Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡¡¡de Verguenza!!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¡¡¡de Verguenza!!!!

    Acabo de llegar a mi casa sin entradas del centenario, llevo desde las 7:45 en la cola de las taquillas de la parte de preferencia (la unica cola hasta ese momento), la primera noticia por la radio betis es que se retrasara la hora de apertura de las 9 a las 11, ya esto es un poco cabreante pero uno aguanta el tipo y sigue alli, pero a esto a las 10:20 se corre el rumor de que hay una cola por la parte de fondo y que se dice que aquella es la valida y es la que se abrira... A esto sale un tipo de la puerta de renovacion de carnet y confirma la mala noticia (previamente no se tenia noticia por ningun medio ni si quiera por carteles en el campo). Es aqui cuando todos los que estabamos en la cola (que llegaba hasta mitad de gol Sur) nos indignamos y ya empieza el jaleo con el pobre hombre, que entiendo que el no tienen nada que ver, pero volvemos a lo de siempre, esto es un club moderno preparado para el futuro...??? Yo sinceramente creo que no, pero lo que si es verdad es que con este tipo de cosas se te quitan las ganas de seguir a este nuestro club.

    VIVA EL REAL BETIS BALOMPIE!!!!

  • #2
    Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

    yo tambien vengo de alli, y uno vuelve indignao, que vergüenza, la maxima autoriadad alli presente era el *****, asi nos va .... que pena, lo que te estan haciendo betis

    Comentario


    • #3
      Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

      dijeron k se ivan abrir las taquillas de fondo no las de preferencia hoy

      para evitar la calor

      Comentario


      • #4
        Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

        Tio, es que lo pone en la web oficial...

        ESPECTACULAR RITMO EN LA VENTA DE ENTRADAS PARA EL PARTIDO DEL CENTENARIO (03/08/2007) Jornada frenética la que se está viviendo en las taquillas del estadio Manuel Ruiz de Lopera. Las colas de los aficionados para adquirir sus localidades para el partido del jueves frente al A.C Milan, con la correspondiente camiseta de regalo conmemorativa del Centenario, llegan desde preferencia a gol sur.
        Las previsiones son de que el estadio cubrirá todo su aforo para la gran cita de los béticos con su Centenario y que se colgará el cartel de "no hay billetes".

        ESTA TARDE SE PODRÁN ADQUIRIR LAS ENTRADAS EN LAS TAQUILLAS DE FONDO.
        Día 3 de agosto

        de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
        Día 4 (sábado)
        de 11:00 a 14:00 horas.
        Días 6,7 y 8
        de 11 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas.
        El 9 de agosto (día del partido)
        de 11:00 a 14:00 horas y de 18 a 21:30 horas.


        Si no la pudieron poner ayer, pues quizas la quisieron poner hoy, lo siento compañero, pero bueno, ya la tiene sno?

        Comentario


        • #5
          Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

          No se, pero según me han dicho había un cartel en la puerta de renovación que ponía que las entradas para el partido del centaenario se vendían por la puerta 24 de fondo. Corregidme si no es así.

          Comentario


          • #6
            Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

            Originalmente publicado por macaco86 Ver Mensaje
            No se, pero según me han dicho había un cartel en la puerta de renovación que ponía que las entradas para el partido del centaenario se vendían por la puerta 24 de fondo. Corregidme si no es así.
            te corrijo, no era asi

            Comentario


            • #7
              Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

              lo dijeron ayer en canalsur k se ivan abrir las taquillas de fondo para que le dieran la sombra a los aficionados

              Comentario


              • #8
                Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                ayer abri un post avisando del cambio de takilla, lo siento

                Comentario


                • #9
                  Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                  Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                  te corrijo, no era asi
                  al menos por la tarde que fui yo si estaba puesto el cartel...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                    yo estuve ayer por la tarde. Se conseguian en la puerta 24(en Fondo).

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                      Originalmente publicado por erchapu Ver Mensaje
                      yo estuve ayer por la tarde. Se conseguian en la puerta 24(en Fondo).
                      si, pero dejaron la de preferencia y no la cerraron para que pudieran sacarse la entrada los que alli estaban..yo pensaba que iba a ir mucha menos gente, y la tenia pensado comprar el lunes..como creeis que estara el lunes la cosa?esta tarde abren?..por cierto, lees este foro y dices, joe nos vamos a quedar solo en el partido del centenario, pero a la hora de la verdad los beticos somos muy pero que muy grandes

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                        De verguenza son las 5 horas y media que estuve esperando yo ayer para adquirir mi entrada, y todo por no abrir mas taquillas...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                          Originalmente publicado por Jce78 Ver Mensaje
                          si, pero dejaron la de preferencia y no la cerraron para que pudieran sacarse la entrada los que alli estaban..yo pensaba que iba a ir mucha menos gente, y la tenia pensado comprar el lunes..como creeis que estara el lunes la cosa?esta tarde abren?..por cierto, lees este foro y dices, joe nos vamos a quedar solo en el partido del centenario, pero a la hora de la verdad los beticos somos muy pero que muy grandes
                          Cuando yo me fui ayer a las 23:40 aun quedaba una cola bastante larga hasta el final del campo (al principio era el triple) pero yo adquiri mi entrada y habia sitio en todos lados y entradas de todos los precios, tanta gente no es que fuera pero es que eran muy lentos y se acumulo la que iba de todas las horas... pero eso entradas para cualquier sitio (son numeradas, eso si) y camisetas de todas las tallas

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                            alguien me peude decir cual es la frecuencia de radio betis? y ya esta funcionando?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¡¡¡de Verguenza!!!!

                              89.5 de momento esta en pruebas al parecer hasta el dia 9 que es cuando empieza a funcionar

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X