Originalmente publicado por Juanjesu_er BeticoVer Mensaje
Hola beticos, viendo el partido tan historico ke vamos a jugar os pido ke si alguno de vosotros no pueda asistir al partido pueda grabarlo en la tele, ya ke lo emiten desde la sexta, para poder tenerlo todos los beticos. Supongo ke desde el emule o algun programa podréis ponerlo para poder bajarlo. Saludos.
apoyo esa idea si alguien tiene un dvd grabador y lo puede grabar, y despues colgarlo, seria mu bonito tenerlo!
A mi me gustaria muchisimo que alguien grabara el partido y todos los demas acontecimientos porque me voy a Paris con los niños y a muy pesar mio no podre ver nada
yo tambien creo que saldran en los periodicos,la sexta creo que solo echa el partido y espero que en el DVD que supuestamente vendan tambien venga los actos,seria precioso, en caso de que salgan me comprare 3 o 4 por si se rayan de tanto verlos,me parecere a mi madre con el video de la boda de mi hermano jejejeje
Re: Por favor, alguien puedo subir el anuncio del partido del Centenario de la Sexta
El anuncio es muy bonito pero lo echan menos yo para verlo me lleve un dia entero tragandome anuncios de la sexta y lo vi en un descanso de sabias a lo que venias el programa de santiago segura
Comentario