          Así que, lo siento amigo, pero ya no venden más entradas me parece.

Comentario

5 horas 40 minutos esperando, sera una verguenza pero no me arrepiento, por el Betis lo que haga falta y no pienso dejarlo solo en el partido del Centenario. Ya que tengo la suerte de vivir en esta epoca que nos ha tocado y puedo ver a nuestro glorioso cumplir 100 años, no voy a dejar pasar la ocasion. Respeto tu opinion pero esto es algo que ninguno volveremos a vivir y, para bien o para mal, no vale la pena perderselo.

Comentario

Mañana a liarla gritando pa animar a mi BETIS !VIVA EL BETIS!

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
                                Pues muy bien colega . Yo he estado toda la temporada en el estadio celebrando el centenario no tengo que ir un día para celebrarlo .

Por cierto, U2 es el mejor grupo del mundo.
                                Y el betis es el mejor equipo del mundo.
                                Editado por última vez por 29añosocio; https://www.betisweb.com/foro/member/1948-29a%C3%B1osocio en 09/08/07, 01:32:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X