Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

duda con el partido del centenario

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• duda con el partido del centenario

Quisiera saber si hay un limite por persona de entradas para comprarla, es que voy a por ellas mañana y no lo sé.
    Gracias.

Re: duda con el partido del centenario

no hay límite amigo

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
      no hay límite amigo
      Gracias compi

Comentario

Yo tambien tengo una duda sobre el partido del centenario....... vamos a ver....sq hay algo q man comentao y no sé si es verdá o no. Ave si me explico........resulta q las entradas la venden pa los socios y los no socios,no? pues mi inquietud es la siguiente: están vendiendo entradas a los no socios en los sitios de los socios????????? Comento esto xq en los partidos de la copa del rey, uefa, champions,etc. se ha respetado el sitio de los socios. Si alguien sabe algo y puede aclararme algo se lo agradecería. 1 Salu2. Y muSho BeTiS.

Comentario

Originalmente publicado por karmen_betis Ver Mensaje
          Yo tambien tengo una duda sobre el partido del centenario....... vamos a ver....sq hay algo q man comentao y no sé si es verdá o no. Ave si me explico........resulta q las entradas la venden pa los socios y los no socios,no? pues mi inquietud es la siguiente: están vendiendo entradas a los no socios en los sitios de los socios????????? Comento esto xq en los partidos de la copa del rey, uefa, champions,etc. se ha respetado el sitio de los socios. Si alguien sabe algo y puede aclararme algo se lo agradecería. 1 Salu2. Y muSho BeTiS.
          No se respeta el sitio de los socios yo la compre el viernes y me asignaron un sitio que no era el que tengop en el carne

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X