Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo no voy al partido del dia 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo no voy al partido del dia 9

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Respeto a todos los que habéis estado en la cola, y espero que mañana disfrutéis como el que más, como disfrutamos contra el liverpool cuando sonó por primera vez el himno de la champions, o como disfrutamos contra el Atlético de Madrid, en esa noche lluviosa en que Rafa Serna nos cantó por primera vez el himno, con la ayuda inestimable de esa pedazo ex-comisión del centenario.

Pero creo que hay que empezar a poner tierra de por medio entre ya no sólo lopera y sus séquitos, sino en las formas de manejar el club. Si en todo el estadio hay N taquilllas, no sé por qué motivo no se han abierto, bueno, no quiero ser mal pensado pero creo que el único motivo es precisamente el conseguido: que lopera diga en medios lo que la afición está ahora mismo de contenta con el Betis, lo cual me parece un despropósito total hacia la afición, y como tal, no he querido ser partícipe de éllo.

Pero querido forero, ya sabes que aquí estamos para tomarnos cuantas birras sean necesarias, y creo que en huelva serán las primeras, ¿no?

Un saludo y que mañana disfrutéis como niño con zapatos nuevos.
    Si yo te entiendo compañero, si en parte tienes razon, pero creo que mañana habra algun tiempo muerto por ahi, en el que se demostrara la disconformidad, eso si, despues de este partido, en cada partido siguiente a este, mostraremos nuestro sentir.
    Pero yo quiero estar mañana con Nuestro Betis y nuestra gente, a pesar de....

Y ya sabes, en huelva, 1,2,3....y las que hagan falta, jeje.
    alli nos vemos artista.

Comentario

yo no voy porque me ilusione el equipo de este año ni por nadie, yo voy porque es un partido en el que se supone que se conmemora los 100 de nuestro club y en el que voy a disfrutar con mis amigos (aunque no estes entre ellos porque no vayas)
      pero entiendo tus razones y las respetos espero que algun dia nos veamos mas a menudo por el campo y que te vuelva a ilusionar el betis y que a nosotros tambien

Comentario

Originalmente publicado por angelverde Ver Mensaje
        Precisamente porque aun mantengo esa ilusion,tambien voy a manifestaciones en contra de lopera o otras como la de la clausura del campo.Lo que de verdad me apena es ver como algunos beticos estan tan asqueado de todo,tanto como para ausentarse de un dia mas que historico.Creo que tan solo comparables con partidos como los del calderon,el del Chelsea...Mi opinion es que ustedes mismos salis perdiendo.Os estais sometiendo a un autocastigo.
        Yo mantengo mucha ilusión en que pronto este personaje y toda su plebe desaparecerá del Betis. Y no te apenes por nosotros, que no estamos asqueados de nada: todo lo contrario, hace poco que surgió algo que nos hizo crecer en ilusión y ganas de derrotar a ciertos personajes, y por éllo lucharé de forma activa.

Comentario

grande trocoloco, doy fe .

Comentario

A mi lo que me ha tocado los webos es que no se haya dado preferencia a los socios. 15 años de socio y tengo que estar 5 horas en cola, no me respetan el sitio y no puedo comprarlas ni por telefono ni internet ni nada. A ver si se enteran que no todos tenemos el "lujo" de poder estar 5 horas en una cola, que la gente trabaja ****!!

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
              Estimado forero.

El sentido del día del Centenario no es ni el 9 de septiembre, ni el AC MILAN. El sentido del Centenario es sentir al Betis durante toda la vida, y este año, aún más, ya que se celebra su nacimiento, no sólo en el estadio, sino en las peñas, los bares, los béticos de afuera, los familiares desaparecidos, etc.

Y en mi opinión, bastante discreta, y respentando la de todos aquellos béticos que han conseguido la entrada, esperar 4, 5 e incluso 6 horas me parece una razón suficientemente de peso como para darnos cuenta de cómo anda nuestro club realmente, y como para expresar mi desacuerdo no participando en ese espectáculo lamentable que es la cola, con todo el dolor del mundo.

