Pues eso, yo en particular donde estoy ahora mismo no puedo ver la sexta y como yo hay mucha gente que no puede verlo y le encantaria verlo, ademas creo que ya como recuerdo seria muy bonito poder tenerlo guardado de recuerdo, a ver si alguno os compadeceis y lo grabais y subiis ;) gracias de antemano, y viva el betis!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Por favor, alguien puedo subir el anuncio del partido del Centenario de la Sexta
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Por favor, alguien puedo subir el anuncio del partido del Centenario de la Sexta
Originalmente publicado por Manolosgs Ver MensajeYa de paso, a ver si alguien graba tanto las celebraciones como el partido, y las cuelga...
P.D.: Pelusa, pon en forma la capturadoraaaa!!!
jejeje en ello estoy anoche casi pillo el anuncio, solo grabe la mitad, a ver si puedo
Comentario
-
Re: Por favor, alguien puedo subir el anuncio del partido del Centenario de la Sexta
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensajejejeje en ello estoy anoche casi pillo el anuncio, solo grabe la mitad, a ver si puedo
Comentario
-
yo lo vi anoche que estaba viendo en una serie y pusieron los anuncios y cambie pero me acorde de lo del anuncio del partido y me quede viendolos y por fin lo vi!!pero no se si estaba entero o cortado porque duro muy poco y como cuando lo han puesto unas cuantas de veces suelen acortarlo...pero bueno esta muy bien el anuncio ^^
Comentario
-
Grabar el partido Betis-Milán
Hola beticos, viendo el partido tan historico ke vamos a jugar os pido ke si alguno de vosotros no pueda asistir al partido pueda grabarlo en la tele, ya ke lo emiten desde la sexta, para poder tenerlo todos los beticos. Supongo ke desde el emule o algun programa podréis ponerlo para poder bajarlo. Saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario