Yo me quedo con la de franjas horizontales verdes, que es la que me voy a comprar para llevarla el primer partido de Liga este año, si Dios quiere....porque ya tengo una de rayas y no es plan de tener dos iguales, no??...
Originalmente publicado por selu maes-3Ver Mensaje
La clasica de rayas siempre me ha gustado y ademas es la que me he comprado, pienso que lo clasico es lo mejon nunca pasa de moda. Un saludo
es verdad , es la mejor pa eso me la compre el sabado
pd: esta encuesta la cree para ver que camiseta preferiais por q como yo me e comprao la clasica y mi ermano la verde entera queria demostrar cual era la preferida y por desgracia veo que es la verde
aver si votamos mas a la clasica que es la que nos va a llevar a uefa y es con la q vamos a jugar casi todos los partidos!!
hombre la clasica verdiblanca siempre sera la mejor, pero a mi me encanta la verde entera me parece una pasada, guapisima, es la primera que me compre y ayer mientras esperaba la cola me traje la azul, pa ponermela el jueves, tambien esta guapisima. Me encantan las tres, yo pienso comprame la de rayas tambien para tener las 3 de recuerdo. Viva er Betis
Comentario