Un saludo y que disfrutes mañana.
              Tu primer párrafo no se ajusta a mi comentario, el partido es una celebración mas no es un todo ni es un nada, no resume los 100 años de nuestro club hasta ahí podiamos llegar, mi comentario se basa expresamente en este día y tu sabrás perfectamente lo que significaría que mañana esté el estadio a reventar,que lo vean los niños (los que han tenido que escuchar muchas cositas este año en el cole), que lo vean los que se creen que el beticismo está hundido, en días como mañana es cuando el beticismo muestra su potencial ( así lo veo yo), al margen de la organización y de los dirigentes,está el Betis, los niños y mi gente y espero verlos disfrutar mañana porque es así como disfruto yo. Respeto tu opinión pero yo pienso que te estas equivocando si no vas por los motivos que dices porque te han ganado y a mí por ejemplo estos no me cansan con las 6 horas de espera, después del partido ya actuaré por mi parte en consecuencia(no soy de los que hablan por hablar) se puede hacer algo referente a esas colas pero que cada uno actue como crea,como quiera o como sepa no voy a ser yo quien dé las ideas.Un saludo.

Comentario

Pués yo llevo 14 años de socio y estoy deseando que llegue el dia de mañana para celebrar con nuestro REAL BETIS sus 100 años de historia y grandeza.
                No creo q sea el dia más adecuado de protestas el dia q nuestro equipo cumple nada más y nada menos que 100 años pero evidentementer cada uno puede hacer lo que quiera .........yo me dedicaré a disfrutar.
                Lo siento mucho por aquellos que no puedan ir,yo conseguí las entradas hoy a las 2 (voladizo)del mediodia en media hora de cola........abrazo y felicidades a todos los béticos

Comentario

Originalmente publicado por pacobonano Ver Mensaje
                  Pués yo llevo 14 años de socio y estoy deseando que llegue el dia de mañana para celebrar con nuestro REAL BETIS sus 100 años de historia y grandeza.
                  No creo q sea el dia más adecuado de protestas el dia q nuestro equipo cumple nada más y nada menos que 100 años pero evidentementer cada uno puede hacer lo que quiera .........yo me dedicaré a disfrutar.
                  Lo siento mucho por aquellos que no puedan ir,yo conseguí las entradas hoy a las 2 (voladizo)del mediodia en media hora de cola........abrazo y felicidades a todos los béticos
                  Por hacer una pequeña corrección, mañana no cumplimos los 100 años precisamente, se celebra el partido del centenario eso sí, pero para ese dia aun queda un mes y 4 o 5 días,xD.

Comentario

Josema20 lo se de sobra,quizás lo he explicado mal pero creo q la gente entiende lo q quiero decir ( me refiero a dia de celebración no a cumpleaños exacto pero bueno ahí estás tu para aclararlo) ....tu veo q no pero está bien que te molestes en ponerlo

Comentario

Originalmente publicado por frauja Ver Mensaje
                      A mi lo que me ha tocado los webos es que no se haya dado preferencia a los socios. 15 años de socio y tengo que estar 5 horas en cola, no me respetan el sitio y no puedo comprarlas ni por telefono ni internet ni nada. A ver si se enteran que no todos tenemos el "lujo" de poder estar 5 horas en una cola, que la gente trabaja ****!!
                      Si los socios hubiésemos tenido alguna preferencia no sería el partido del centenario, piensa una cosa,el partido es con motivo de los 100 años de Betis ¿cuantas personas han sido socio estos 100 años (que vivan claro) y no lo son este año?, de la temporada pasada unos 6500¿no tienen el mismo derecho que tú? y los béticos que no se abonan ningún año por los motivos que sean ¿son menos béticos que nosotros?.
                      Lo que tu compras es un abono para que los partidos de LIGA te salgan mas baratos todo lo demas son cosas secundarias o sentimentalistas que tenemos los aficionados y que le viene bien a los club.

Comentario

pues yo SI voy al partido, es mas estoy super ilusionada aunque tuve que esperar 3 horas de cola para las entradas. en cuanto a lo del dia 9 eso me da igual, yo creo que si hubiera sido el dia del centenario hubiera habido la misma espectacion. ademas ir a ver al milan, al campeón de europa y a esas estrellas como kaka...aunque respeto a aquel o aquella que no quiera ir pero ese dia es el dia de los beticos, del beticismo y yo lo voy a vivir y disfrutar a tope.

p.d. aunque estoy contigo que con todos los adelantos que hay hoy en dia no se hayan puesto otros medios para sacar las entradas,,, en fin VIVA EL BETIS

Comentario

me vais a perdonar todos aquellos que decís que no vais por motivos del lopera o de sus séquitos pero yo soy socia desde que tenía 4 años ahora tengo 26 y llevo dos años fuera de sevilla sin poder ir los domingos a ver a mi betis de mi alma, pero daría mi vida por estar junto a mi padre y mi hermano(que ellos se han pasado 5h en la cola) en ese día tan memorable para el betis y para todos los béticos.
                          mis motivos son puramente económicos e incluso mi marido que es del atl. de madrid me ha dicho que sería capaz de quedarse sin comer para que yo estuviera el jueves allí.
                          tan solo deciros que mi vida es verdiblanca y así lo siento.

