Señores, el otro dia estuve votando el logo en tuyossiempre en el apartado de socios, pero yo me esperaba ver el porcentaje acreditado a las votaciones realizadas a cada logo. ¿ Alguien sabe qué logo es el más votado ?
yo ninguno... Votaria algunos muy buenos que han propuesto aqui en esta web, pq vaya tela con los logos hechos por "profesionales" decid quienes son para no contratar nunca sus servicios...
yo ninguno... Votaria algunos muy buenos que han propuesto aqui en esta web, pq vaya tela con los logos hechos por "profesionales" decid quienes son para no contratar nunca sus servicios...
PUES SI LA GENTE QUE LO HA PUESTO AQUI NO LO HA MANDADO AL CLUB, COMO QUIERES QUE ESCOJAN ESOS??????
aHHH eso es como tener un tio en alcala... pero muy bien... y si no hay propuestas digna pq no se aumente el plazo o que se contrate a alguien bueno de verdad y que haga algo curioso y digno para el centenario, no lo primero que llegue hasta terminar plazo.... menos mal que no han mandado una unica propuesta en forma de m i e r d a, sino ya estaria el logo hasta en la plantillas de la copisteria (aaaah es lo que han presentado), venga ya para unas cosas hechan toda la vida (vease campo del glorioso) y pa otras un plazo reducidos y a lo que salga....
Sobre gustos no hay nada escrito. Igual los que a tí te gustan son peores. :?
Comentario