Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy al partido del dia 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no voy al partido del dia 9

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
    Pos no vayas tio, q kieres un pin por todo lo q has dicho?. Me parece alucinante q como betico (q dices q eres) no vayas al partido del centenario q no es solo un partido sino una fiesta de beticos celebrando 100 años de historia. Haber si aprendemos a separar al ekipo del p.u.to lopera de los co.jo.nes, q siempre mezclais todo joer. Yo tampoco estoy ilusionado con el ekipo q tenemos pero los jugadores no tienen la culpa ni el Betis tampoco la tiene kien ya sabemos, pero por una persona no me voy a privar de vivir el mayor acontecimiento de mi ekipo porke un centenario solo se celebra una vez en la vida a no ser q tu vivas mas de 100 años cosa q dudo un poco. Pero en fin, no me parece para nada bien q el dia antes del partido vengas tu con tus opiniones de pasota y le kites hierro al partido, porke como betico no te lo consiento.

PD: YO IRE AL PARTIDO AUNQ ME HALLA CHUPADO MAS DE 4 HORAS DE COLA!!!! ORGULLOSO DE SER BETICO!!!
    Como abras podido leer es una opinion personal , simplemente para saber si soy yo solo un bicho raro por no querer a un partido del betis , porque no me motive , y lo he hecho sin menospreciar , insultar , ni querer protagonismo , ya que si el post no interesa , bajara y caera en el olvido, tampoco voy a caer en la demagogia de preguntarte en que partidos has ido o has dejado de ir , ni te preguntare por tu beticismo ( por eso he puesto datos mios para los que solo miran datos y no pensamientos )

Por cierto, estoy completamente seguro al 100% que absolutamente nadie , que haya leido mi pensamiento , y tenga la entrada , le haya quitado las ganas de ir al estadio , ya que como bien he dicho , es una opinion personal y no intento convencer a nadie para que no vaya al estadio .

Un saludo

Comentario

puess yo creo k este partido no es un partido normal este es un partido contra un equipo como el milan y ademas va aver actos k nunca mas se van aver

Comentario

Originalmente publicado por JoSeMa20^^ Ver Mensaje
        Puedes rebatir la opinión pero creo que sería mejor con un poco de tranquilidad, y sobre eso de que como bético que dices que eres creo que sobra porque estás poniendo en duda su beticismo y este es uno de los que se tragó el viaje de 26 horas para ir a Santander cuando más lo necesitaba nuestro equipo. Una cosa es no estar de acuerdo y otra es echarle en cara mil cosas la verdad...
        Perdona q te diga pero yo tb fui al partido de Santander y me ***** tambien mis horas en coche pero bueno, dejando eso al margen, lo q me parece bastante mal, es q el dia antes del partido de nuestro centenario se ponga un post asi de pasota, vamos es q parece q fuese un partido de 3º regional o algo asi. Yo lo he dicho todo desde mi punto de vista, puede q sea algo duro, pero tambien es una falta de respeto lo q el ha puesto a muchos de nosotros q nos hemos llevado mil horas en la cola, q tenemos unas ganas horribles de q llegue mañana, etc, etc.... no por Lopera, ni por los nuevos fichajes, sino por todo el ekipo, por nuestra aficion, y como no, por el Real Betis Balompie. Todos nos hemos kejado q los medios para obtener las entradas son mas arcaicas q el sacar fuego con dos palos, pero yo hago lo q sea para ver a mi ekipo y mas siendo el partido del centenario de nuestro grandisimo club q tanto keremos todos los de aki (o al menos eso kiero pensar porke post como este....). Eso q ha dicho el q es una fecha cualkiera y es un partido cualkiera, me parece una falta total de respeto hacia el Betis y hacia nosotros. Y lo siento mucho, pero no consiento q se nos falte al respeto y menos q nos intenten kitar la ilusion del partido con un post asi, vale q no sea su intencion, pero al menos respetar a los q vamos y a los q nos hemos chupado mil horas de cola. Gracias!

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          Como abras podido leer es una opinion personal , simplemente para saber si soy yo solo un bicho raro por no querer a un partido del betis , porque no me motive , y lo he hecho sin menospreciar , insultar , ni querer protagonismo , ya que si el post no interesa , bajara y caera en el olvido, tampoco voy a caer en la demagogia de preguntarte en que partidos has ido o has dejado de ir , ni te preguntare por tu beticismo ( por eso he puesto datos mios para los que solo miran datos y no pensamientos )

Por cierto, estoy completamente seguro al 100% que absolutamente nadie , que haya leido mi pensamiento , y tenga la entrada , le haya quitado las ganas de ir al estadio , ya que como bien he dicho , es una opinion personal y no intento convencer a nadie para que no vaya al estadio .

Un saludo
          Mira tio no dudo q tu intencion sea la de kitarnos las ganas pero tu post se pasa un poco. Entiendo q vale, q sea tu opinion y q no kieres kitarle a nadie sus ganas de ir al partido, etc... pero ay algunas cosas q has puesto q nos faltan al respeto a los q hemos ido a la cola, esperando pacientemente y a los q vamos mañana al partido con toda la ilusion de celebrar 100 años de historia de nuestro club. Si he sido demasiado duro con mi primera opinion, no era mi intencion, pero tio leer eso.... pero weno tampoco voy a entrar en el trapo kien ha ido a partidos y kien no, porke me parece una tonteria y una estupidez, si entramos aki es porke somos beticos y keremos lo mejor (o al menos asi lo pienso). Un saludo!

