Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy al partido del dia 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no voy al partido del dia 9

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
    Venga Pakokonde jajajajajaj, el otro dia cerraron el post antes de despedirme.

Aprovecho ahora....que lo paseis muy bien mañana¡¡¡¡ ahhh y no os enfadeis con lo de la sorpresa.

Un abrazo.
    Jajaja yo no me espero q baje en paracaidas rikelme, ni Santa Cruz, ni nada relacionado con fichajes jeje, en fin, disfrutaremos igualmente, q de eso se trata. Por cierto, fragatabetica, tu porke no vas? (si no es mucho preguntar). Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
      Jajaja yo no me espero q baje en paracaidas rikelme, ni Santa Cruz, ni nada relacionado con fichajes jeje, en fin, disfrutaremos igualmente, q de eso se trata. Por cierto, fragatabetica, tu porke no vas? (si no es mucho preguntar). Un saludo!
      al palmerin lo tiraran de un elicoptero ja ja ja

Comentario

No...por eso que estamos discutiendo aqui, no me lo he tomado como ustedes, sino como algo organizado por Lopera, y no he querido entrar al trapo, ademas ya lo de las colas pues fue lo que me hizo tomar la decision total de no ir.....pero que respeto a todos los que vais y deseo que lo paseis lo mejor posible....ademas siempre demostramos (no en mi caso ahora), que esta afición esta por encima de todo el que venga o deje de venir....la verdad que somos los mas grandes.

No están a la altura de la aficion.......EL BETIS ES SU AFICIÓN Y NO HAY MÁS.

Abrazos.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          no pense que el post tuviera tanta aceptacion , y siempre desde el respeto. Contestando asi en general , y que nadie se lleve las manos a la cabeza
          Yo, personalmente YO , disfrute mas en las 26 horas de autobus ( porque mi club no es una agencia de viaje ) y en el partido de santander , que en la final de copa del Rey del 05 con el Osasuna , y esto os lo juro yo, porque en santander viví el beticismo en estado puro , que jamas , jamas excepto en las
          Toda una verdad amigo tyler....fue asi.

Comentario

espero que no tragirverseis el post para que lo acaben cerrando , el que vaya al partido me alegro enormemente , el que no haya querido ir , lo entiendo , y el que quiera ir y no pueda , lo siento mucho.
            Pero repito esto es un pensamiento , puesto en el foro adecuado sobre un acto del centenario , al que no le guste el post y quiera estropearlo , le pido que no entre y respete las opiniones aqui vertidas , todo lo que sea rebatirlas bajo el respeto y la coherencia seran respetadas , y los que no , abstengance de opinar y dedique su tiempo a cosas mejores que estropear un post

un saludo

Comentario

espero que no tragirverseis el post para que lo acaben cerrando , el que vaya al partido me alegro enormemente , el que no haya querido ir , lo entiendo , y el que quiera ir y no pueda , lo siento mucho.
              Pero repito esto es un pensamiento , puesto en el foro adecuado sobre un acto del centenario , al que no le guste el post y quiera estropearlo , le pido que no entre y respete las opiniones aqui vertidas , todo lo que sea rebatirlas bajo el respeto y la coherencia seran respetadas , y los que no , abstengance de opinar y dedique su tiempo a cosas mejores que estropear un post

un saludo
              Va con segundas a los q te hemos rebatido la opinion?. Pregunto solo. Porke al igual q tu has dicho tu opinion el resto tb lo ha dicho. Un saludo!

Comentario

Me parece que soy la unica persona a la que este partido no le ha hecho ilusion especialmente. Para los que no me conozcan y lo unico que les interese son los datos , Soy socio desde hace 14 años , llevo con este 3 años sin ir al campo asiduamente ( con mi carnet va otra persona ) y estube en santander y toledo como viajes mas significativos.

