Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camiseta para el partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fotos Camiseta Conmemorativa Rbb-acmilán [aquí]

Lo de la caixa es una vergüenza,que no se paguen con el dinero de la entrada sino que la caixa se las regale al club,el milan se paga sus gastos, entonces todo el dinero de la entrada integramente a la cuenta de ENCADESA no?que vergüenza, no se ha invertido el dinero ni en organización porque es de verguenza la cola que habia alli,la gente colandose y el guarda dentro de las taquillas llevandose camisetas en vez de impedir que la gente se colase,esto es tercermundista.

Comentario

Originalmente publicado por rubens_zx Ver Mensaje
      Lo de la caixa es una vergüenza,que no se paguen con el dinero de la entrada sino que la caixa se las regale al club,el milan se paga sus gastos, entonces todo el dinero de la entrada integramente a la cuenta de ENCADESA no?que vergüenza, no se ha invertido el dinero ni en organización porque es de verguenza la cola que habia alli,la gente colandose y el guarda dentro de las taquillas llevandose camisetas en vez de impedir que la gente se colase,esto es tercermundista.
      ji tienes toda la razon
      PD:habeis visto la entrada por detras?,pone mariscos emilios xD

Comentario

aparte digo yo que porque las taquillas de preferencia??que se pasa un calor a las 3 de la tarde mortal cuando ya no hay sombra...

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
          aparte digo yo que porque las taquillas de preferencia??que se pasa un calor a las 3 de la tarde mortal cuando ya no hay sombra...
          Ante la cola que muchos hemos vivido hoy, a partir de esta tarde se compraran las entradas en las taquillas de FONDO

Todo no se hace mal en el Betis

Comentario

Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
            la camiseta no esta mal hombre............. lo malo esque la talla L viene muy grande, por lo menos en mi camiseta
            Pues tio la metes en la secadora y encoje es lo q ago siempre jajaja

Comentario

Sinceramente, creo que para ser una camiseta conmemorativa de un partido tan especial, el diseño podría haberse realizado de una forma que parezca más profesional. Parece que como son regaladas, el diseño es lo de menos, casi les falta haber puesto lo de BETIS- A.C. MILÁN con rotulador permanente.

Comentario

No estoy de acuerdo con lo de "delante" y "detrás"....yo me la pongo como me da la gana...

Perdoname, pero el LOLO me tiene de una leche !!!!

Ahora más que nunca REAL BETIS BALOMPIE (como siempre hemos sido)

Comentario

A mi me da igual yo voy a ir con la del centenario, he pedido la pequeña para mi primo pequeño, que pasa que al final han dado a todo el mundo las camisetas para que nos las pongamos? Pues ami no me gusta nada, prefiero la nueva. Un saludo

Comentario

tengo mi camiseta y mi entrada pero alguien puede decirme como puedo conseguir un póster del encuentro???

Comentario

Originalmente publicado por Petitvandame Ver Mensaje
                      me gusta muxo el suelo de tu casa
                      ¡Qué comentario más bueno!

Comentario

Camiseta para el partido

Con que camiseta ireis , con la que os an dao con la entrada o con la que habitual mente os llevais. Quedaria muy bonito el campo con el verde de las banderas del centenario y con las camisetas blancas que nos an regalao con la entrada.

Comentario

Re: Camiseta para el partido

yo igual por ser la camiseta conmemorativa del partido me la pongo...depende de como este porque no se si me quedara muy grande...

Comentario

Son muy feas, muy simple parecen de mercadillo, ***** el club podria hacer una camisetas, mas elaborada que el acto lo merece.

Comentario

antes de todo quiero decir que no soy de la caixa, pero esto me parece que es la vuelta del fabor que le hizo la caixa a lopera en el fichaje de pavone, hos acordais??

quien puso el dinero en el fichaje?

Comentario

Originalmente publicado por plvbis Ver Mensaje
                                Pues tio la metes en la secadora y encoje es lo q ago siempre jajaja
                                Todo el mundo no tiene secadora,jejejeje

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X