Acabo de llegar a mi casa sin entradas del centenario, llevo desde las 7:45 en la cola de las taquillas de la parte de preferencia (la unica cola hasta ese momento), la primera noticia por la radio betis es que se retrasara la hora de apertura de las 9 a las 11, ya esto es un poco cabreante pero uno aguanta el tipo y sigue alli, pero a esto a las 10:20 se corre el rumor de que hay una cola por la parte de fondo y que se dice que aquella es la valida y es la que se abrira... A esto sale un tipo de la puerta de renovacion de carnet y confirma la mala noticia (previamente no se tenia noticia por ningun medio ni si quiera por carteles en el campo). Es aqui cuando todos los que estabamos en la cola (que llegaba hasta mitad de gol Sur) nos indignamos y ya empieza el jaleo con el pobre hombre, que entiendo que el no tienen nada que ver, pero volvemos a lo de siempre, esto es un club moderno preparado para el futuro...??? Yo sinceramente creo que no, pero lo que si es verdad es que con este tipo de cosas se te quitan las ganas de seguir a este nuestro club.
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!
VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!
Comentario