Despues de esta introduccion empiezo a contar porque no me motiva el partido. Principalmente porque , el que se juegue el 9 de agosto ya sea por fecha del Milan o lo que sea , como que me da igual , a mi el 9 de agosto es un dia como otro cualquiera. ¿ Partido del centenario ? pues no sep en estos 100años que simbolismo tiene el Milan para lo que nuestra historia.

Aparte de estos motivos , y si me quedara algunas ganas de ir , eso de esperar 4 horas para ver UN PARTIDO DE FUTBOL , pues como que no , para mi eso de tener una entrada despues de esperar 4 horas en una cola , sin otros medios para sacar la entrada , como que en el siglo XXI , como que lo veo un poco atrasado, realmente no se que significa para cada persona este partido, si algunos solo van por el milan , por la camiseta, para ver los nuevos fichajes o simplemente para que lopera salte al campo al contar algun chiste o que cuente que ha sido el club andaluz que mas dinero se ha gastado , no lo se la verdad. No se si despues hay que agradercer estar 4 horas esperando, porque estubiste " en el partido del centenario " , no lo se , para mi este partido significa poco simbolicamente , y simplemente ver lo que futbolisticamente ofrece este club ya que institucionalmente pues deja mucho que desear.

En fin , espero que disfruteis de un bonito espectaculo

Saludos a todos
                muchas gracias y felisidades por no ir al partido,los que llenemos el estadio animaremos por ti
                un saludo
                VIVA ER BETIS

Comentario

Pues yo si voi y si estoy ilusionado pero no por que venga el milan si no por que voy a ver a mi Betis y eso que hace ya dos años que voy todos los fines de semanas al campo y siempre voy con la misma ilusion de que mi Betis gane y mañana tendre un aliciente mas disfrutar con parte del beticismo de esta fiesta que comemora estos 100 años de historia. Eso si respeto a la persona que como tu no tenga ilusion por este partido y ademas llevas razon en algunos de los motivos.

Comentario

a mi sinceramente me hubiese dado igual que fuera el partido del centenario o no, que hubiese sido el milan o el palamos.

Voy pporque tengo mono de betis.

Comentario

Va con segundas a los q te hemos rebatido la opinion?. Pregunto solo. Porke al igual q tu has dicho tu opinion el resto tb lo ha dicho. Un saludo!
                      mmmm , nop , precisamente por ti no va , va por quien quiera leer entrelineas y quiera crear polemica , mi post es simplemente una opinion personal , que hay personas que pueda estar a favor o en contra , pero que se rebata con respeto y argumentos, por eso existen los foros

un saludo

Comentario

Yo voy por dos motivos:

1) Porque va a ser una gran fiesta.

2) Porque no iba a dejar la cola despues de 2 horas. :-P

Si la mayoria de asistentes hubiera tenido que esperar las 4, 5 o 6 horas de cola no tendriamos lleno. Eso es seguro.

Comentario

Originalmente publicado por pacobonano Ver Mensaje
                          Ihsan hay unos que guardan cola pa U2,otros en rebajas pa comprarse un abrigo y otros para ver al REAL BETIS........si eres bético acabas de dejar a tu equipo por los suelos.......
                          Pues muy bien.

Lo que quieras amigo llevo años de socio, aguantando mierdas, teniendome que perder vacaciones por sacarme los abonos. Y no voy a estar 6 horas en una cola porque a un ente perverso se le antoje.

Comentario

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                            Aqui wele a los de la otra acera... pues no es U2, es mucho mejor, es el REAL BETIS BALOMPIE por si no lo sabias , U2 me lo paso yo por el forro y todo lo demas
                            Pues muy bien colega . Yo he estado toda la temporada en el estadio celebrando el centenario no tengo que ir un día para celebrarlo .

Por cierto, U2 es el mejor grupo del mundo.

Comentario

un saludo

te respesto ermano ;) pero no tyo conforme contigo pero como colega te respeto y yo disfrutare por ti .. jajaja un abraso compañero

Comentario

Yo lo lqamento pero yo sea quien sea el rival de turno yo siempre voy a ver a mi equipo, que es el que me duele

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X