Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vaya tela la cola...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vaya tela la cola...

No sé yo... estoy empezando a dudar... Me he situado en que no las iba a comprar pero incluso no me importaría comprarla en la reventa. Si acaso lo intentaré pero no me pienso comer la cabeza para pillarme una entrada.

Comentario

Originalmente publicado por Ihsan Ver Mensaje
      No sé yo... estoy empezando a dudar... Me he situado en que no las iba a comprar pero incluso no me importaría comprarla en la reventa. Si acaso lo intentaré pero no me pienso comer la cabeza para pillarme una entrada.
      ejeje,ya decía yo,vente al partido hombre, que es nuestra fiesta,animaremos e insultaremos a lopera,tarde completita...

Comentario

la camistea por delante tiene el escudo del centenario y de la caixa
        y pone REAL BETIS BALOMPIE-A.C.MILAN y lka fecha y detras po ne otra cosa que no me acuerdo
        jejeje

Comentario

Originalmente publicado por --J--C-- Ver Mensaje
          ejeje,ya decía yo,vente al partido hombre, que es nuestra fiesta,animaremos e insultaremos a lopera,tarde completita...
          la verdad que es una tarde completa, bueno mañana lo mismo voy y veo como está el panorama.

Comentario

Ir a las ocho de la mañana como yo hice y ya veréis como no pasáis calor ni tantas colas.

Comentario

yo mañana salgo alas 8 dela mañana de mi pueblo para estar ayi alas 9 o asin!

Comentario

Solo queda gol norte grada alta? Pues como me engaño el taquillero ayer..yo quería gol norte, y me dijo que sólo quedaba preferencia baja (donde la compre), 1er anfiteatro de preferencia y voladizo..

Comentario

Aún no se ha llenado los goles ni fondo?

Comentario

Originalmente publicado por Inmita Ver Mensaje
                    Aún no se ha llenado los goles ni fondo?
                    los goles están practicamente vendidos a excepción de la jaula de gol norte

pd:sí,yo otra vez contestandote xD

Comentario

Jajaja meparto.
                      Es que tu diras que soy muy pesada pero tengo una ilusion conque se llene el campo, aunque sean goles y fondo.

Comentario

Me despido que mañana voy para la biblio muy temprano, asi que buenas noches a todos. Ya queda menos.

Ta la proxima respuesta J.C. Jajaja. Muaks

Comentario

Originalmente publicado por Luis_Betico Ver Mensaje
                          De acuerdo contigo en algunas cosas y en otras no. Por ejemplo pienso que aquel que no vaya al partido por las colas, no significa que no ame los colores, porque conozco gente que son socios/as y no van al Betis-Milan por la malisima planificacion de nuestro mayoritario. Porque tiene coj.ones que teniendo mas de 15 taquillas en el estadio, solo esten abiertas 4... es demasidado, lo que teniamos que hacer todos, como dice mi padre, es no ir al campo veras como se le acaban todas las tonterias al Lopera.
                          Amigo luis, estoy totalmente de acuerdo en la mala planificacion, si lees bien pongo que es tercermundista, lo que pasa es que ya me estaba yo enrollando demasiado, que me envalo y no paro. Abrir solo 4 taquillas para 60.000 almas es de locos. Pero bueno, que no vayan al partido no significan que amen o no los colores.. pero es el partido del centenario.. no veo bien protestar no yendo al campo en este partido, porque va a ser el unico de toda la historia del betis. Hay otras formas de protestar. un saludo

Comentario

Pues yo el jueves tengo que ir a comprar 4 entradas para 4 señoras mayores que la spobres no pueden estar tanto rato de pie, espero no tener que hacer mucha cola..uff ya me pegué 5 horas para conseguir la mia:S

Comentario

Originalmente publicado por BeTiCa_MoReNa Ver Mensaje
                              Pues yo el jueves tengo que ir a comprar 4 entradas para 4 señoras mayores que la spobres no pueden estar tanto rato de pie, espero no tener que hacer mucha cola..uff ya me pegué 5 horas para conseguir la mia:S
                              Lo que te puedes quedar es sin nada...

Comentario

es una pena que la gente tenga que esperar mas de 4 horas con la calor para que despues ni la consigan ... esto es penoso

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X