Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy al partido del dia 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no voy al partido del dia 9

Yo si voy a ir al partido por varias razones.

- Juega mi Betis, y que lo tengan secuestrado "me da igual", mientras las 13 barras estén sobre el cesped de Helipolis yo las apoyaré

- Juega contra el campeón de Europa, y vienen estrellas mundiales

- El evento es una fiesta para el beticismo. Mejorable, por supuesto, pero la fiesta ahí está.

- Las colas, un handicap importante, pero eso no contraresta, las otras tres opciones.

*Yo estuve 3.30 horas en la cola...por lo que he leido elegí uno de los mejores momentos para ir

Comentario

Si señor, yo ya me pensaba que era un tio indigno por no ir al campo mañana. Yo no tengo que hacer nada mañana, ahora bien me niego a estar 6 horas en una cola, simple y llanamente me niego y además si voy será para cantarle la nana a Lopera y a Pepito así que para causar molestias a los demás pefiero no ir.

6 horas, es que tiene *******, ni que fuera a cantar U2...

Comentario

No hace falta armar un follón...cada uno tiene su opinión y hay que respetarla joer!! jaja Yo tampoco voy a ir pero no por que no quiera....daría la vida por ir, no he podido ir nunca a ver aL Betis en su campo, si he ido por Zaragoza, Barcelona, Bilbao etc... pero nunca he podido verlo en su campo y pretendía ir para el partido del centenario...y me lo ponen en ¿JUEVES? pues vaya...yo trabajo... y no puedo permitirme irme un jueves hasta sevilla y volverme para currar el viernes a las 8 de la mañana... pero bueno... espero que disfruteis los que vayais!! un saludo!!

Y juro por Lopera que algún dia ire al Benito VillamariiiIN!!! jajajaj que aun soy jovencillo ;)

Comentario

Por fin uno que piensa como yo, yo paso de ir a ese partido, el centenario es todo el año, para mi el partido del centenario fue el que me pegue 14 horas de bus en Santander, mañana ? da igual quien gane

Comentario

Ihsan hay unos que guardan cola pa U2,otros en rebajas pa comprarse un abrigo y otros para ver al REAL BETIS........si eres bético acabas de dejar a tu equipo por los suelos.......

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
              Si señor, yo ya me pensaba que era un tio indigno por no ir al campo mañana. Yo no tengo que hacer nada mañana, ahora bien me niego a estar 6 horas en una cola, simple y llanamente me niego y además si voy será para cantarle la nana a Lopera y a Pepito así que para causar molestias a los demás pefiero no ir.

Aqui wele a los de la otra acera... pues no es U2, es mucho mejor, es el REAL BETIS BALOMPIE por si no lo sabias , U2 me lo paso yo por el forro y todo lo demas

Comentario

yo voi xq a pesar d kien lo gobierne o deje d gobernar es el ekipo de mis amores el q m da alegrias y decepciones el q vivo x el y lloro x el.

Comentario

todo es muy respetabble y aceptable..... ¿pero faltarias al Centenario de alguno de tus abuelos?... ¿ Estas seguro q no te echaria en falta?

...q es 34 dias antes? vale de acuerdo .. pero es q mi abuelo ese dia esta descansando y centrado en sus siguiente cita con el medico o sea con el siguiente partido oficial de liga...

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje

Ese comentario suena a que U2 si se merece tal espera y el betis no....por que aqui no nombras nada de nuevas tecnologias ni nada....pero bueno cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                      Me parece que soy la unica persona a la que este partido no le ha hecho ilusion especialmente. Para los que no me conozcan y lo unico que les interese son los datos , Soy socio desde hace 14 años , llevo con este 3 años sin ir al campo asiduamente ( con mi carnet va otra persona ) y estube en santander y toledo como viajes mas significativos.

Despues de esta introduccion empiezo a contar porque no me motiva el partido. Principalmente porque , el que se juegue el 9 de agosto ya sea por fecha del Milan o lo que sea , como que me da igual , a mi el 9 de agosto es un dia como otro cualquiera. ¿ Partido del centenario ? pues no sep en estos 100años que simbolismo tiene el Milan para lo que nuestra historia.

Aparte de estos motivos , y si me quedara algunas ganas de ir , eso de esperar 4 horas para ver UN PARTIDO DE FUTBOL , pues como que no , para mi eso de tener una entrada despues de esperar 4 horas en una cola , sin otros medios para sacar la entrada , como que en el siglo XXI , como que lo veo un poco atrasado, realmente no se que significa para cada persona este partido, si algunos solo van por el milan , por la camiseta, para ver los nuevos fichajes o simplemente para que lopera salte al campo al contar algun chiste o que cuente que ha sido el club andaluz que mas dinero se ha gastado , no lo se la verdad. No se si despues hay que agradercer estar 4 horas esperando, porque estubiste " en el partido del centenario " , no lo se , para mi este partido significa poco simbolicamente , y simplemente ver lo que futbolisticamente ofrece este club ya que institucionalmente pues deja mucho que desear.

En fin , espero que disfruteis de un bonito espectaculo

Saludos a todos
                      Pos no vayas tio, q kieres un pin por todo lo q has dicho?. Me parece alucinante q como betico (q dices q eres) no vayas al partido del centenario q no es solo un partido sino una fiesta de beticos celebrando 100 años de historia. Haber si aprendemos a separar al ekipo del p.u.to lopera de los co.jo.nes, q siempre mezclais todo joer. Yo tampoco estoy ilusionado con el ekipo q tenemos pero los jugadores no tienen la culpa ni el Betis tampoco la tiene kien ya sabemos, pero por una persona no me voy a privar de vivir el mayor acontecimiento de mi ekipo porke un centenario solo se celebra una vez en la vida a no ser q tu vivas mas de 100 años cosa q dudo un poco. Pero en fin, no me parece para nada bien q el dia antes del partido vengas tu con tus opiniones de pasota y le kites hierro al partido, porke como betico no te lo consiento.