Comentario

Mañana es 9 de Agosto, hay quien dice que mañana se celebra el partido del centenario, que se celebra los 100 años del Real Betis Balompie..................

Señores, el REAL BETIS BALOMPIÉ cumple 100 AÑOS el 12 de SEPTIEMBRE
                            ¿Alguien de ustedes celebra su cumplaños 34 dias antes?
                            Que nadie me diga nada de que si las fechas...... que si el Milan.....todo eso es un CUENTO. El 12 de Septiembre cae en MIERCOLES, desgraciadamente nosotros no jugaremos ese dia un partido de la champions, pero podemos jugar un partido amistoso, ¿con quien? (dira alguien) ¿si todos los buenos equipos estan jugando en europa?.......

¡¡¡¡Y A MI QUE COJO.NES ME IMPORTA!!!!! MI EQUIPO CUMPLE 100 AÑOS Y LO TIENE QUE CELEBRAR CON SU AFICION, Y NO CON EL CAMPEON DE EUROPA O QUIEN SEA, SI TIENE QUE VENIR EL EQUIPO SE MI PUEBLO (CAMAS C.F.) PUES ESE ESTÁ BIÉN.

P.D: 1- Lo de la cola ya es un pasote....4, 5, o 6 horas, señor lopera, ya no estamos en el 92.
                            2- Perdon por escribir tanto en mayuscula, pero esque hay cosas que me pueden y........................
                            3- A todo aquel que vaya, QUE DISFRUTE, QUE EL BETIS ES LO MAS GRANDE

MUSHO BETIS

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
                              Me parece que soy la unica persona a la que este partido no le ha hecho ilusion especialmente. Para los que no me conozcan y lo unico que les interese son los datos , Soy socio desde hace 14 años , llevo con este 3 años sin ir al campo asiduamente ( con mi carnet va otra persona ) y estube en santander y toledo como viajes mas significativos.

Despues de esta introduccion empiezo a contar porque no me motiva el partido. Principalmente porque , el que se juegue el 9 de agosto ya sea por fecha del Milan o lo que sea , como que me da igual , a mi el 9 de agosto es un dia como otro cualquiera. ¿ Partido del centenario ? pues no sep en estos 100años que simbolismo tiene el Milan para lo que nuestra historia.

Aparte de estos motivos , y si me quedara algunas ganas de ir , eso de esperar 4 horas para ver UN PARTIDO DE FUTBOL , pues como que no , para mi eso de tener una entrada despues de esperar 4 horas en una cola , sin otros medios para sacar la entrada , como que en el siglo XXI , como que lo veo un poco atrasado, realmente no se que significa para cada persona este partido, si algunos solo van por el milan , por la camiseta, para ver los nuevos fichajes o simplemente para que lopera salte al campo al contar algun chiste o que cuente que ha sido el club andaluz que mas dinero se ha gastado , no lo se la verdad. No se si despues hay que agradercer estar 4 horas esperando, porque estubiste " en el partido del centenario " , no lo se , para mi este partido significa poco simbolicamente , y simplemente ver lo que futbolisticamente ofrece este club ya que institucionalmente pues deja mucho que desear.

En fin , espero que disfruteis de un bonito espectaculo

Saludos a todos
                              creo que te arrepentiras, o ya estas arrepentido por no ir, todos sabemos lo que pasa en este club y porque muchas veces pensamos en no ir , pero esque por mi parte estoy deseoso de ir, tengo mucho mono de futbol y estoy esperando el dia de mañana como si de un niño chico se tratase antes de que lleguen los reyes magos. Tengo gran ilucion de ver a mi betis salir al campo, que se me saltaran hasta las lagrimas, tego ganas de estar con mi gente y vivir un gran cumpleaños de mi equipo del alma y pasarmelo de p t madre. Saludos

Comentario

Vuelvo a repetir, para dejar claro que mi intención no es crear polémicas: Respeto enormemente a todo aquel que asista mañan al partido, entre éllos amigos míos, pero también pediría que se respetara a aquellas personas que por el motivo que sea (se esté más o menos de acuerdo), no quieran hacer una cola típica de una república bananera.

Disfrutad mañana los que asistiréis.....Viva el Betis libre ¡¡¡¡

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X