Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alguien sabe para que es el sobre"II"?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Alguien sabe para que es el sobre"II"?

Pues ya que el otro post me lo han cerrado sin resolverme mi duda,o al menos no satisfactoriamente pido que este no se cierre y alguien me diga para que es el sobre que dan con la entrada del partido porque eso que dicen que es una copia de la entrada tiene un numero que no corresponde con la numeración de la entrada y tiene toda la pinta de ser una papeleta. Alguien sabe si se va a sortear algo en el descanso o algo asi?Si es cierto que es una copia sin mas,que me expliquen qué es ese numero y porque no coincide con la numeración de la entrada.
    Gracias

Re: Alguien sabe para que es el sobre"II"?

EEEEOOOOOOO!!! que alguien me responda!

Comentario

yo no lo se yo pensaba que era una entrada de recuerdo....pero me la llevare por si acaso al partido

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
        yo no lo se yo pensaba que era una entrada de recuerdo....pero me la llevare por si acaso al partido
        Eso es lo que yo quiero saber,porque para recuerdo ya esta la entrada normal no?yo guardo entradas antiguas mias y me parece una tonteria guardar la original y la copia,aparte q no se que sera el numero ese,parece de un sorteo

Comentario

Dentro del sobre una carta q agradece el apoyo de la aficion y q da la enhorabuena x estos 100 años

PD:Hacia tiempo q no escribia nada

Comentario

¿Quién firma la carta, Encadesa?

Lo digo porque como el dinero va hacia esta empresa, supongo que será ella la que de las gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

Lo digo porque como el dinero va hacia esta empresa, supongo que será ella la que de las gracias.

Bien, mu bien. Por la escuadra...

Comentario

Originalmente publicado por Heliopolitano Ver Mensaje

La firma la comisión der centenario del betis.
                y debajo esta escrita la fecha, y pone 9 de agosto...q falloXD

Comentario

tiene toda la pinta que sea para un sorteo de algo xq si os fijais esta numerada , es como un cupon yo me la voy a llevar... a ver si me toca que me pongan de presidente que eso ta que lo regalan x lo que se ve :P

Comentario

Originalmente publicado por x1betislibre Ver Mensaje
                    tiene toda la pinta que sea para un sorteo de algo xq si os fijais esta numerada , es como un cupon yo me la voy a llevar... a ver si me toca que me pongan de presidente que eso ta que lo regalan x lo que se ve :P
                    es verdad, tambien hay un papelito con un numero...yo no lo habia visto

Comentario

Como ha dicho ya un compañero nuestro van a sortear a lopera en una cajita, pobre del que le toque, no enserio la sorpresa es que regalan el mustang de 500cv de damia, que cochazo tiene el lesionado de la cadera el muyyy......Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por selu maes-3 Ver Mensaje
                        Como ha dicho ya un compañero nuestro van a sortear a lopera en una cajita, pobre del que le toque, no enserio la sorpresa es que regalan el mustang de 500cv de damia, que cochazo tiene el lesionado de la cadera el muyyy......Un saludo
                        Uno verde pistacho?ha pasado por alli esta mañana,que burrada de coche madre mia,impresionante,tenia la matricula de fuera

Comentario

aun no he sacado la entrada del partido del centenario, lo hare mañana , pero primero la sorpresita del descanso que al final es lo del balon desde el cielo y to la parafernalia esta y ahora el sobresito...

Comentario

yo creo q es para q te la quedes de recuerdo...pienso que la primera se entregará entera o algo así..no sé me llevaré las dos cosas por si las moscas...

Comentario

SEGUN FUENTES MUY MUY MUY MUY FIABLES, la segunda entrada es para hacer un sorteo.

El premio que se va a sortear es UNA RÉPLICA DEL PRECIADO BUSTO DE DON MANUEL RUIZ DE LOPERA, ESE SUPERHEROE que solo está a la altura de "SuperLopez" y "Carpanta" que nos salvó en el 92.

[CENTER] GRACIAS DON MANUÉ, HOLA HOLA HOLA DON MANÚE.[/CENTER]

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X