No necesitais ninguna "figura",no necesitais personajes ni ser quien mas dinero tiene,en mi opinion teneis que celebrar 100 años de lucha y esfuerzo,un siglo de euforia y de llanto,una fiesta en honor de todos los hombres y mujeres que han amado unos colores desde la cuna hasta el cielo,un homenaje a la considerada la mejor AFICION del mundo...Yo si por mi fuera,el centro de toda la celebracion seria en referencia a la humanidad que tiene el betico/a por los cuatro costaos,la bandera,el himno,el logo...seria en un muy segundo plano.La idea de la escultura a la aficion en los alrededores del campo me parece una gran idea.
NO LO OLVIDEIS,el misticismo de vuestro club lo a conseguido la aficion que siempre ha tenido y en los momentos mas dificiles...nada como un corazon verdiblanco para hacer del desconsuelo una tarde de gloria...
con admiracion y respeto...desde nervion.
NO LO OLVIDEIS,el misticismo de vuestro club lo a conseguido la aficion que siempre ha tenido y en los momentos mas dificiles...nada como un corazon verdiblanco para hacer del desconsuelo una tarde de gloria...
con admiracion y respeto...desde nervion.
Comentario