Comentario

... pero ay algunas cosas q has puesto q nos faltan al respeto a los q hemos ido a la cola, esperando pacientemente y a los q vamos mañana al partido con toda la ilusion de celebrar 100 años de historia de nuestro club.
            A la cola habeis ido todos libremente, no creo que se le falte al respeto a nadie.

Quien a querido pasar calor es por que a querido, yo como no lo he visto normal, y que despues me diga Lopera que tengo galerias comerciales para resguardarme del sol, pues me he quedado en mi casa....que tambien es una decision libre, y no por eso uno es menos Bético.

Pd: Las cosas cuando se hacen se hacen, pero hacerlas y despues protestar....no se yo.

Saludos.

Comentario

Pues enhorabuena si te sientes orgulloso por decir que no vas, y que eres diferente a 52.500 personas.
              Yo si iré (D.m.) e intentaré pasármelo lo mejor posible.

Musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje
                Pues enhorabuena si te sientes orgulloso por decir que no vas, y que eres diferente a 52.500 personas.

Musho Betis!
                Yo no me siento orgulloso de nada.

Comentario

Originalmente publicado por Fragatabetica Ver Mensaje
                  A la cola habeis ido todos libremente, no creo que se le falte al respeto a nadie.

Quien a querido pasar calor es por que a querido, yo como no lo he visto normal, y que despues me diga Lopera que tengo galerias comerciales para resguardarme del sol, pues me he quedado en mi casa....que tambien es una decision libre, y no por eso uno es menos Bético.

Pd: Las cosas cuando se hacen se hacen, pero hacerlas y despues protestar....no se yo.

Saludos.
                  ¿? kien ha protestado? yo he ido a la cola sabiendo lo q habia, hacia calor, y todo lo demas, pero es lo q hay si kieres una entrada. Si tu kieres asemejar un acontecimiento unico del club con Lopera es problema tuyo yo al menos voy a festejar con todos los beticos q van 100 años de historia del Real Betis, apoyar a nuestro ekipo y una fiesta para toda la aficion, yo al menos disfrutare de eso no mezclare todo lo q he dicho con Lopera, porke seria un gran error.

PD: Te dire algo, fui el otro dia a por las entradas y ninguno de estos dias me he arrepentido de ir ni mucho menos. Me parece q has entendido malamente mi opinion. Un saludo!

Comentario

Si te sirve de consuelo me uno a lo que dices, aunque yo además no asistiré por otros motivos e ideas además de las tuyas pero que no vienen a cuento ahora.

Lo mismo le digo a la gente....que pasen la mejor de las tardes y que disfruten.

Pd: por favor que nadie me responda con lo de es la tarde del Beticismo y esas cosas, se lo agradeceré.

Saludos.
                    es la tarde del beticismo y esas cosas ja ja ja ja
                    un saludo fragata.

Comentario

Originalmente publicado por betikodh Ver Mensaje

Musho Betis!
                      Jajaja es alucinante parece q porke vamos muchos de aki somos los malos o algo asi, jajaja de coña vamos, me parece esto de chiste, en fin fuera malos rollos q ay q estar todos los beticos alegres y contentos para mañana ombre XD.

Comentario

¿? kien ha protestado? yo he ido a la cola sabiendo lo q habia, hacia calor, y todo lo demas, pero es lo q hay si kieres una entrada. Si tu kieres asemejar un acontecimiento unico del club con Lopera es problema tuyo yo al menos voy a festejar con todos los beticos q van 100 años de historia del Real Betis, apoyar a nuestro ekipo y una fiesta para toda la aficion, yo al menos disfrutare de eso no mezclare todo lo q he dicho con Lopera, porke seria un gran error.

PD: Te dire algo, fui el otro dia a por las entradas y ninguno de estos dias me he arrepentido de ir ni mucho menos. Me parece q has entendido malamente mi opinion. Un saludo!
                        Si es así, eres consecuente con lo que te esperaba.

Que disfrutes con los tuyos mañana.

Un saludo.

Comentario

Yo lo que creo es que por in dia deberiamos aparcar nuestras diferencias y disfrutar de este dia como lo que es un dia grande para nuestro betis deberiamos ir todos al campo y no abandonarlo nunca que por algo decimos que somos la mejor aficion del mundo y es ahora cuando hay que demostrarlo.

Comentario

Si es así, eres consecuente con lo que te esperaba.

Que disfrutes con los tuyos mañana.

Un saludo.
                            Gracias no esperaba menos de una betica. Aunq no vayas pasalo tambien de arte si lo ves. Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por pakokonde Ver Mensaje
                              es la tarde del beticismo y esas cosas ja ja ja ja
                              un saludo fragata.
                              Venga Pakokonde jajajajajaj, el otro dia cerraron el post antes de despedirme.

Aprovecho ahora....que lo paseis muy bien mañana¡¡¡¡ ahhh y no os enfadeis con lo de la sorpresa.

Un abrazo.

Comentario

Gracias no esperaba menos de una betica. Aunq no vayas pasalo tambien de arte si lo ves. Un saludo!
                                No....soy un tio jajajajaja...espero no desilucionarte jajajajaj.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X