Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

quien se queda con el taquillaje del betis milan

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• quien se queda con el taquillaje del betis milan

me hago esa pregunta de quien se queda con el taquillaje de ese partido sera loperoni o la comision del centenario haber si alguien m e lo podria contestar,si fuera lopera me pareceria vergonzoso
    Tan mal esta el betis por dentro que ponen a 4 taquilleros para llenar un campo de 55000 beticos en 5 o 6 dias me parece bochornoso adema me imagino al taquillero preguntando que talla quieres la camiseta y ebuscando en la caja de carton à encontrar la talla asi no me extraña las colas

Re: quien se queda con el taquillaje del betis milan

pos la comision del centenario

Comentario

La taquilla es para la comisión del centenario.

Y los derechos televisivos de la 6 es para Encadesa.

Comentario

yo no, te lo juro

Comentario

Quién crees que se va a quedar con el dinero de las entradas??? Quién se lleva quedando con todo lo que entra en el Betis, desde hace 15 años???

Comentario

Ni Unicef, ni la cantera, ni los aficionados...

Comentario

Originalmente publicado por cienbetis Ver Mensaje
              La taquilla es para la comisión del centenario.

Y los derechos televisivos de la 6 es para Encadesa.
              lo has visto en la bola?

Comentario

Ni idea compañero solo imaginate quien,una pista su apellido empieza por E de *********!!!

Comentario

¿Quien se va a quedar, el que se viene quedando desde los año 95 en adelante.
                  Por que se creis que fue la dimisión en masa de la comisión, que por cierto tan bien lo estaban haciendo. pues el ditero, que no quiere a nadie, que le haga o sombra o que le diga ni pio.

Comentario

El dinero de las entradas se lo quedara la comision del Centenario, pero supongo que encadesa le cobrara el alquiler del campo al Betis y se quedara con los derechos publicitarios y demas (la tele por ejemplo).

VIVA MI BETIS

Comentario

Todo el dinero pasará por las manos de Lopera, luego la comisión se llevará lo que Lopera estime oportuno.. Todo todo todo, lo gestionará Lopera.

Comentario

Pues no sé yo si importa mucho ya si se lo queda la comisión o no...pq desde q entraron los nuevos han cancelado cientos de actos...solo están para hacerse fotos y q les inviten a langostinos. Es una pena, yo estudio en la escuela en la q se fundó el Betis y aún no han sido para hacer una puñetera visita.
                        Dnd está el mundial de clubes, entre otros actos solemnes para festejar nuestro centenario, a los que les dieron tanto bombo y platillo??? Por supuesto que Lopera ha fastidiado todo lo posible para q no le hagan sombra y decir luego q sin él no se hacen las cosas bién...pero yo me esperaba algo más de sentimiento hacia nosotros mismos, los béticos, y hacer más cosas le pese a quién le pese y digan lo q nos digan (las dimisiones solo han servido para fastidiarnos más a nosotros mismos y q Lopera se ria desde su casa).

No me importa quién se lleve la pasta de este partido a estas alturas viendo q sean quienes sean los q metan la mano...no están por la labor de quebrarse mucho el coco por el Betis. En el centenario solo nos han dado una bandera minúscula de regalo después de pagar dos abonos anuales...un casho de tela q por mucho q signifique para nosotros a efectos económicos no cuesta ná. Hasta el partido del centenario lo tenemos q pagar...

En fin...no alargo más el post por no hacerlo pesado...aunque estoy q se me llevan los demonios por las cosas q me entero cada dos por tres de como funcionan las cosas tanto en el club como en la comisión, que hasta me dijeron que querian cerrar la tienda porque no querian quebraderos de coco.

Comentario

¿la comision del centenario?

la comision del centenario lo unico q hace es organizar, la pasta va para jabugo para subir el saldo de las cuentas bancarias der manue

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X