PD: YO IRE AL PARTIDO AUNQ ME HALLA CHUPADO MAS DE 4 HORAS DE COLA!!!! ORGULLOSO DE SER BETICO!!!

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                        Ese comentario suena a que U2 si se merece tal espera y el betis no....por que aqui no nombras nada de nuevas tecnologias ni nada....pero bueno cada uno tiene sus gustos y sus preferencias.
                        La verdad que sí, a lo mejor es que no se ha explicado bien pero visto así el comentario creo que está fuera de lugar...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                          Pos no vayas tio, q kieres un pin por todo lo q has dicho?. Me parece alucinante q como betico (q dices q eres) no vayas al partido del centenario q no es solo un partido sino una fiesta de beticos celebrando 100 años de historia. Haber si aprendemos a separar al ekipo del p.u.to lopera de los co.jo.nes, q siempre mezclais todo joer. Yo tampoco estoy ilusionado con el ekipo q tenemos pero los jugadores no tienen la culpa ni el Betis tampoco la tiene kien ya sabemos, pero por una persona no me voy a privar de vivir el mayor acontecimiento de mi ekipo porke un centenario solo se celebra una vez en la vida a no ser q tu vivas mas de 100 años cosa q dudo un poco. Pero en fin, no me parece para nada bien q el dia antes del partido vengas tu con tus opiniones de pasota y le kites hierro al partido, porke como betico no te lo consiento.

PD: YO IRE AL PARTIDO AUNQ ME HALLA CHUPADO MAS DE 4 HORAS DE COLA!!!! ORGULLOSO DE SER BETICO!!!
                          Puedes rebatir la opinión pero creo que sería mejor con un poco de tranquilidad, y sobre eso de que como bético que dices que eres creo que sobra porque estás poniendo en duda su beticismo y este es uno de los que se tragó el viaje de 26 horas para ir a Santander cuando más lo necesitaba nuestro equipo. Una cosa es no estar de acuerdo y otra es echarle en cara mil cosas la verdad...

Comentario

Respeto tu opinion aunque yo ire con el 100000% de mi ilusion y yo estuve 4 horas y media en la cola pero cosas como esta pocas veces se dan.

TE QUIERO BETIS!!!

Comentario

no pense que el post tuviera tanta aceptacion , y siempre desde el respeto. Contestando asi en general , y que nadie se lleve las manos a la cabeza
                              Yo, personalmente YO , disfrute mas en las 26 horas de autobus ( porque mi club no es una agencia de viaje ) y en el partido de santander , que en la final de copa del Rey del 05 con el Osasuna , y esto os lo juro yo, porque en santander viví el beticismo en estado puro , que jamas , jamas excepto en las situaciones limites , se vive en este club. Despues , y lo voy a poner en mayusculas para que se entienda bien A MI QUE EL BETIS GANE O PIERDA EN UN PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA , NO ES LO MAS IMPORTANTE , LO QUE ME IMPORTA ES LA IMAGEN QUE DE ,QUE LOS FUTBOLISTAS SE COMPENETREN Y QUE DEN UNA IMAGEN DISTINTA NO SOLO EN LOS ULTIMOS DOS AÑOS , SINO A LA QUE ARRASTRAMOS DESDE VICTOR FERNANDEZ , GRIGUOL ETCS...., prefiero perder 0-2 y que el equipo se haya visto que crea ocasiones y haya tenido buenos minutos , que ganar 1-0 con suerte y de penalty.
                              .
                              Respecto a si estoy arrepentido de no ir , pues seguramente , podria ir ahora mismo al campo del betis , hablar con un reventa , y por 20 o 25 euros tener una entrada de gol norte con mis amigos , en 5min., que creo que me beneficia gastarme 15 euros mas en una entrada , y no peder 6 horas de mi tiempo , que hoy por hoy es mas valiosa que 15 euros.
                              Como decia alguien por ahi , el sentimiento del centenario se lleva desde que inicia el año , yo espero que disfruteis de este partido, pero en mi humilde opinion el betico actual , le da igual como le traten desde el club , solo quiere ir a ver el betis en la palmera , ya sea con los asientos sucios , con comida caducada , aguantando colas de 5 horas en agosto , no facilitandole los viajes , menospreciandole cada vez que hablan , en fin que no se , ir a este partido para mi seria mas como seguir tragando de como funciona el club, que como he leido en algunos medios " con que poquito se ilusiona a esta aficion " y es cierto , no necesitamos mucho para que nos ilusion , pero al menos quisiera respeto hacia mi persona , que desde club , creo que no se me esta respetando como aficionado al real betis balompie

PD: que tambien quede claro que espero que os divirtais , y disfruteis mucho

PD: alguien ha dicho por ahi que no es un dia para protestar , solo para disfrutar, en fin creo que nunca es mal dia para protestar si crees que las cosas estan mal echas , aunque sea un cartelito tipo " Leon no te vi en la cola de 6 horas , ¿ cuando fuiste ?

Saludos a todo el beticismo

Comentario

Todo lo que decis está mu bien....mañana....los 100 años.....
                                Pero yo sigo con lo mismo......que quereis que os diga.
                                El 12 de Septiembre, partido en el estadio del Real Betis Balompie, y si no hay ningun equipo disponible, se juega con el Real Betis Balompie B, o mejor aun, un partido BETIS Vs BETIS, hay jugadores para hacer 2 equipos no? pues que mejor que eso y asin todos los jugadores participarian en el partido del centenario en el DIA que el REAL BETIS BALOMPIE cumple su primer siglo de vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X