Me gustaría que alguien me informara o me dijera donde puedo obtener información del tema de la enumeración de la entrada que dan en el sobre. Unos han comentado que puede ser para algún sorteo y no se si desde el club han dado alguna noticia al respecto. Gracias y saludos verdiblancos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Duda sobre la entrada conmemorativa del partido del centenario
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Duda sobre la entrada conmemorativa del partido del centenario
Hola, yo saqué mi entrada el sabado y la que viene en el sobre con la numeración que estais diciendo es una entrada con numero de serie, ya que esa entrada sería de coleccionismo. Vamos que la entrada del sobre no sirve para ningún sorteo de ná, para que tengais la idea clara y no os vayais a llevarla haber si la vais a perder jejeje. Un saludo y espero haber resuelto vuestras dudas
Musho Beti!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticorgulloso Ver MensajeHola, yo saqué mi entrada el sabado y la que viene en el sobre con la numeración que estais diciendo es una entrada con numero de serie, ya que esa entrada sería de coleccionismo. Vamos que la entrada del sobre no sirve para ningún sorteo de ná, para que tengais la idea clara y no os vayais a llevarla haber si la vais a perder jejeje. Un saludo y espero haber resuelto vuestras dudas
Musho Beti!
Comentario
-
Originalmente publicado por beticorgulloso Ver MensajeHola, yo saqué mi entrada el sabado y la que viene en el sobre con la numeración que estais diciendo es una entrada con numero de serie, ya que esa entrada sería de coleccionismo. Vamos que la entrada del sobre no sirve para ningún sorteo de ná, para que tengais la idea clara y no os vayais a llevarla haber si la vais a perder jejeje. Un saludo y espero haber resuelto vuestras dudas
Musho Beti!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario