Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

urgente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• urgente

hl solo queria preguntar si alguin que haya ido hoy al estadio sabe si para esta tarde todavia quedan entradas de 10 o 15 euros muchas gracias

Re: urgente

an puesto por otro lado que quedaba algo en gol norte 2 anfiteatro,pero a estas alturas se habra acabado,pero en fondo 2 anfiteatro puede que pilles algo.de las de 15 euro tambien creo que quedaran,porque fondo es mu grande ^^

Comentario

Y en preferencia queda??

Comentario

en preferencia supongo que quedaran,porque es el lugar donde mas vale,por lo que sera lo ultimo en agotar,eso pienso yo

Comentario

a mi me han dicho que de 10 euros no quedaban ayer cuando fui, yo me las compré de 25.

Comentario

Originalmente publicado por daniel_betis Ver Mensaje
            a mi me han dicho que de 10 euros no quedaban ayer cuando fui, yo me las compré de 25.
            Esta mañana quedaban de diez euros, quien te dijo que no habia?

Comentario

en voladizo, cuestan 15 Euros, no se si quedarán.

Comentario

Originalmente publicado por er_jesus Ver Mensaje
                en preferencia supongo que quedaran,porque es el lugar donde mas vale,por lo que sera lo ultimo en agotar,eso pienso yo
                Acias tio ;)

Comentario

esta mañana habia de diez euros porque yo las he comprado. A las 14 de gol norte solo quedaba de la parte de arriba del todo

Comentario

Pues creo que al ritmo de ventas de entradas va haber un gran aforo, esperemos que vivamos un gran partido y que nos volvamos a volcar con nuestro betis, seguro que hay casi llenazo, muchos amigos mios vienen de la playa solo a ver el beti , NOS VEREMOS EN LA CALLE TAJO AMIGOS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X