Re: Yo no voy al partido del dia 9
Como abras podido leer es una opinion personal , simplemente para saber si soy yo solo un bicho raro por no querer a un partido del betis , porque no me motive , y lo he hecho sin menospreciar , insultar , ni querer protagonismo , ya que si el post no interesa , bajara y caera en el olvido, tampoco voy a caer en la demagogia de preguntarte en que partidos has ido o has dejado de ir , ni te preguntare por tu beticismo ( por eso he puesto datos mios para los que solo miran datos y no pensamientos )
Por cierto, estoy completamente seguro al 100% que absolutamente nadie , que haya leido mi pensamiento , y tenga la entrada , le haya quitado las ganas de ir al estadio , ya que como bien he dicho , es una opinion personal y no intento convencer a nadie para que no vaya al estadio .
Un saludo
Originalmente publicado por Jose Carlos
Ver Mensaje
Por cierto, estoy completamente seguro al 100% que absolutamente nadie , que haya leido mi pensamiento , y tenga la entrada , le haya quitado las ganas de ir al estadio , ya que como bien he dicho , es una opinion personal y no intento convencer a nadie para que no vaya al estadio .
Un saludo
Comentario