Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

    Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
    A mi me cuesta creer todo esto que cuentas.

    Yo fui el viernes y sin problemas, entradas, sobre, y camiseta.
    Sin problemas?¡¡¡ PQ AGUJERO ENTRASTES...? PQ YO ESTUVE 5 HORAS EL SABADO ESPERANDO...Ahora bien si pa ti estar 5 horas a 40 grados haciendo cola es "SIN PROBLEMAS", macho pues es que estas hecho todo un tiarron.

    Comentario


    • #17
      Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

      Originalmente publicado por Sindone Ver Mensaje
      Sin problemas?¡¡¡ PQ AGUJERO ENTRASTES...? PQ YO ESTUVE 5 HORAS EL SABADO ESPERANDO...Ahora bien si pa ti estar 5 horas a 40 grados haciendo cola es "SIN PROBLEMAS", macho pues es que estas hecho todo un tiarron.
      Estoy hecho un tiarron gracias....

      Comentario


      • #18
        Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

        No seré yo el que vuelva a abrir la polemica de si se tenia que ir al partido o no, pero yo lo tuve muy claro desde el primer momento, no sé si es que me lo ví venir, pero cada día que pasa siento que la decisión de no ir es lo mejor que he hecho.

        Yo paso ya de este tipo de historias, de abusos y de *************.....no tengo necesidad de pasar por ahi, por lo que quieren que pasemos los béticos, es una verguenza.....y despues nosotros solo pensamos en ser ejemplares. ( Cuando de una vez lo serán ello?).

        Todo tiene un precio señores, pero yo no estoy dispuesto a pasar por ahi, ya es por un poco de dignidad y orgullo, y mira que me duele el no poder asistir al evento, pero es que por ahí no paso, lo siento.

        Viva el Betis de los Beticos.

        Comentario


        • #19
          Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

          Pues os deseo suerte a los q teneis el sobre y enhorabuena a todos los q no habeis tenido problemas....yo he pagado una entrada de 15 euros y me llevo la camiseta solamente y me han dejado sin el sobre pq al señor taquillero ha dicho q no habia...al igual q las camisetas...q no tenia y peleando se las hemos sacado...q ajco me dá el personal del club, ya hasta los taquilleros te timan.
          Y con respecto a q se llevaran para sus sobrinos lo tengo ya más q asumido, igual q el sorteo seguro q se quedan con sobres para sus amigos. Más de uno del centenario ha tangado cosas y lo sé de buena mano. Ahora que conozco a gente del club y voy a llamar a ver q solución hay con los 15 sobres pq me siento estafado, yo tb he pagado y no soy menos q nadie.

          Comentario


          • #20
            Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

            Vamos a ver yo he comentao lo de las camisetas, sobre y entradas que me las dieron sin problemas.

            Colas tambien hizo creo que de 3-4 horas, claro que no estoy de acuerdo es mas lo critique y estuve a punto de pirarme, pero poca solución le veo.
            Editado por última vez por er_medu; https://www.betisweb.com/foro/member/207-er_medu en 06/08/07, 21:13:24.

            Comentario


            • #21
              Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

              ermano eso t pasa por sacarla tan tarde yo fui el 1 dia y con dos wevos esperando 3 hora o mas i ai tengo mi sobre mi camiseta i me entrado

              Comentario


              • #22
                Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                a ver yo no he tenido ningun problema, 10 entradas, 10 camisetas, 10 sobres.

                pero si es verdad lo que contais, os han estafado y la estafa es delito asi que esta claro denunciarlo.

                Comentario


                • #23
                  Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                  Claro co.ño denuciad si creeis que os han estafado.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                    yo fui el primer dia a las 10 a primera hora y estube 3 horas y media y lo que hice fue que un amigo mio se quedaba alli y yo daba una vuelta y despues al contrario y se te hace bastante mas corto. Y sin ningun problema de nada mi camiseta de la talla que queria, mi entada para el mismo sitio donde me siento con el carne y el sobre
                    un saludo y id al partido que esto es una vez ada 100 años

                    tuyo$ 100 año$ tuyo$ $iempre el $$$$$$$
                    que es lo que le gusta a lopera

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                      ¿que sortean con los sobres que nome he enterado?

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                        yp saq 11 y lo primero q soltaron fueron los sobres, y con las camisetas ningun problem mas bien al reves....lo mejor de la tarde la de las camisetas

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                          pues yo fui el sabado, estuve poco mas de 3h en la cola saque mis 13 entradas y me dieron tanto los sobres como las camisetas, es más, me dejaron elegir hasta las tallas.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                            Originalmente publicado por jesubetico Ver Mensaje
                            ¿que sortean con los sobres que nome he enterado?
                            Una cena gratis en Romerijo con LOPERA.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                              jajajaj en serio lo del sobre para que es

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                                Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
                                Pues eso...no soy el único indignado al comprobar q mis compañeros se han tenido q pelear con el taquillero para q les dé x camisetas por las x entradas compradas a tocateja. Y aparte no nos han querido dar los sobres esos del sorteo...y por no pelear más no lo tenemos, y somos 15 amigos.

                                No sé si esto iba en otro sitio o lo han comentado ya. Es indignante! En nuestro partido del centenario viene un club gratis, nos cobran y encima no nos dan lo q nos dicen q nos van a dar a sacar la entrada después de pagarla.

                                ¿Qué opinais compañeros? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Y qué pensais?
                                como se yo que lo que comentas es cierto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X