Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

    Pues eso...no soy el único indignado al comprobar q mis compañeros se han tenido q pelear con el taquillero para q les dé x camisetas por las x entradas compradas a tocateja. Y aparte no nos han querido dar los sobres esos del sorteo...y por no pelear más no lo tenemos, y somos 15 amigos.

    No sé si esto iba en otro sitio o lo han comentado ya. Es indignante! En nuestro partido del centenario viene un club gratis, nos cobran y encima no nos dan lo q nos dicen q nos van a dar a sacar la entrada después de pagarla.

    ¿Qué opinais compañeros? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Y qué pensais?

  • #2
    Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

    Opino, que somos idiotas, por sacar la entrada, sacar el carnet y por todo.

    Comentario


    • #3
      Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

      Opino que tenemos lo que nos merecemos.. Esto no pasa en ningún otro club de fútbol de España...

      Comentario


      • #4
        Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

        yo lo siento mucho pero a mi el taquillero me da todo lo que hay por las buenas o por las malas porque el pa eso esta y si no quiere que se vaya a vender caracoles a la plaza. Menudos *************

        Comentario


        • #5
          Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

          A mi me cuesta creer todo esto que cuentas.

          Yo fui el viernes y sin problemas, entradas, sobre, y camiseta.

          Comentario


          • #6
            Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

            Originalmente publicado por BokK Ver Mensaje
            Pues eso...no soy el único indignado al comprobar q mis compañeros se han tenido q pelear con el taquillero para q les dé x camisetas por las x entradas compradas a tocateja. Y aparte no nos han querido dar los sobres esos del sorteo...y por no pelear más no lo tenemos, y somos 15 amigos.

            No sé si esto iba en otro sitio o lo han comentado ya. Es indignante! En nuestro partido del centenario viene un club gratis, nos cobran y encima no nos dan lo q nos dicen q nos van a dar a sacar la entrada después de pagarla.

            ¿Qué opinais compañeros? ¿Os ha pasado algo parecido? ¿Y qué pensais?
            Que sorteo?

            Comentario


            • #7
              Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

              yo fui el vierne y a mi me dio todo el takillero eso si el tio era lento de kojones. deberia estar prejubilado.

              Comentario


              • #8
                Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                A mi me cuesta creer todo esto que cuentas.

                Yo fui el viernes y sin problemas, entradas, sobre, y camiseta.

                El mismo Viernes estube yo y tambien tuve problemas, parece ser que tampoco tuve suerte.

                Comentario


                • #9
                  Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                  po yo te creo tio, pq mi viejo las saco y le dieron las camiseta tallas XL y él las pedio mas peqeña y dijo q no abia y luego un colega mio la saco y le pido la talla M y L y se las dieron

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                    Esto es ya lo ultimo del mundo...Veran que faltan camisetas y ahora estan escatimando para darlas, y con los sobres igual...Esto ya pasa de castaño oscuro vamos...
                    Yo afortunadamente fui el sabado por la mañana y tras 3 horas y media consegui entrada, camiseta y sobre, pero vamos que tal y como esta la cosa tuve suerte...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                      yo e ido hoy y no e tenido problema ninguno, y a la hora de recojer las camisetas al lao mia habia una persona con un montonaso de entrada y le estaban dando un montonaso de camiseta conke nose..

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                        Yo he ido hoy y aparte de las colas de ****** me lo han dado todo sin problemas. Y yo he sacado 7 entradas.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                          A mi me lo dieron todo pero me creo ke esten empeando a plantear problemas a estas alturas con el partido del centenario casi en el cogote

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                            Originalmente publicado por Sulivan Ver Mensaje
                            A mi me lo dieron todo pero me creo ke esten empeando a plantear problemas a estas alturas con el partido del centenario casi en el cogote
                            yo desconfío sobre todo de los que están con el tema de reparto de camisetas y eso porque ahí bajo cuerdas sabrá dios cuantas sa llevao fulanito pa el sobrino y el otro y otro y el otro.....

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Peleas para q te den lo q pagas...penoso!!!

                              Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
                              yo desconfío sobre todo de los que están con el tema de reparto de camisetas y eso porque ahí bajo cuerdas sabrá dios cuantas sa llevao fulanito pa el sobrino y el otro y otro y el otro.....
                              por la cara ,hay habrá habio un pirateo de camisetas increible xD

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X