Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MOMENTOS DIFICILES---MOMENTOS DE GLORIA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MOMENTOS DIFICILES---MOMENTOS DE GLORIA

No necesitais ninguna "figura",no necesitais personajes ni ser quien mas dinero tiene,en mi opinion teneis que celebrar 100 años de lucha y esfuerzo,un siglo de euforia y de llanto,una fiesta en honor de todos los hombres y mujeres que han amado unos colores desde la cuna hasta el cielo,un homenaje a la considerada la mejor AFICION del mundo...Yo si por mi fuera,el centro de toda la celebracion seria en referencia a la humanidad que tiene el betico/a por los cuatro costaos,la bandera,el himno,el logo...seria en un muy segundo plano.La idea de la escultura a la aficion en los alrededores del campo me parece una gran idea.

NO LO OLVIDEIS,el misticismo de vuestro club lo a conseguido la aficion que siempre ha tenido y en los momentos mas dificiles...nada como un corazon verdiblanco para hacer del desconsuelo una tarde de gloria...

con admiracion y respeto...desde nervion.

Pues no sé que decirte.

Hay que tener mucho valor para decir eso desde Nervión.

Muchas gracias.

Comentario

Valor es levantarse a las 6 pa trabajar,criar y educar a un hijo u otras cosas verdaderamente importantes..que la vida te pone a cardo cuando menos te lo esperas...esto es futbol y solo futbol,mucha pasion y sentimientos,pero solo futbol.

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G
        Valor es levantarse a las 6 pa trabajar,criar y educar a un hijo u otras cosas verdaderamente importantes..que la vida te pone a cardo cuando menos te lo esperas...esto es futbol y solo futbol,mucha pasion y sentimientos,pero solo futbol.
        Pues sí. Toda la razón.

Pero yo, que me levanto a las 5, crío a una y pronto a otra, no puedo dejar de sentir un escalofrío cuando al cantar un gol de mi Betis miero al Cielo de Heliópolis buscando a mi padre, como muchos miráis al Cielo de Nervión, donde anda mi suegro.

Supongo que eso es lo que lo hace tan especial.

Un saludo.

Comentario

ME HAS DEJADO SIN PALABRAS...PORQUE PA MAS INRRI,EN EL CIELO DE HELIOPOLIS ESTARA MI PADRE CADA DOMINGO,QUE ERA MAS BETICO QUE EL ESCUDO,SIEMPRE ME CONTO COMO,CON MI ABUELO,SEGUIAN AL BETIS POR TODA ESPAÑA,INCLUSO CUANDO ESTABAIS EN TERCERA,COGIA SU FRIAMBRERA Y SUS TERMOS Y ALA AL FUTBOL...ESTOY SEGURO QUE CON MI ABUELO SEGUIRAN A SU BETIS................LLEVAS RAZON,QUIZAS EL FUTBOL ES ALGO MAS...

Comentario

Originalmente publicado por A.M.G
            ME HAS DEJADO SIN PALABRAS...PORQUE PA MAS INRRI,EN EL CIELO DE HELIOPOLIS ESTARA MI PADRE CADA DOMINGO,QUE ERA MAS BETICO QUE EL ESCUDO,SIEMPRE ME CONTO COMO,CON MI ABUELO,SEGUIAN AL BETIS POR TODA ESPAÑA,INCLUSO CUANDO ESTABAIS EN TERCERA,COGIA SU FRIAMBRERA Y SUS TERMOS Y ALA AL FUTBOL...ESTOY SEGURO QUE CON MI ABUELO SEGUIRAN A SU BETIS................LLEVAS RAZON,QUIZAS EL FUTBOL ES ALGO MAS...
            En minusculas, Plis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X