Pues como estamos de centenario me gustaria saber si habeis visto o sabeis de alguna publicacion oficial sobre la historia del Real Betis Balompié. Un saludo y gracias
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
¿Hay alguna publicación especial sobre la historia del Betis?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: ¿Hay alguna publicación especial sobre la historia del Betis?
Estimado forero, hasta hace poco tiempo tuve entendido que el Historiador del Club, Manuel Carmona estaba ultimando una publicación sobre la Historia del Club. Sin embargo, al parecer, hubo divergencias respecto a los medios que la publicarían.
Parece ser que serán unos cinco tomos, mas otros dos de apéndices sobre jugadores y quizá otros datos. El trabajo de Carmona corrige y amplía la mayoría de datos publicados hasta ahora en otras publicaciones.
No me hallo en disposición de saber cuándo saldrá a la luz -quizá otro forero más ilustrado en el asunto sepa contestarte-; sólo decirte que quizás se ha perdido o se estará perdiendo tiempo aún para ello y me consta que parte de el mismo ha sido generado por Ruiz.
Respecto al DVD que se supone publicará la Entidad, tal vez un tanto de lo mismo respecto a Ruiz.
Canal Sur, por su parte, cuando comenzó este año, anunció la llegada del Centenario del Club en un brevísimo comentario de unos diez minutos, en el que se emitieron algunas imágenes escasamente conocidas (como escenas del encuentro contra el Xerez CD el día del último encuentro de la Temporada 57-58). Desconozco lo que harán y cuando lo harán.
Por parte de Jabugo existe un cuasi mutismo total respecto a todo lo anterior.
Saludos.
Comentario
-
Re: ¿Hay alguna publicación especial sobre la historia del Betis?
Originalmente publicado por Sulivan Ver MensajepOR LO VISTO cANAL sUr a prometido o prometio en su tiempo un programa dedicado a la historia de el Glorioso,pero de eso a que lo cumplan queda un buen tocho amigo forero
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario