Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡de Verguenza!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

Originalmente publicado por mpl29 Ver Mensaje
    89.5 de momento esta en pruebas al parecer hasta el dia 9 que es cuando empieza a funcionar
    a pues no estaba yo equivocada, el otro dia la puse y se escuchaba de fondo el himno de nuestro glorioso pero no estaba segura que fuera esa porque habia muchas interferencias. bueno muchas gracias!! porcierto yo ya tengo mi entrada del milan ;)

Comentario

a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo:las entradas estan reservadas a los socios?o son para el primero que llegue?

Comentario

No se pero lo que es verdad es que se tiene una desorganozacion que no es normal... yo entre ayer en la pagina de "lopera" y no decia nada (lo pondrian esta mañana) despues alli no hay nadie para organizar hasta 10 minutos antes del cambio de hora de apertura de taquillas (para que no sucedan cosas de este tipo). Ayer se decia que por la mañana era en preferancia y por la tarde cuando diera el sol se iria a fondo aunque hoy se vuelve a cambiar todo... pero bueno esto es lo que pasa por no organizarnos como los club de verdad. Esto de las dos colas de 200 personas cada una, pasa nada mas en el betis, pq??

p.d. Las fuentes mas fiables son los comentarios del boca a boca (de otros beticos) y los temas de un foro de una web betica no oficial o 1 hora antes en la pagina oficial.... Esto no pasa nada mas que aqui, de verdad que no me parece serio.

Comentario

Originalmente publicado por kokebetis Ver Mensaje
          a ver si alguien me puede ayudar con una duda que tengo:las entradas estan reservadas a los socios?o son para el primero que llegue?
          Pal primero que llegue con entre 10 y 25 lerus en la cartera

Comentario

ok pero no se habian terminado ya las entradas¿?

Comentario

yo ayer la compre en fondo eso si una poscas de horas esperando.. porque solo avia 3 taquillas avierta pero yo creo que es fondo.. donde se compran ademas allera via un cartel que lo ponia taquillas de fondo..

Comentario

Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
                Cuando yo me fui ayer a las 23:40 aun quedaba una cola bastante larga hasta el final del campo (al principio era el triple) pero yo adquiri mi entrada y habia sitio en todos lados y entradas de todos los precios, tanta gente no es que fuera pero es que eran muy lentos y se acumulo la que iba de todas las horas... pero eso entradas para cualquier sitio (son numeradas, eso si) y camisetas de todas las tallas

Perdona pero a esa hora no habia sitio en todos lados, ya estaba agotado gol sur y fondo primer anfiteatro, ademas ya quedaban pocas entradas en fondo bajo y en gol norte y nosotros nos fuimos sobre las 2 y media de la tarde y camisetas de todas las tallas nada de nada el hombre dijo que era talla unica la XL, asi que si que fue bastante gente desde las taquillas de preferencia hasta fondo, rodeando el estadio por gol sur, asi que................

Comentario

Pero si es en fondo hombre !! informarse antes.....

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                    Perdona pero a esa hora no habia sitio en todos lados, ya estaba agotado gol sur y fondo primer anfiteatro, ademas ya quedaban pocas entradas en fondo bajo y en gol norte y nosotros nos fuimos sobre las 2 y media de la tarde y camisetas de todas las tallas nada de nada el hombre dijo que era talla unica la XL, asi que si que fue bastante gente desde las taquillas de preferencia hasta fondo, rodeando el estadio por gol sur, asi que................

yoa la 9 la nose la pille en fondo primer afiteatro y tallas cogi una pekeña, dos medianas, un l y un xl de todas avias y mi colega pillo en gol norte

