Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

Originalmente publicado por BeTiCa_MoReNa Ver Mensaje
    Pues yo el jueves tengo que ir a comprar 4 entradas para 4 señoras mayores que la spobres no pueden estar tanto rato de pie, espero no tener que hacer mucha cola..uff ya me pegué 5 horas para conseguir la mia:S
    Piensalo bien, CREO solo queda de la zona mas alta del estadio... si no pueden aguaantar unas horas de pie dudo que aguantes las escaleras... suerte!!

Comentario

la unica alegria que me da morirme a dia de hoy es la de no esperar cola en el cuarto anillo!!!!!!!!!

Comentario

Hola a tod@s. Tengo dos entradas de Gol Norte Anfiteatro Bajo y estaría interesado en cambiarlas por dos entradas de Gol Sur. ¿Hay alguien interesado en el cambio?
        Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Rafasur Ver Mensaje
          Hola a tod@s. Tengo dos entradas de Gol Norte Anfiteatro Bajo y estaría interesado en cambiarlas por dos entradas de Gol Sur. ¿Hay alguien interesado en el cambio?
          Saludos.
          Ya te vale estepeño... mira k no haberlas sacao antes... jeje... De todas formas, intenta entrar en gol sur con ellas, lo mismo te dejan los securatas.

Comentario

pues yo he tardado en sacarlas seis horas y el lunes que fue cuando lo hice a las 11 de la noche se les ocurrieron abrir taquillas en preferencia y por eso tarde menos en comprarlas sino quien sabe hasta que hora me hubiera llevado alli

Comentario

Las colas son largisimas y lo peor era la calor que hacia.
              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 07/06/09, 19:42:55.

Comentario

que tal sigue el ritmo de las entradas?? siguen abierta solo 4 taquillas?? haber si se llena HELIOPOLIS

Comentario

yo ya tengo mis entradas que me pegué ayer 4 horas en cola para conseguirlas alguna chica va sola? es que voy solo y la verdad me aburrire un poco jejeje

Comentario

Rafasur, yo tamb estoi en el mismo lao k tu, yo estoi en la fila 14, donde estas tu, alo mejor nos veremos por alli jejejejeje

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                      que tal sigue el ritmo de las entradas?? siguen abierta solo 4 taquillas?? haber si se llena HELIOPOLIS
                      en muchas paginas pone que si, pero por otro lado, los que van a comprar las entradas dicen que quedan en muchas zonas todavia

Comentario

entonces quedaria sitio en todo el estadio o solo en gol norte?

Comentario

Me acaban de decir, no estan agotadas 100%... solo qued en fondo arriba y poco más...

Comentario

Originalmente publicado por Parmesano Ver Mensaje
                            Me acaban de decir, no estan agotadas 100%... solo qued en fondo arriba y poco más...
                            pues aver si esas pocas se agotan esta tarde y mañana por la mañana, para ver un estadio a rebosar

Comentario

Originalmente publicado por xemadg Ver Mensaje
                              pues aver si esas pocas se agotan esta tarde y mañana por la mañana, para ver un estadio a rebosar
                              Ojala!!Abra algun tifo?

Comentario

Hola Gente, esta mañana he hecho cola con mi hermana desde las 7:45 y a las 11:45 ya habiamos pillado legalmente, gracias a todos los que recomendasteis el madrugon para no pasar calor, os he hecho caso.

En la reventa era más facil pillar, en la misma acera de gol norte alli estaba la "taquilla al aire libre" con la caja de las camisetas y todo. Bueno también deciros que pusieron carteles diciendo que solo quedaban entradas de Voladizo, Gol Norte y Fondo(supongo que en el ultimo anfiteatro), además el cartel advertia que se venderian un maximo de solo 5 entradas por persona...y que hicieron los señores de la reventa? pasaban a las taquillas y compraban 5 en cada una de las cuatro que habia abiertas...el enfado del personal honrado que estabamos a 15metros viendo el espectaculo fue importante, un saludo y perdon si alguien ya ha escrito la crónica de esta mañana, solo era por informar, mañana día importante para nuestro glorioso, Mucho Betis!!!

P.D: Rafa Serna estaba en la zona de las taquillas pasando cargado con cajas...por esa regla de tres me esperaba a Pepito Leon en la Taquilla vendiendo, Lopera Explotador!!!xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X