Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡de Verguenza!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

    Originalmente publicado por mari_angeles Ver Mensaje
    pero en que taquillas eran?? yo toy hablando de las de preferencia y supongo que ya serian las ultimas tallas de camisetas de la mañana o es que el tio se quedó conmigo..........
    Jejeje, no creo que se quedara contigo mujer, yo cuando estaba sacando las entradas (en fondo) vi a un par de chavalillos trayendo cajas de camisetas asi que lo mismo es que cuando tu las compraste el muchacho de la taquilla solo tenía a mano esas

    Comentario


    • #32
      Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

      Si todo un ejemplo para otros equipos...

      p.d. Sigo pensando que esto nada mas pasa aqui, pero sera pq somos los aficionados mas tontos o mas despreocupados (yo no estaba solo), Gracias.

      Comentario


      • #33
        Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

        Comoe sta ahora la cola?

        Comentario


        • #34
          Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

          Originalmente publicado por josecad Ver Mensaje
          Si todo un ejemplo para otros equipos...

          p.d. Sigo pensando que esto nada mas pasa aqui, pero sera pq somos los aficionados mas tontos o mas despreocupados (yo no estaba solo), Gracias.
          Es que es bastante probable, que uno que no esta enterado de como van las taquillas, o no haya leido los foros, o oido nada, se ponga en las taquilla de preferencia, y la gente lo ve y le sigue, y ala...ya se lia.

          Comentario


          • #35
            Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

            De vergüenza es que los socios NO TENGAMOS PRIORIDAD a la hora de adquirir entradas. Ahora se ven Béticos de debajo de las piedras por aquello de costar 10 míseros € la entrada... venga hombre!

            LOS SOCIOS PRIMERO!

            Comentario


            • #36
              Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

              Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
              De vergüenza es que los socios NO TENGAMOS PRIORIDAD a la hora de adquirir entradas. Ahora se ven Béticos de debajo de las piedras por aquello de costar 10 míseros € la entrada... venga hombre!

              LOS SOCIOS PRIMERO!
              COmpletamente de acuerdo,esto no tiene ninguna explicación lógica

              Comentario


              • #37
                Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                Comoe sta ahora la cola?
                poss...yo e yegao mi casa ala 1 y piko desd las 8 y media de al mñn...y no veas la que se aliado...aal salir yegaba la cola asta preferencia...

                Comentario


                • #38
                  Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                  Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                  De vergüenza es que los socios NO TENGAMOS PRIORIDAD a la hora de adquirir entradas. Ahora se ven Béticos de debajo de las piedras por aquello de costar 10 míseros € la entrada... venga hombre!

                  LOS SOCIOS PRIMERO!

                  yo soy socio y que quiere q te diga todos tienen dereso yoa yer me lleve 4 oras pa cojer la entradita este es un partido del beticismo todo tenemo el mismo derecho ami tambien m jode pero es asin

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                    Originalmente publicado por fanatico_verdiblanco Ver Mensaje
                    De vergüenza es que los socios NO TENGAMOS PRIORIDAD a la hora de adquirir entradas. Ahora se ven Béticos de debajo de las piedras por aquello de costar 10 míseros € la entrada... venga hombre!

                    LOS SOCIOS PRIMERO!
                    Es comprensible....pero no seamos como lopera y pensemos solo en nosotros mismos....y lo bonito que sera ver el estadio lleno? ( si se llena).......

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                      yo estuve alli desde las 5 30 i asta las 10 de la noxe no me fui i porque me colaron..sino no veo ni el betis...

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                        y si que avia carteles no uno si no un monton de carteles que ponian las entradas del paritdo del ce3ntenario en la puera 24 de fondo

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                          Y o tengo una duda, Kiero ir el lunes por la mañana entonces en que cola me pongo en fondo o en preferencia que no se si es que se han cambiao pa tol dia a fondo o solo por la tarde

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                            Yo por una vez aplaudo esta decisión,

                            Por la mañana da sombra hasta el gol sur, por lo que en la mañana las taquilla de preferencia.

                            Por la tarde es al reves, da sombra en el lado de fondo,pos alli las taquillas.

                            Asi se hizo ayer y dado como se gestiona el club, es un detallazo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                              Algunas aclaraciones para varios foreros:

                              1º El cambio de ubicación fue publicado en la web oficial, en esta web tambien fue comentado y en radio betis tambien esta la cuña publicitaria donde se dice los horarios de taquilla y la información.
                              2º El tema de que las entradas fueran primero para los socios, la verdad no me parece justo que fuera así, y os habla un socio desde hace 24 años, pero creo que el dia del partido del centenario debe de ser para toda la afición del Real Betis y no solo para los que nos podemos sacar el abono, ya que todo el mundo no puede desembolsar esa cantidad de dinero todos los años, pero tienen derecho en asistir al único partido del centenario que vamos a conocer los que estamos vivos ahora.
                              3º El día de hoy tambien va para largo al igual que ayer, ya que se por boca de una persona que estuvo alli hasta el final que cerraron las taquillas a eso de la 1 y media de la madrugada, desde que la abrieron a las 11 de la mañana, ahi tambien ay que saber dar lo que es de cada uno, porque si llegan a coger a las 2 de la tarde y cierran las taquillas estariamos poniendo q parir a todo el mundo y no se dice nada de que estuvieron abiertas mas de 12 horas.

                              Solo quiero comentar por ultimo que al ritmo q van las ventas de entradas el lleno está asegurado, porque ademas esta viniendo gente de toda España para ver el partido, yo conozco a dos beticos de Vigo que estuvieron ayer 5 horas en la cola para conseguir dos entradas, así que a disfrutar con el partido y toda la fiesta programada.

                              Musho Beti!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                                Yo sali de mi pueblo a las 4 de la tarde, llego a Sevilla a las 5, y nos ponemos en la jodida cola. Bueno, pues las saque a las 9 y cuarto de la noche. Como algo, y me vuelvo pa mi pueblo. Llegué cerca de las once. Estaba demasiado mal organizado, me encontre con gente de un monton de sitios,Cadiz, Sanlucar, Osuna,.... que se habian metido el mismo palizon que yo o mas. Desde luego lo que no puede ser es que el personal vaya y saque un taco de entradas por la cara. Esto tenia que estar limitado, y no algunos que salian con cajas de camisetas del porron de entradas que habian sacado. Ademas otra cosa que fue la ....es que nada mas que hubiese dos seguratas, uno para cada puerta para controlar a tal masa de gente. Eso era un cachondeo. Cuando yo las compre habia sitio en todo el campo, y camisetas de todas las tallas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X