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                      No se pero lo que es verdad es que se tiene una desorganozacion que no es normal... yo entre ayer en la pagina de "lopera" y no decia nada (lo pondrian esta mañana) despues alli no hay nadie para organizar hasta 10 minutos antes del cambio de hora de apertura de taquillas (para que no sucedan cosas de este tipo). Ayer se decia que por la mañana era en preferancia y por la tarde cuando diera el sol se iria a fondo aunque hoy se vuelve a cambiar todo... pero bueno esto es lo que pasa por no organizarnos como los club de verdad. Esto de las dos colas de 200 personas cada una, pasa nada mas en el betis, pq??

p.d. Las fuentes mas fiables son los comentarios del boca a boca (de otros beticos) y los temas de un foro de una web betica no oficial o 1 hora antes en la pagina oficial.... Esto no pasa nada mas que aqui, de verdad que no me parece serio.
                      Aqui discrepo, ayer el club aviso que se ponian en fondo, para nuestra comodidad, es obligacion del betico informarse, y en la web loperiana se aviso, incluso un compañero lo puso en betisweb.
                      A veses, somos los beticos los que no nos organizamos, lo siento, se que te sentiras muy jo.dido....pero si sabemos que hay dos gradas con taquilla, hay que informase.

Comentario

Originalmente publicado por coipubetico Ver Mensaje
                        yoa la 9 la nose la pille en fondo primer afiteatro y tallas cogi una pekeña, dos medianas, un l y un xl de todas avias y mi colega pillo en gol norte
                        Y en las taquillas de preferencia??? pos a mi el tio me dijo que no habia mas tallas que la XL y yasta.....................:S:S

Comentario

Originalmente publicado por 25añosocio Ver Mensaje
                          Aqui discrepo, ayer el club aviso que se ponian en fondo, para nuestra comodidad, es obligacion del betico informarse, y en la web loperiana se aviso, incluso un compañero lo puso en betisweb.
                          A veses, somos los beticos los que no nos organizamos, lo siento, se que te sentiras muy jo.dido....pero si sabemos que hay dos gradas con taquilla, hay que informase.
                          exacto ademas avia carteles en el estadio...

Comentario

Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
                            Pues yo salí de allí a las 23:00 y además de conseguir las entradas donde las quería (preferencia), me llevé dos camisetas M, una L y otra XL.

Comentario

Originalmente publicado por macaco86 Ver Mensaje
                              Pues yo salí de allí a las 23:00 y además de conseguir las entradas donde las quería (preferencia), me llevé dos camisetas M, una L y otra XL.
                              pero en que taquillas eran?? yo toy hablando de las de preferencia y supongo que ya serian las ultimas tallas de camisetas de la mañana o es que el tio se quedó conmigo..........

Comentario

Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
                                Acabo de llegar a mi casa sin entradas del centenario, llevo desde las 7:45 en la cola de las taquillas de la parte de preferencia (la unica cola hasta ese momento), la primera noticia por la radio betis es que se retrasara la hora de apertura de las 9 a las 11, ya esto es un poco cabreante pero uno aguanta el tipo y sigue alli, pero a esto a las 10:20 se corre el rumor de que hay una cola por la parte de fondo y que se dice que aquella es la valida y es la que se abrira... A esto sale un tipo de la puerta de renovacion de carnet y confirma la mala noticia (previamente no se tenia noticia por ningun medio ni si quiera por carteles en el campo). Es aqui cuando todos los que estabamos en la cola (que llegaba hasta mitad de gol Sur) nos indignamos y ya empieza el jaleo con el pobre hombre, que entiendo que el no tienen nada que ver, pero volvemos a lo de siempre, esto es un club moderno preparado para el futuro...??? Yo sinceramente creo que no, pero lo que si es verdad es que con este tipo de cosas se te quitan las ganas de seguir a este nuestro club.

VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!
                                Entiendo q sea una put.a.da pero tio piensa q algunos llevamos alli desde las 5:45 y llegue a mi casa con 20 minutos del partido del betis empezao, eso si, consegui mi entrada por fin, pero si kieres tener la entrada lo suyo es q vayas mucho antes de q abran

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X