Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡de Verguenza!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

DE VEGUENZA PERO DE LA BUENA, las taquillas habria a las 6, pues a las 5:45 ya estabamos en la cola, y hasta las 10:45 no me han vendido la entrada. Muy mal organizado, ni una valla que reservara la cola, por lo que el siempre espabilao de turno se logra colar, solo 4 taquillas abiertas y vendiendo a un ritmo de tortuga,,,en fin si no son capaces de organizar una cola para evitar aglomeraciones y esperas interminables, mal andamos....

P.D. Ni que decir de la calor que se pasa en la maldita cola, pues sumale dos o tres graditos cuando encienden los focos en tu cara....

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
      Yo por una vez aplaudo esta decisión,

Por la mañana da sombra hasta el gol sur, por lo que en la mañana las taquilla de preferencia.

Por la tarde es al reves, da sombra en el lado de fondo,pos alli las taquillas.

Asi se hizo ayer y dado como se gestiona el club, es un detallazo.
      pues eso porque no has estado hoy,la que se a liado...porcierto por la mñn se ahan sacado en fondo..

Comentario

yo e ido y ni se cabia, ha habido mucha gente desmayada y eso pero yo tengon entradas para el gol sur

Comentario

ayer hicieron asi como han dicho aunque a las 2 ya no hay sombra en preferencia eh?y como que dos horitas que me quedaban a mi mas con todo el solano....me queme y todo jeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X